[AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jul 2019, 21:14

Para discutir y que vayías exponiendo los bocetos de los personajes. También para poner en común ciertos parametros ya que formaís partes de la misma cábala.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Conceptos de Personajes

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Jul 2019, 21:00

Cómo ya he dicho usaremos la edición M20 para creación de personajes.

A priori no habrá ninguna restricción, en cuanto habilidades secundarias, trasfondos, focos (esto incluye, paradigma, práctica y creencias). Lo que si recomiendo como siempre hago, es que gastéis parte de los freebies en subir a areté 3 por lo caro que es subirlo en pxs (Que oye, ya se que es una aventura y no quiero pasarme de optimista... ¿pero y si sale bien?).

Tampoco a priori caparé ningún mérito y defecto. Eso sí recordad que yo uso el sistema +/- 7. Esto quiere decir que no permito más de 7 puntos negativos o positivos en M/D.

Por otro lado, aunque en el concepto del personaje, debéis señalar a modo somero y en formato de pinceladas, algo de vuestra historia (los hechos más importantes... cuando Despertásteis), no os explayéis porqeu el preludio lo haremos en formato entrevista y personalizado... quiero decir que lo rolearemos. La recompensa la daré en pxs, como siempre usando el baremo que yo siempre uso, y que es el siguiente:

1- Interpretación del personaje por el jugador

2- Influencia del personaje en la trama

3- Narrativa del jugador

4-“ Porcentaje de éxito en combate”

Castigo duramente el metarol asi que si no queréis un blacklash de paradoja, no lo hagáis XD.

Por supuesto todo loq ue digo arriba esta abierto a modifcación, asi que espero formar parte de la creación de vuestros personajes. Si tenéis alguna duda, simplemente decirlo.

Doy por hecho de que todos tenéis la edición de M20, en físico o digital, para consultar el apartado de creación del personaje.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico

Re: [AD] Miscelánea: Conceptos de Personajes

#3

Mensaje por PeteryPan » 02 Ago 2019, 09:14

Con permiso [mention]Jebediah_Gogorah[/mention] rompo el hielo :)

El concepto al que le vengo dando vueltas, como ya te dije por mp, era el de un cultista relacionado con algún tipo de filosofía hedonista neopagana, cuyos focos fueran rituales que mezclasen danzas, olores, aceites, hierbas/drogas, etc. El concepto podría adaptarse a otras Tradiciones con algunas modificaciones, porque en el fondo la raíz del pj quiero que sea el desencanto con el momento que le ha tocado vivir. Con edad suficiente para recordar algo de la vida antes de esta noche perpétua, vive amargado con este mundo hipertecnológico lleno de neón, plástico y acero. Un rara avis en toda regla que ha desarrollado cierta obsesión con un pasado de oro, donde naturaleza y ciudad poseían una convivencia mucho más estrecha y donde el Sistema no ahogaba a sus integrantes de la forma que lo hace ahora. Esto no quiere decir que lo empuje a un Verbena o Cuentasueños, ya que me gustaría darle una vuelta más de tuerca y desarrollarlo a partir de esta premisa, pero sin hacerlo necesariamente un "hippie".

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Conceptos de Personajes

#4

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Ago 2019, 10:28

PeteryPan. Primero cuando puedas lee la ambientacion y las sociedades magicas en la actualidad.

Me gusta el concepto pero se me parece un poco al de Ilitia. Pero un poco no son iguales.

Vamos a esperar a que leas la ambientacion. Pero ya tienes un camino hecho.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: [AD] Miscelánea: Conceptos de Personajes

#5

Mensaje por Ilitia » 02 Ago 2019, 10:39

Hola compis, cuelgo aquí mi concepto de personaje, espero que os guste.


Imagen Ishani
La realidad es flexible, al menos así lo ve Ishani.



Si el mundo material se te queda pequeño ¿por qué no refugiarse en la propia mente? La Escuela de la Mente de Ishani le ofrece la posibilidad de sumergirse en su propia conciencia y viajar a un mundo de sensaciones. Abra su mente a la iluminación sagrada. Tómese un tiempo de relax en nuestra escuela de la mente, escape del trabajo, de la polución y de las aglomeraciones, recupere la relación con su familia en nuestros encuentros. Podemos ayudarle. Grupos reducidos en un ambiente único y agradable que recrea los cambios circadianos en plena naturaleza. Disponemos de auténticos purificadores de aire y agua.


