Mensaje
por Casemir » 07 Ago 2019, 17:49
Lo de que el foro de mi@ no va a desaparecer no es algo de que me fíe tanto XD
El importador está escrito en PHP puro, precisamente para que sea fácil de usar con lo que hay. Sólo necesito php 7 con mysqli integrado y acceso a la base de datos.
Como sabía que no queríais hacer una migración completa, el sistema sólo importa los subforos o hebras que le especifiquemos. Es decir, no tiene inteligencia suficiente para distinguir unos de otros, pero sólo hará lo que le digamos. Esto lo hará más tedioso de migrar, pero será más controlado.
Mi intención es empezar con algunos subforos para ir probando. Aquel viejo de Santa Lupita sería un buen comienzo, sólo para comprobar que todo está en orden (en local sí ha salido bien). Cogería esa partida porque sólo tenía un subforo y porque si algo sale raro, al ser mío no me importa. Una vez haya comprobado eso, me gustaría migrar los de Barcelona porque sé que Sebas lo anda esperando.
De nuevo, lo de que los temas antiguos no aportan nada tampoco lo comparto. Para mí tienen un valor friki muy alto, y creo que pueden traer muchas visitas por búsquedas (así descubrí yo WV). Pero si esa es la decisión que se ha tomado, ok.