[Relato/Pensamientos] ¿Cuál es la 10ª Esfera?

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [Relato/Pensamientos] ¿Cuál es la 10ª Esfera?

#11

Mensaje por Toxizer » 31 May 2020, 22:06

Jajajaj tranquilo, solo confirmaba lo que habías dicho previamente. En el castillo no hay cadena de mando, es pura anarquía. Yo solo lanzo eventos, pero los jugadores pueden hacer lo que quieran.

Vuelvo a Rumanía, un saludo!

Avatar de Usuario
Alicia
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jul 2019, 20:37
Ubicación: Algún lugar en la Umbra

Re: [Relato/Pensamientos] ¿Cuál es la 10ª Esfera?

#12

Mensaje por Alicia » 31 May 2020, 23:42

Toxizer escribió: 31 May 2020, 21:47 Hola @Ollamh Solais ! Yo modero actualmente el castillo, eres bienvenida con tu hermético, jejeje.

Puedes introducir a tu pj en cualquier parte del escenario y hacer lo que quieras.

Un saludo!
oh genial..solo tengo una dudilla..antes he leido un poco y tengo la sensacion de que no se juega en la actualidad verdad??? que mi mago en su ficha tiene más puntos que letras pero nació en 1966 :lol: :lol: :lol: :lol: creo que aún no ha nacido :oops:
"la magia coincidente solo es negar lo que uno realmente es mediante máscaras invisibles que la Tecnocracia nos ha obligado a llevar" Primus Ollamh Solais Aarush Malakai Kalkin Ilúvatar bani Bonisagus, Benjamin Wise para los Durmientes :?

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [Relato/Pensamientos] ¿Cuál es la 10ª Esfera?

#13

Mensaje por Toxizer » 01 Jun 2020, 00:38

La acción transcurre en 1198, tienes un apartado de ambientación. Igualmente, es un mago, puede haber viajado en el tiempo, Jejeje, como tú quieras.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Relato/Pensamientos] ¿Cuál es la 10ª Esfera?

#14

Mensaje por Casemir » 01 Jun 2020, 13:12

¿Tu Mago no había dominado todas las esferas? ¿Qué son mil años para él?

Avatar de Usuario
Alicia
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jul 2019, 20:37
Ubicación: Algún lugar en la Umbra

Re: [Relato/Pensamientos] ¿Cuál es la 10ª Esfera?

#15

Mensaje por Alicia » 01 Jun 2020, 19:02

Casemir escribió: 01 Jun 2020, 13:12 ¿Tu Mago no había dominado todas las esferas? ¿Qué son mil años para él?
:lol: es un hombre moderno, no lo entenderías :lol: menos vacilar..nah en el fondo se que lo que pasa es que quieres conocerlo :dance:
"la magia coincidente solo es negar lo que uno realmente es mediante máscaras invisibles que la Tecnocracia nos ha obligado a llevar" Primus Ollamh Solais Aarush Malakai Kalkin Ilúvatar bani Bonisagus, Benjamin Wise para los Durmientes :?

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Relato/Pensamientos] ¿Cuál es la 10ª Esfera?

#16

Mensaje por Casemir » 01 Jun 2020, 19:40

:D Lo decía en serio. Con Tiempo puedes viajar al pasado (y comer Paradoja por un tubo). Otra opción interesante es coger a una reencarnación anterior.

Avatar de Usuario
Alicia
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jul 2019, 20:37
Ubicación: Algún lugar en la Umbra

Re: [Relato/Pensamientos] ¿Cuál es la 10ª Esfera?

#17

Mensaje por Alicia » 01 Jun 2020, 20:01

Casemir escribió: 01 Jun 2020, 19:40 :D Lo decía en serio. Con Tiempo puedes viajar al pasado (y comer Paradoja por un tubo). Otra opción interesante es coger a una reencarnación anterior.
jajajajaj siii claaaro, intenta decirle a tu familia (especialmente a tu prometida assamita de 1500 años y que lleva otra jugadora) que te piras....si ya le mira mal cada vez que se va a estudiar por ahí o a una búsqueda :lol: y en cuanto a la paradoja, yo no se tu, pero mi pj por mucho cardinal y muy guay que sea, se pasa la vida siendo un pupas, y además, aunque sí ha hecho algún que otro cambio temporal anteriormente (con sus consecuencias por supuesto), no haría algo como eso :doh: no en serio, si me metiera a rolear por aquí no sería para pasar el rato sin más o rollo trama alternativa que en realidad nunca incluiré en su historia, todo lo que haga tiene sus consecuencias luego en sus tramas fuera del foro, y mi idea era intentar cuadrarlo todo, si hubiera sido en un año más actual claro :?
Me gusta seguir desarrollando el pj, lo que no tiene nada que ver con ficha y puntos obviamente :P pero agradezco el interés ;)
"la magia coincidente solo es negar lo que uno realmente es mediante máscaras invisibles que la Tecnocracia nos ha obligado a llevar" Primus Ollamh Solais Aarush Malakai Kalkin Ilúvatar bani Bonisagus, Benjamin Wise para los Durmientes :?

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Relato/Pensamientos] ¿Cuál es la 10ª Esfera?

#18

Mensaje por Pagliacci » 01 Jun 2020, 20:04

Le puedes poner los cuernos a su prometida Assamita con su yo del pasado.

Avatar de Usuario
Alicia
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jul 2019, 20:37
Ubicación: Algún lugar en la Umbra

Re: [Relato/Pensamientos] ¿Cuál es la 10ª Esfera?

#19

Mensaje por Alicia » 01 Jun 2020, 20:14

Justycar escribió: 01 Jun 2020, 20:04 Le puedes poner los cuernos a su prometida Assamita con su yo del pasado.
si tuviera tiempo de jugarlo se lo diría que conste :lol:

EDITO para añadir un pequeño detalle...ahora a los quaesitor los puede torear más o menos PERO EN ESA EPOCA LE CUELGAN por algo así :lol:
"la magia coincidente solo es negar lo que uno realmente es mediante máscaras invisibles que la Tecnocracia nos ha obligado a llevar" Primus Ollamh Solais Aarush Malakai Kalkin Ilúvatar bani Bonisagus, Benjamin Wise para los Durmientes :?

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Relato/Pensamientos] ¿Cuál es la 10ª Esfera?

#20

Mensaje por Casemir » 01 Jun 2020, 21:27

Ollamh Solais escribió: 01 Jun 2020, 20:01 jajajajaj siii claaaro, intenta decirle a tu familia (especialmente a tu prometida assamita de 1500 años y que lleva otra jugadora) que te piras....si ya le mira mal cada vez que se va a estudiar por ahí o a una búsqueda :lol:
Pero ése es el truco de los viajes en el tiempo, que no importa el tiempo que pases en el pasado, puedes volver en el momento que quieras.

En plan:

22:31 "Cariño, voy a a sacar la basura"

-- viaje temporal tan largo como quieras --

22:32 "Cariño, ya he vuelto" "¿Y esas barbas?"

Editor completo

Volver a “Mago”