[Recurso] Pantallas de master para 5e

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
dah1r
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2020, 03:00
Ubicación: Queretaro
Contactar:

[Recurso] Pantallas de master para 5e

#1

Mensaje por dah1r » 23 May 2020, 03:33

Hola, después de ver la pantalla original de 5e y de V20 preferí hacer las mias inspiradas en diferentes temas:

Imagen

1-Camarilla
2- Anarquistas
3- Coiteres of New York
4- Bloodlines 2

Espero les sirva!
Adjuntos
pantallas de master.zip
(7.28 MiB) Descargado 174 veces

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16433
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Pantallas de master para 5e 4 diseños diferentes

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 23 May 2020, 14:47

Muy buenas, desde luego.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: Pantallas de master para 5e 4 diseños diferentes

#3

Mensaje por kunekunos » 23 May 2020, 17:04

oye, se te da bien el diseño! gracias por la aportación.
¿las has intentado imprimir? la verdad es que estaría guay tenerlas físicamente, pero no se si en una copistería normal sabrían hacerlo ni como quedaría.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Pantallas de master para 5e 4 diseños diferentes

#4

Mensaje por Pagliacci » 23 May 2020, 17:25

El otro día vi en twitter, creo que era de La marca del este, pantallas del narrador con fundas, a rellenar por el usuario con sus propias hojas de ilustraciones y de referencia. Para algo así, podría ser útil.

Avatar de Usuario
dah1r
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2020, 03:00
Ubicación: Queretaro
Contactar:

Re: Pantallas de master para 5e 4 diseños diferentes

#5

Mensaje por dah1r » 23 May 2020, 23:34

kunekunos escribió: 23 May 2020, 17:04 oye, se te da bien el diseño! gracias por la aportación.
¿las has intentado imprimir? la verdad es que estaría guay tenerlas físicamente, pero no se si en una copistería normal sabrían hacerlo ni como quedaría.
Gracias! a eso me dedico, soy diseñador de interfaces graficas web y moviles, si las pude imprimir, son 4 hojas para portada y 4 internas, te dejo el link con el pdf con las paginas separadas, la manera mas facil seria pegarlas a un carton/madera en orden y despues recortarlo al tamaño:

https://mascaradavamp.com/wp-content/up ... -ready.zip

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Pantallas de master para 5e 4 diseños diferentes

#6

Mensaje por Casemir » 25 May 2020, 11:50

Yo nunca he usado pantallas, no me gustaba la barrera que ponia con los jugadores. Solía usar libretas. Afortunadamente mis apuntes eran tan crípticos y escasos que no se podía sacar gran cosa de ellos.

Ahora uso portátil, lo que paradójicamente pone una barrera similar a de la que renegaba.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16433
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Pantallas de master para 5e 4 diseños diferentes

#7

Mensaje por Alexander Weiss » 25 May 2020, 11:56

En una ocasión llené varios folios de garabatos crípticos y los puse detrás de la pantalla, ausentándome de la mesa de juego en un par de ocasiones, diciendo a los jugadores que confiaba en ellos.

Y generaron intriga. Hubo un jugador que me dijo que un día conseguiría descifrar mi "código secreto". :lol:

Avatar de Usuario
dah1r
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2020, 03:00
Ubicación: Queretaro
Contactar:

Re: Pantallas de master para 5e 4 diseños diferentes

#8

Mensaje por dah1r » 25 May 2020, 21:18

Yo rara vez he usado pantallas, pero al ver el diseño poco inspirado de las originales mi sentido Diseñil se disparo y diseñe una para cada tipo de master. De hecho no planifico mis mesas, tengo una idea establecida de como funciona el mundo de tinieblas y aviento a mis jugadores en el, la historia se desenvuelve al rededor de ellos y sus decisiones, pero si uso bastante el celular paras checar ciertas tiradas o daño con arma X o defensa con tal armadura, por eso cree la pagina de https://mascaradavamp.com/ para que mis jugadores pudieran elegir informadamente sus clanes y en herramientas puse todo lo que uso, los invito a darse una vuelta, es un compendio de informacion de la quinta edicion.

Avatar de Usuario
Skarab(Dalina)
Narrador de Vampiro Edad Oscura
Narrador de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 143
Registrado: 17 Jul 2019, 18:36
Mensajes miarroba: 1.585
Antigüedad: 19 de Enero de 2005

Re: Pantallas de master para 5e 4 diseños diferentes

#9

Mensaje por Skarab(Dalina) » 26 May 2020, 13:03

Yo si que las uso cuando narro. Me gusta jugar con la psicología de los jugadores y hacer que piensen mal sobre mí. Y además tienen datos para consultar de forma rápida!

Tampoco me gusta abusar demasiado del secretismo de éstas y creo que el uso excesivo de esconder cosas no es bueno. Con moderación. Como todo.

Como diría Arguiñano: "con un poquito de perejil". Pues para mí las pantallas son el perejil del narrador.

Avatar de Usuario
dah1r
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2020, 03:00
Ubicación: Queretaro
Contactar:

Re: Pantallas de master para 5e 4 diseños diferentes

#10

Mensaje por dah1r » 26 May 2020, 23:47

Skarab(Dalina) escribió: 26 May 2020, 13:03 Yo si que las uso cuando narro. Me gusta jugar con la psicología de los jugadores y hacer que piensen mal sobre mí. Y además tienen datos para consultar de forma rápida!

Tampoco me gusta abusar demasiado del secretismo de éstas y creo que el uso excesivo de esconder cosas no es bueno. Con moderación. Como todo.

Como diría Arguiñano: "con un poquito de perejil". Pues para mí las pantallas son el perejil del narrador.
Es la mejor analogia que he escuchado a la fecha ^^

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”