Culto del Éxtasis
Ishani, nacida con el nombre de Charlotte es la hija única de un matrimonio corriente de clase media. Sus rasgos hindúes se deben a su abuela materna Parvati, de la que surge su interés por las terapias y danzas hindúes. Su propia madre, siendo mestiza siempre renegó de su parte india por lo que el interés de Charlotte aumentó todavía más.
En contra de lo que su familia quería para ella se ha dedicado a la danza y a la terapia. Ha recurrido a trabajos más mundanos para sobrevivir hasta que su propio negocio ha despegado. Estos años bailando y sirviendo copas (y otras sustancias) en los locales nocturnos de L.A. le pusieron en contacto con su mentor Govinda.
En la actualidad ha creado su propia escuela de terapia. Como buena extática, disfruta de la compañía de los no-despiertos provocándoles con sus excéntricos talleres.

Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico

Re: [AD] Miscelánea: Conceptos de Personajes

#6

Mensaje por PeteryPan » 02 Ago 2019, 12:54

Jebediah_Gogorah escribió: 02 Ago 2019, 10:28 PeteryPan. Primero cuando puedas lee la ambientacion y las sociedades magicas en la actualidad.

Me gusta el concepto pero se me parece un poco al de Ilitia. Pero un poco no son iguales.

Vamos a esperar a que leas la ambientacion. Pero ya tienes un camino hecho.
Pues me lo había leído todo antes de publicar... :? Supongo que ha sido una idea muy genérica y por eso ha parecido que no me había leído el trasfondo, pero por eso he hecho el comentario de no tirarlo hacia un Cuentasueños o Verbena por la situación de estas dos Tradiciones en la ciudad. Si la idea es que los conceptos no se parezcan, es lo que he dicho, que le doy una vuelta de hoja y miro que otra forma de enfocarlo, incluso puedo decantarme por otra idea, no hay problema.

Por cierto [mention]Ilitia[/mention] , gran concepto :clap:

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Conceptos de Personajes

#7

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Ago 2019, 13:06

Luego lo leo con calma. Estoy en el curro.

Tal vez no sean tan parecidos como a mi me parezca.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Conceptos de Personajes

#8

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Ago 2019, 19:34

He revisado los conceptos y los veo perfectamente compatibles.

Illitia te he editado tu respuesta porque ese color azul en el texto inicial me estaba incitando a coger un tenedor y rascarme las corneas.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#9

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Ago 2019, 20:54

Aprovechando las benevolencias de este nuevo foro, he descubierto que se traga los pdf tal cual.

Por lo tanto os paso el link de la hoja de pdf editable de mago. (Tenéis que descargarla porque está en mi drive) y luego una vez rellenada, me la subís en un post para yo volverla a recolocar en vuestro espacio privado para cada personaje cuando la partida esté en su lugar correspondiente (También me la podéis enviar por mensaje privado o mi correo que es mi nick todo junto seguido de @gmail.com)

La parte imprescindible de rellenar es la primera hoja y la segunda en caso de coger méritos y defectos. Y estaría bien que rellenáseis tambien la última página en el breve apartado de descripción física y Despertar. Aunque como dije esta apartado tambien lo intentare hacer roleando in game.

Por último deciros, que la hoja la usaremos tambien para uso en tiemop real, es decir, la usaremos para control de heridas, paradoja... etc. Por si no ha quedado claro, la hoja es editable. Es decir, la descargáis y con cualquier lector pdf podréis rellenarla.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: [AD] Miscelánea: Conceptos de Personajes

#10

Mensaje por Ilitia » 03 Ago 2019, 21:54

Jebediah_Gogorah escribió: 02 Ago 2019, 19:34 He revisado los conceptos y los veo perfectamente compatibles.

Illitia te he editado tu respuesta porque ese color azul en el texto inicial me estaba incitando a coger un tenedor y rascarme las corneas.
Perdón, no me dejaba modificarlo, aún no manejo bien el foro. Ay! pobres córneas!!!

Editor completo

Volver a “[AD] Miscelánea”