UJN - Escena IX: Desvanecidas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#91

Mensaje por Pilgernd » 11 Jun 2020, 18:10

Estoy ahí, quieto como los demás aguardando a ver qué sucederá a continuación, pensando como zafar de esto e irnos de aquí, muy probablemente dejando a Erin atrás; ella ya no es como nosotros. Esa frase me la he repetido en estos momentos y Victoria también cae en dicha clasificación, pero su amenaza como tal solo la logramos captar ante su desaparición y aparición en el pasillo que da hacia la escalera por donde hemos subido.

Solo eso me ha dado el miedo suficiente para comprender el peligro que representa Victoria o Erin en caso de que no pueda desobedecer a Victoria, a quien parece respetar y temer. No tenemos muchas formas de salir de esto.

Avanzo un poco hacia Victoria, con una mano al frente en señal de apaciguar los ánimos. Y juntando coraje hablo lo más tranquilo que puedo.

-Debemos volver a clases… no tardaran en darse cuenta de nuestra ausencia – Hablo mirando a Victoria – Si se percatan que estamos aquí vendrán a molestarlas, prometemos… no, juramos que no diremos nada…. Tampoco creo que nos tomaran mucho en consideración realmente… y es más probable que sepan que hemos venido a esta ala y nos castiguen a que escuchen el motivo de nuestra visita… supongo que debes saber cómo los adultos nos bajan de las nubes de la imaginación.

Espero apelar a un lado empático de Victoria, si no tendría que aplicar mi plan B: Lanzarme sobre ella, aguardando que la sorpresa le entorpezca en su reacción y permitir que todos huyan de una vez… luego esperar que Erin me ayude a controlar a Victoria para poder huir con los demás.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#92

Mensaje por Nyxe » 13 Jun 2020, 02:08

-¡No! -Exclamó Erin alarmada cuando Paul propuso llevarla a cuestas. Victoria, sin embargo, miró alternativamente a Paul y a Mateo con expresión ausente. Si estaba pensando en algo, ninguno lograis descifrarlo. Pero unos segundos después parpadeó lentamente, una sola vez, y os parece ver que esboza una leve sonrisa.

-Nosotras no podemos irnos -le explica a Paul, con voz tranquila-. Y es verdad, no os van a creer -dice dirigiendose a Mateo-. Pero están buscando a Erin, no podemos arriesgarnos a que nos encuentren. -Victoria le dirigió una mirada a Erin y despues os dijo, seria -Moriríamos.

Erin confirmó sus palabras con un leve asetimiento con la cabeza.

-Teneis que prometernos que no direis nada -dijo Victoria dando un paso hacia vosotros que hizo crujir el suelo de madera-. Mateo, -dijo cogiendole la mano. Este notó que estaba fría como el hielo -¿juras solemnemente que -Victoria miró a Mateo a los ojos- no le dirás a nadie que estamos aquí?

De algún modo, Mateo sintió que la mirada de Victoria era pesada. Le costaba apartar la mirada de ella, y un momento después comprendió por qué. El azul de sus ojos empezó a cambiar lentamente. Como si se mezclase con un rojo sangre, su iris se volvió de un color violeta alienígena, brillante e irreal.

Paul y Saorise también notaron un ligero cambio en su voz, en la resonancia. Sus palabras parecían apretarles ligeramente el pecho. La misma sensación que tuvieron la noche anterior.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#93

Mensaje por Nilia-Niniel » 16 Jun 2020, 04:33

¡¿Qué le pasa?! ¡¿Porque actúa así?!

Miro a Paul media pasmada ante su actitud tan directa que sí; deberíamos irnos, pero como quiere que agarremos entre todos a Erin si ella misma dijo que ya no puede volver y como le habla a Victoria intentando ser el quien dice como son las cosas. ¡¿Acaso no se da cuenta de lo que ellas son o lo que Victoria acaba de hacer?!

De pronto lo miro moverse hacia la habitación donde esta Erin y es que ¿acaso es un plan? De pronto llego a pensar en eso... De pronto realmente quiero que sea un plan, pero escucho el grito de "no" alarmado de Erin y lo que sea que quizás planeaba no va funcionar ¿cierto?

Siento que no va a funcionar, pero ahora observo a Mateo acercarse a Victoria aun con lo que hizo antes e ¿intentar hablar con ella?

Que si los adultos vienen a buscarnos aquí podrían hacerles daño a ellas y que nosotros podemos ayudarlas a que no pase si no le contamos a nadie y volvemos... Supongo que puede tener sentido, aun aunque estoy temblando aterrada puedo pensar en que puede tener algo de sentido creo, aunque ella...

Lo que dice me hace pensar por momento que lo entiende, pero después toma sorpresivamente a mateo de la mano y veo sus ojos. Sus ojos cambian de color a algo que parecen totalmente distinto a lo humano y su voz algo me hace, como si se metiera como un peso en mi pecho, lo cual puede que no esté bien; así que me acerco donde están ellos dos.

-¿Que le estás haciendo?

Le pregunto a ella, aterrada, sí; completamente aterrada pero no pudiendo quedarme parada ahí sin hacer nada mientras Mateo esta solo ahí. Le pregunto a Victoria con la voz más clara que puedo producir, aunque no muy fuerte como siempre me sucede; a la vez que pongo una mano en el brazo de él tirando un poco por si eso lo puede despertar en el caso de que esté hipnotizado, hechizado o algo.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#94

Mensaje por Pilgernd » 16 Jun 2020, 17:58

Observo atentamente a Victoria, y ante su cambio de actitud me relajo levemente. Relajo que no dura mucho ante sus palabras poco conciliadoras. Su actitud denota su confianza en que las cosas saldrán como ella dicta, además de considerar lo que he dicho como algo irrefutable, lo que me alivia.
Sin embargo, ante su acción de tomar mi mano quedo sorprendido, no esperaba algo así y menos en esta situación y al contacto con el frío de su mano, intento apartar mi mano, pero su agarre es fuerte y desisto de inmediato al escuchar sus palabras.

