Para acceder al foro, debo hacerlo desde una proxy, sino recibo error de "imposible contectar". Ésto provoca que el botón de lanzar dados justo debajo de esta recuadro de edición NO funcione, por ello abro una pestaña extra desde los dados en el menú superior. Entonces, tiro allá para copiar y volver a pegar aquí.
Si el orden de las acciones debía ser: a) activar Celeridad, b) aumentar Resistencia, c) absorber el daño, d) quitar y lanzar la daga recibida, e) lanzar la daga propía; pero b) es incompatible con a)… entonces simplemente se anula e) y Ulagan recibe dos ataques.
Ulagan no sabe de reglas, tomará la mejor decisión para aprovechar al máximo sus posibilidades sin preocuparse por el orden. Si yo, como jugador equivoco el orden, Ulagan debería "ignorar" mi orden y realizar la secuencia correctamente.
En resumen, está bien usar la mecánica al pie de la letra. Ningún problema para mí, simplemente hace algo más lento el desarrollo de la partida. Tampoco me importa si dejas de hacer las tiradas de ataque de cada oponente y simplemente apliques el daño, incluso sin que me hagas tirar Resistencia.
Cualquier tirada que me pidas, la haré. Ningún inconveniente, esperaré las indicaciones en cada mensaje.