Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Mensaje por Voivoda » 07 Jun 2020, 13:55

Esta tarde te preparo el subforo. ¿Qué nombre le ponemos?
Imagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Jun 2020, 13:55

Voivoda escribió: 07 Jun 2020, 13:55 Esta tarde te preparo el subforo. ¿Qué nombre le ponemos?
Gemini
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Mensaje por DarkOsca » 07 Jun 2020, 17:25

A mí me has mencionado, cierto es que, al final, pude participar en tú anterior partida y cierto es que también me gustaría participar en esta. Me apunto.

Lothston

Mensaje por Lothston » 08 Jun 2020, 10:22

A ver... que a mi me estáis destrozando la vida.

Hay dos juegos que no he probado nunca (bueno, hay mucho, pero 2 tienen prioridad) que son Mago y V5 y estaba deseoso de que saliera alguna partida para poder apuntarme. Y ahora parezco en este foro como un chiquillo en una tienda de golosinas, que las quiero todas :lol:

He hablado con [mention]Baudelaire[/mention] (que ya mostré interés en su partida) y aplazado mi posible ingreso hasta que se abra. Aunque no la juegue, voy a echarle una mano con los PNJ.

También estoy con Montreal, que está despegando gracias al grandioso trabajo de [mention]Theazlin[/mention] y [mention]Darkhuwin[/mention].

Además, lo digo ya, estamos junto con [mention]Nemo[/mention] planteando un partida (no hay fecha, por ahora sólo son ideas sueltas) y me gustaría darle un empujón a medio plazo.

Así que después de decir todo esto... Si hay sitio en la de Mago, me gustaría probarlo, que me llama mucho la atención y nunca lo he jugado.

PD.- Puedo presentar una carta de recomendación de [mention]Theazlin[/mention] si es necesario.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Jun 2020, 21:56

Ok [mention]lothston[/mention] te apunto a la lista de candidatos. Será complicado elegir desde luego. Cuidado que una carta de recomendación de [mention]Theazlin[/mention] no la tiene cualquiera! XD

Un saludo
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Baudelaire
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Mensaje por Baudelaire » 09 Jun 2020, 00:51

Aún si haberle narrado a [mention]lothston[/mention], ya tiene mi carta de recomendación.

Sí, su ayuda ha sido notable, [mention]Jebediah_Gorgorah[/mention]. Y, justamente por su ímpetu y ganas de ser candidato… yo daré un paso al costado, porque también a mí me encantaría jugar.

Me parece genial la época que has elegido. Qué la partida resulte de maravillas. :D
Última edición por Baudelaire el 09 Jun 2020, 15:36, editado 1 vez en total.

Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 09 Jun 2020, 13:23

Pinta muy bien Jebe. De los requisitos ortográficos infiero que la partida es por foro. Si no, me apuntaba.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 09 Jun 2020, 13:25

Si Case. Como siempre digo. La partida es por foro porque es lo que me permite compaginarla mejor con mis infernales turnos. Eso no quita que si a todos nos cuadra se pueda jugar una escena por videoconferencia.

Muchas gracias por tu opinión

ImagenImagen

Lothston

Mensaje por Lothston » 09 Jun 2020, 14:23

Baudelaire escribió: 09 Jun 2020, 00:51 Aún si haberle narrado a [mention]lothston[/mention], ya tiene mi carta de recomendación.

Sí, su ayuda ha sido notable, [mention]Jebediah_Gorgorah[/mention]. Y, justamente por su ímpetu y ganas de se candidato… yo daré un paso al costado, porque también a mí me encantaría jugar.

Me parece genial la época que has elegido. Qué la partida resulte de maravillas. :D
Jebediah_Gogorah escribió: 08 Jun 2020, 21:56 Ok @lothston te apunto a la lista de candidatos. Será complicado elegir desde luego. Cuidado que una carta de recomendación de @Theazlin no la tiene cualquiera! XD

Un saludo
Imagen

Alicia

Mensaje por Alicia » 09 Jun 2020, 15:18

Jebediah_Gogorah escribió: 07 Jun 2020, 13:41 Buenos días gente de bien...

Bueno, dice que las oportunidades hay que aprovecharlas, asi que eso pienso hacer. Llevaba tiempo dandole vueltas a una partida de Mago La Cruzada ambientada en los primeros viajes a América, pero por algún motivo, no acababa de cuadrar ciertas ideas sueltas que tenía (y aparte, lo reconozco, tener que leer de nuevo Cruzada con el tiempo que dispongo, se me hacía un poco cuesta arriba). El caso es que tras ver la genial reseña de @Justycar sobre Nueva Orleans Nocturno, me ha venido una idea de partida a la cabeza que ha adelantado por la derecha, y le ha quitado las pegatinas a mi proyecto de la Cruzada.

Es por eso, que voy a abrir reclutamiento para partida de Mago la Ascensión, ambientada en Nueva Orleans en el año 1998 (Antes de la tormenta de avatares y por ende de la semana de las pesadillas)

Ojo, es un proyecto que aun está en pañales, y del que tengo que ir escribiendo poco a poco, y más ahora que estoy con bastante curro. Pero creo que la parte de generación de personajes, donde me gusta resolver todas las dudas y estar medianamente encima, puedo realizarla en paralelo a la adecentación del espacio para el iniciio de la aventura. De todas formas reitero, no es para jugarla ya. No me gusta dar fechas, pero si logro empezarla en el verano, sería un éxito para mi.

Para el tema del reclutamiento, como siempre digo, tomaré ciertas consideraciones, como gente que ha jugado ya conmigo, plazas que tuviera reservadas (en este caso @Theazlin tiene el guante arrojado por si quiere participar como en su dia cumpli mi palabra con @DarkOsca XDDD... creo no recordar tener ninguna reserva más, si no es asi, enviadme a vuestros matones) entre los que incluyo a jugadores que para mi siempre tienen la puerta abierta y a los que dejo su participación al tiempo del que disponga, que se que no es fácil, por eso también por supuesto acepto una negativa. Él sabe quien es. También tendré en cuenta gente que no tenga partida, y como siempre digo y casi más importante, en mi afán por profetizar mago, gente que no tenga experiencia en el juego y quiera conocerlo.

Pero por favor, quiero dejar claro, que si el sondeo tiene éxito y hay demanda de más (Serán entre 4-5 plazas) aceptéis con respeto mi decisión de que menganit@ o fulanit@ se quede fuera. No es un buen trago para nadie, decidir tal cosa. Eso sí, exijo compromiso y una buena ortografía.

Por ahora, esta es la información para el sondeo que puedo dar... leo vuestras respuestas.

@Voivoda ¿podrías hacerme un espacio en Partidas en Preparación para ir anotando mis diarreas mentales?

Saludos.

EDICIÓN 1: No tendrá nada o muy poco que ver con la metatrama oficial.
ACABO DE VER ESTO!!! me apunto! :o si luego no salgo elegida entre los candidatos, lloraré en un rincón pero sin presiones eh :P
"la magia coincidente solo es negar lo que uno realmente es mediante máscaras invisibles que la Tecnocracia nos ha obligado a llevar" Primus Ollamh Solais Aarush Malakai Kalkin Ilúvatar bani Bonisagus, Benjamin Wise para los Durmientes :?

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”