Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#91

Mensaje por Nyxe » 18 May 2020, 13:43

Yo preferiría ir juntos, pero quiero sacarle una cosa mas al hombre. Aunque quizá pueda hacerlo en un solo turno.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#92

Mensaje por Victor_Krugger » 19 May 2020, 13:48

La reagrupasió... Pues eso, podemos ir juntos pero no revueltos... va a ser más seguro si estamos cerca los unos de los otros aunque fingiendo que no nos conocemos, sólo por si las moscas.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#93

Mensaje por Nyxe » 19 May 2020, 20:46

Si el hombre no me responde, va a insistir con Dominación con un "Por favor, dímelo". Aquí va la tirada.
[roll=252]5d10>=6-P[/roll]

Y aquí va la de olvidar, y así puede reunirse con los demás en el siguiente turno.
[roll=253]5d10>=6-P[/roll]

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#94

Mensaje por Nyxe » 01 Jun 2020, 21:45

Víctor, si puedes te agradecería que respondieras tú antes que yo. Annelise posiblemente os dejaría hablar a vosotros primero.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#95

Mensaje por Voivoda » 07 Jun 2020, 18:49

Voy a adelantar un pelín, sé que falta la respuesta de Lars, pero como veréis, las palabras de Karen permiten que se avance en la trama e inicie la siguiente noche.

He de decir, por cierto, que me ha pasado la típica cosa que le pasa a los narradores y que me hace gracia cuando sucede. Realmente la manera casi única de llegar a la Planta X era a través del camarero. Y era el cebo menos evidente, calculaba que tanto el proxeneta como el hombre negro de la barra podían llevar a vuestra Coterie en otras direcciones y que os llevara mucho más (si es que lo conseguíais) llegar hasta la Planta X. Y habéis tardado 2 posts en llegar :D :D :D :D .

Esto es lo que me encanta de los sandbox. Dicho esto, voy con la siguiente noche.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#96

Mensaje por Nyxe » 08 Jun 2020, 00:00

Gracias ^^

Una pregunta acerca de la escena. ¿Habría problema por el timing en que respondiera a Halil después de la reunión? No querría perdérmela.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#97

Mensaje por Voivoda » 08 Jun 2020, 00:15

Sin problema, cuento con que estás en ella, que te has guardado el móvil y has pensado que ya después te ocupas
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#98

Mensaje por Corso » 08 Jun 2020, 10:28

Ostras, pues me alegro de haber tenido al adonis nórdico en consideración xDD. Sí que es cierto que muchas veces la respuesta está en el lugar que uno menos espera. Me ha encantado la recreación de la discoteca y he disfrutado la escena, muy completa; solo puedo felicitarte.

A ver si esta que has abierto se nos da igual de bien (que no sé por qué, lo dudo).

A todo esto, para recuperar sangre ¿Cómo lo hacemos? ¿Abrimos una escena individual para alimentarnos? Es que la Señorita Klausen va estando un poco famélica ya. ;)

Abrazo

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#99

Mensaje por Voivoda » 08 Jun 2020, 16:07

Los pj's que tienen Rebaño basta con que me lo recuerden. Y los que no, pues lo solvento generalmente con una tirada que hagamos entre noches. No obstante, cada uno es libre de intentar alimentarse "onrol", de hecho hay quien lo ha hecho en las otras Coteries, lo que haría que el proceso se jugara e interpretara un poco más que con una simple tirada.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#100

Mensaje por Victor_Krugger » 09 Jun 2020, 11:48

Pues qué genial, lo de haber resuelto el entrar a la planta X así de bien.
Yo tengo una respuesta escrita desde el viernes, la cual no he posteado porque en realidad quería ver la reacción de Brian König. La verdad es que era un poco agresiva. Si no atendía a razones, tenía ese post en la recámara. Era en plan, mira amigo, soy policia, o colaboras o te mando un equipo que te va a poner el local patas arriba. Ahora posteo y la reacción de Lar será otra cosa, claro. :D
► Mostrar Spoiler

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”