"Y cuando me dio la espalda, abrí mi ser de nuevo, lo abrí a la Noche, y vi en las estrellas infinitas posibilidades, y conocí un camino, un camino de poder y Sangre para que yo lo siguiera, así pues abrí en mí esta Senda Definitiva , desde donde otros caminos procederían. Con este nuevo poder, rompí las cadenas que puso en mí la Señora de la Noche. Dejé la reina Condenada ese mismo atardecer, ocultándome en sombras, huí a las tierras de Nod y llegué a un lugar donde no pudieran encontrarme ni siquiera sus demonios"
Libro de Nod · La crónica de Caín · Capítulo 4: La tentación de Caín

Máscaras de Sangre es una crónica para cuatro jugadores en la que los personajes serán enviados a Londres con el fin de descubrir qué está sucediendo realmente en la capital británica tras la sorprendente revelación ya conocida como La Proclamación de los Susurros en la que Erika Sallow, princesa de la ciudad, reveló los próximos movimientos del Sabbat en Europa.
Las dudas sobrevuelan Londres y, especialmente, la figura de Sallow pues el hecho de que sus proclamaciones sobre la secta rival estén cumpliéndose suscita muchas preguntas dentro del seno de la Torre de Marfil: ¿Cómo conoce los secretos de la Espada de Caín? ¿Mantiene relación con algún miembro desertor del Sabbat y no lo ha declarado? ¿Puede, sin saberlo, estar proporcionando información al Sabbat? o ¿Es, tal vez, todo esto una trampa en la que ha caído Sallow por su avaricia política y estamos a las puertas de un ataque inesperado?
En una ciudad milenaria como Londres los secretos abundan y los deseos más oscuros de los vástagos que en ella habitan pueden ser un obstáculo insalvable en la búsqueda de la verdad.

Soy consciente de que queda un mundo hasta que la partida eche a rodar pero he decidido abrir el espacio en el foro para poder ir trabajando, sin prisa pero sin pausa, en su preparación. Hasta entonces: paciencia y a disfrutar del foro.