[Crónica] Gas Light
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Gas Light
Me alegra que reconsideres tu idea. Es normal el bajón, tardan en llenarse. Y como te han comentado por ahí arriba, seguramente se te llene y algún jugador de repente, tarde o temprano, desaparecerá. Esas cosas nos pasan a todos y tenemos que reconducir sobre la marcha.
Con el cambio de mes voy a hacer una oleada en redes sociales con las partidas en preparación. También seguiremos haciendo campaña del nuevo foro, que puede que haya gente despistada, etc. Curiosamente todos podemos pensar que en verano es cuando más gente tiene tiempo y más se postea... y es justo al revés, es cuando más difícil arrancar nada porque la gente está de vacaciones, oposita, piscinea...
Foro y paciencia van de la mano, pero acaban dando resultados.
Con el cambio de mes voy a hacer una oleada en redes sociales con las partidas en preparación. También seguiremos haciendo campaña del nuevo foro, que puede que haya gente despistada, etc. Curiosamente todos podemos pensar que en verano es cuando más gente tiene tiempo y más se postea... y es justo al revés, es cuando más difícil arrancar nada porque la gente está de vacaciones, oposita, piscinea...
Foro y paciencia van de la mano, pero acaban dando resultados.

Gracias por los consejos y tomo buena nota de todo lo que me habéis dicho. De verdad que me ha animado mucho leeros porque poco a poco voy cogiendo perspectiva y entendiendo un poco mejor como funciona todo esto.
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Tan pronto habré completado la aventura de encontrar una nueva tecla "s" para mi computador de 2007, encantado de unirme a tu partida (habiendo disponibilidad, claro).
Genial, me alegro mucho, sí, sí hay disponibilidad, de hecho eres el primero que se apunta. La partida está en preparación, pensaba darle un empujoncillo hoy pero al final me he liado. Pero que para dentro de una semana estará todo listo. Voy a crear un off-topic dentro de la partida para lo que quieras comentar.
- Baudelaire
Encontrada mi nueva tecla "s" y restaurado mi acceso al foro… listo y dispuesto para la partida.
- Siralos
- Fundador
- Mensajes miarroba: 956
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Creo que la partida de ha cancelado. Pásate por el hilo de política en el EliseoBaudelaire escribió: ↑02 Ago 2019, 02:17 Encontrada mi nueva tecla "s" y restaurado mi acceso al foro… listo y dispuesto para la partida.
Saludos de Siralos
- Baudelaire
¡Ups! Lo revisaré… Muchas gracias.