[Trasfondo] Let the Streets Run Red

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[Trasfondo] Let the Streets Run Red

#1

Mensaje por Pagliacci » 14 Abr 2020, 10:22

LtSRR es, tras Chicago Folios, el segundo suplemento de Chicago by Night desbloqueado en el exitoso mecenazgo. Este libro incluirá cuatro aventuras que expanden la ambientación hacia Milwakee y Gary, además de algunos de los personajes clásicos que no aparecen en el nocturno. Tras publicar Chicago by Night y Chicago Folios, ya comienzan a verse algunas ilustraciones del suplemento.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Trasfondo] Let the Streets Run Red

#2

Mensaje por Voivoda » 22 Jun 2020, 14:15

A partir del minuto 10, más o menos, Matthew Dawkins da más detalles de las historias, la relevancia del Ministerio en una de ellas, la presencia de Maxwell en Gary... Tiene varias referencias a la metatrama que los expertos pillaréis mejor que yo, así que os dejo el video.

https://youtu.be/8uDBPac3jBQ
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Let the Streets Run Red

#3

Mensaje por Pagliacci » 22 Jun 2020, 14:31

Lo de Maxwell lo habían dejado caer, es el antiguo Príncipe Brujah de la ciudad, antes de que Lodin le usurpara el trono, en el siglo XIX. Sobre Ministerio se da la particularidad que Dawkins está jugando un personaje de ese clan en su partida de El Sacrificio en twicht y ha dicho varias veces que los setitas son su clan favorito.

Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Let the Streets Run Red

#4

Mensaje por Pagliacci » 22 Jun 2020, 21:15

-Sir Walter Nash, original del juego de cartas, pasa a ser canon y el motivo de una de las aventuras.
-Indianápolis estará regida por el Ministerio.
-The Dying fields es la historia de terror del libro.
-Milwaukee está bajo el gobierno tiránico de Decker.
-El libro incluye un montón de pregenerados para jugar.

Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Let the Streets Run Red

#5

Mensaje por Pagliacci » 23 Jun 2020, 10:36

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Trasfondo] Let the Streets Run Red

#6

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Jun 2020, 10:44

Pues ahora que lo señalas...en efecto, tienen un aire. Al principio las cartas tenían su propio trasfondo, pero parece que ahora además de adaptar los personajes canónicos están trasladando varios personajes al juego de rol.

Y bueno, como Príncipe Ventrue, le pega. :lol:

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Let the Streets Run Red

#7

Mensaje por Pagliacci » 23 Jun 2020, 12:47

Lo ha insinuado CTPhipps en el foro de Onyx Path, me ha parecido divertido. Aunque yo creo que a finales de los 80 y a principios de los 90 casi todos los altos empresarios tenían que tener esas pintas. Y, sin duda, el dibujante de esa ilustración de 1994 las supo plasmar. Si Trump fuera un vampiro, se ha ganado a pulso ser un Malkavian.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Trasfondo] Let the Streets Run Red

#8

Mensaje por Casemir » 23 Jun 2020, 13:43

¿Un aire decís? Yo he visto la imagen que habéis puesto y me ha recordado mucho a Trump de joven. En España no lo conocíamos, pero Trump era una auténtica celebridad en los años 90. Es mencionado en Friends, El Príncipe de Bel Air, y Los Simpsons, por nombrar las que he encontrado casualmente.

Para mí no hay duda de que está hecho a su imagen.

https://www.youtube.com/watch?v=nQhE1m6G61g

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Trasfondo] Let the Streets Run Red

#9

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Jun 2020, 14:24

Justycar escribió:Lo ha insinuado CTPhipps en el foro de Onyx Path, me ha parecido divertido. Aunque yo creo que a finales de los 80 y a principios de los 90 casi todos los altos empresarios tenían que tener esas pintas. Y, sin duda, el dibujante de esa ilustración de 1994 las supo plasmar. Si Trump fuera un vampiro, se ha ganado a pulso ser un Malkavian.
Pues yo creo que teniendo en cuenta los personajes sin escrúpulos que hay entre la progenie de Lodin de Chicago Nocturno, no desentonaría entre los Ventrue, aunque como siempre, en un concepto como "empresario histriónico sin escrúpulos" cualquier linaje puede sentirse interesado. :lol:

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] Let the Streets Run Red

#10

Mensaje por Pagliacci » 08 Oct 2020, 23:45

Publicado!! Cuatro crónicas ambientadas en Chicago, Gary y Milwakhee que expanden y cierran la trilogía de libros que comenzó con Chicago by Night.


Imagen
Four full stories for play over multiple game sessions, each handling a different core theme from Vampire: The Masquerade. These chronicles can be played independently of each other or in sequence. Deep coverage of the vampire domains of Chicago, Milwaukee, Indianapolis, and Gary and some of those cities' undead inhabitants.

A cast of Kindred with biographies, ambitions, intrigues, links to other characters, and ways to include them in any chronicle, whether as antagonists, a supporting cast, or inspiration for playable characters.
New Loresheets for inclusion in your game, allowing player characters to start with a foot, claw, or fang already planted in the roots of the chronicles within the book, and beyond.

Nine ready-made characters so you can start playing any of the chronicles in this book immediately.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”