Me quedo unos segundos sin decir nada, especialmente al percatarme del extraño cambio en los ojos de Victoria. Pero siento la mano de Saorise jalando mi brazo, lo que me motiva a hablar.

-J… Juro solemnemente no hablar con nadie más que los presentes sobe ustedes – Digo con seguridad, después de todo no podría no comentarlo con Paul, Nuala o Saorise.

Aguardo a que me suelte para despedirme de Erin y comenzar a marcharnos con el resto.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#95

Mensaje por Nyxe » 18 Jun 2020, 00:22

Victoria soltó la mano de Mateo y se giró hacia Saorise. Sus ojos volvían a ser azules.

-Necesito asegurarme de que cumpla su palabra -dijo Victoria por toda respuesta. Entonces dió un paso hacia Saorise, y le cogió de las manos también a ella. -¿Tu? -le preguntó, mirandole a los ojos- ¿Juras solemnemente que no le diras a nadie que estamos aquí?

Los ojos de Victoria seguían siendo azules, pero su voz tenía algo penetrante. A pesar de que hablaba en voz baja, Saorise sintió como si sus palabras, de algún modo, le taladrasen la cabeza hasta el fondo.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#96

Mensaje por zarzaardiente » 18 Jun 2020, 02:16

Victoria nos está haciendo lo mismo que hizo a mis hermanos pequeños? No estoy seguro pero lo parece, y más al ver la reacción de mi amigo, es algo que no me gusta pero no sé si podremos resistirnos a ella, y si lo hacemos podríamos engañarla, tampoco lo sé.

Con ésa idea en mi mente me propongo resistir su mirada y su voz, si no hay posibilidad de salvarlas deberemos salvar al resto del colegio, por muy duro que sea.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#97

Mensaje por Nilia-Niniel » 19 Jun 2020, 06:26

En un segundo no me puedo mover, es el terror el que me hace eso y es que es como un frío paralizante que aparece en todo mi cuerpo en lo que es un parpadeo, cuando siento la mano fría de ella tomar la mía.

Las palabras que me dice creo que le hacen lo mismo a mi mente pues se me meten adentro de mi cabeza y ... y ... No sé, no puedo casi pensar, pero lo que dice ella siento que ya está dentro de mí y no sé, quiero gritar o salir corriendo; pero no puedo y tengo... ¿tengo que aceptar?

-Si. -Tengo que aceptar que si no, no nos va dejar ir. -Juro y prometo que no voy a decirle a nadie de ustedes. Y además... -De alguna forma logro seguir mirándola. -Ahora que ya juré no puedo decirle a nadie, pues si lo hiciera no podría o me pasaría algo malo ¿verdad?

Así es como es en las historias ¿O no?. En las muchas que he leído suele ser así. Cuando un hada, un fantasma u otro ser te hace jurarle algo es porque si no cumples algo malo te va a pasar.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#98

Mensaje por Nyxe » 22 Jun 2020, 01:46

-A tí no te pasaría nada -responde Victoria a Saorise-, pero nosotras moriremos si le hablais a alguien de nosotras -dijo mirando a Erin. Esta no dijo nada, pero os miró con expresión grave y asintió levemente.

-¿Y tu, Paul? -le pregunta Victoria, acercandose a él. -¿Juras solemnemente que no le dirás a nadie que estamos aquí?

Paul pudo ver que durante un instante los ojos de Victoria resplandecieron de color violeta. Su voz sonó exactamente igual que las veces anteriores, como si tuviese una resonancia diferente y sus palabras pesaran más. Pero Paul no sintió nada más.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#99

Mensaje por Nilia-Niniel » 23 Jun 2020, 04:16

Sigo temblando, sigo llena de ese terror que no se me va y sigo sin poder moverme aparte de girarme para seguir a Victoria con mi mirada pegada a ella por si va a hacer algo, pues ¿qué me a mí no me pasaría nada, pero que ellas morirían? Eso... eso ¿Debería aliviarme?

No lo sé, pero no lo hace; no se si es verdad pues ella hizo cambiar sus ojos junto a su voz por algo y cuando le pregunte por lo que le estaba haciendo a Mateo, me dijo que lo necesitaba hacer para asegurarse de que cumplirá. Además de que Erin... si es solo que van a morir ellas igual es malo y no deberíamos decirlo aunque quizás yo vaya a querer hacerlo, pues Erin es nuestra compañera, no se lo merece y si es así, ¿quizás Victoria tampoco?

Paul... me quedo observándolo a él junto a ella que el ¿Va a jurar también? Con cómo reaccionó antes, ¿Quizás no lo hará, o sí?

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#100

Mensaje por Pilgernd » 23 Jun 2020, 21:11

Observo como Victoria repite el proceso de juramento con Saorise y Paul, en estos momentos. Espero que esto la deje satisfecha y nos permita marcharnos, aunque aún falta Nuala… de seguro ella no le gustará mucho prometer algo ahora que ha encontrado a Erin.

Aguardo en mi sitio, observando lo que puede suceder a continuación.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”