Tampoco te esfuerces mucho, con que hablen los importantes es suficiente...Corso escribió: 26 May 2020, 13:10 Yo os daré respuesta esta tarde y haré las debidas presentaciones entre ambas Cofradías.
En el caso de que Theazlin postee antes que yo, adaptaré mi respuesta a la suya.
Esbat
Moderador: Darkhuwin
- Coton (Lothston)

Re: Esbat
- Nyxe
 - Mensajes miarroba: 4.012
 - Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Antes de postear me gustaría hacer dos preguntas, supongo que al narrador. La primera, ¿podemos asumir que todos los personajes se han visto la cara al menos? Porque veo que hay otros dos Tremere antitribu en la escena y deberíamos poder reconocernos al instante, pero supongo que la reacción será diferente si se descubren entonces o si ya se habían visto, incluso aunque no hayan intercambiado palabras.
Y la segunda es, ¿se podría hacer un tema para presentar a los personajes de los jugadores, aunque sea por encima?

Y la segunda es, ¿se podría hacer un tema para presentar a los personajes de los jugadores, aunque sea por encima?
- Theazlin
 - Narrador de Vampiro

- Contactar:

Sí, los personajes saben de la existencia de los demás pues lleváis conviviendo en Montreal cierto tiempo (hay quien más y hay quien menos).
Eso sí, recuerda que tanto Yasmin como William están en el piso inferior

Sobre la petición de un tema, yo no tengo problema en crear uno y que cada jugador ponga unas pocas líneas. Me pongo a ello.

Eso sí, recuerda que tanto Yasmin como William están en el piso inferior
Sobre la petición de un tema, yo no tengo problema en crear uno y que cada jugador ponga unas pocas líneas. Me pongo a ello.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.
            						- Darkhuwin
 - Narrador de Vampiro

- Mensajes miarroba: 270
 - Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Eso me va a venir bien a mí también, la verdad.Theazlin escribió: 26 May 2020, 15:07 Sobre la petición de un tema, yo no tengo problema en crear uno y que cada jugador ponga unas pocas líneas. Me pongo a ello.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
            						- 

William "Bill" Duffy (Corso)

Ductus de Las Cinco Puntas 
Cuánta paciencia debemos tener los que llevamos sombrero [mention]Nemo[/mention]. Ánimo, no estás solo.   

[mention]lothston[/mention] , ¿La idea es abrir conversación aparte o simplemente vas a sentar a Bill por ahí (sin más)? Lo digo porque creo que voy a tener un día apretadillo. Si es lo primero procuraré contestar esta tarde

[mention]lothston[/mention] , ¿La idea es abrir conversación aparte o simplemente vas a sentar a Bill por ahí (sin más)? Lo digo porque creo que voy a tener un día apretadillo. Si es lo primero procuraré contestar esta tarde