Elysee (Off topic)
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Elysee (Off topic)
Bienvenida, [mention]Nyxe[/mention]. Pues creo que al final que se nos ha quedado hueco en la Coterie de [mention]Jebediah_Gogorah[/mention], [mention]Ilitia[/mention] y [mention]Justycar[/mention] lo ideal es que te sumes a ella. Luego te mando la contraseña para que entres en ese subforo.

-
LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi
Vaya, me he ido unos días de viaje y este subforo ha pasado de 1 a 4 páginas. Me alegra ver que tengo plaza. Ahora me toca ponerme con la creación de mi PJ
.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Cierto, Victor, que se me había ido la olla contigo, perdóname. Contigo y con [mention]Nyxe[/mention] podemos hacer una tercera Coterie desde cero y así ella no tiene que intentar cuadrar con la Coterie 1 que ya está bastante cerrada.
Así que de momento tanto tú como Nyxe seríais la Coterie 3 si os parece bien. Quizá entre alguien más para completarla, pero no tengo prisa por ello.
Así que de momento tanto tú como Nyxe seríais la Coterie 3 si os parece bien. Quizá entre alguien más para completarla, pero no tengo prisa por ello.

- Nyxe
- Mensajes miarroba: 4.012
- Antigüedad: 1 de Mayo de 2016
Si, sin problemas. Aunque ahora mismo solo tengo ideas sueltas que podrian encajar con cualquiera de las facciones de la ciudad. ¿Hay alguna en concreto que a ti te interese?
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Os he abierto un subforo propio para poder ir cerrando por allí. La contraseña os la he mandado por mensaje privado.

-
Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador
Me encanta ese guiño a Mr Robot <3
Hola.
¿Hay plazas libres? ¿Cuándo empieza la partida?
No sé si estará puesto en algún sitio: ¿V20 o V5? ¿Ritmo?
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
De momento no hay plazas, aunque cuando acabe de organizarme veré si queda alguna. Las partidas que sí tienen plazas están marcadas con una lupa verde en la portada del foroJRM escribió:Hola.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Esta semana terminaré ya toda la ambientación. Me quedan unos pocos personajes y algunos apuntes. Iré revisando vuestros procesos de creación de fichas y si todo transcurre con normalidad en septiembre (que tendré también menos carga de trabajo en el curro) empezaremos la partida.

-
Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador
[mention]Voivoda[/mention] he pensando que mi Aliado sea Hans. Me gustaría saber tu opinión.
En cuanto a los contactos manejo estas opciones a falta de tu veredicto:
-Antiguo amigo de la empresa en la que curraba. Me debe un gran favor... (tal vez le cubri un gran lio de faldas o intercambiamos curro). El caso es que es mi ancla de ingenieria civil para el hackeo. Accesos a firewall, puertas traseras... muchas veces me proporciona mucha de esa información, o incluso me ayuda a borrar rastros.
-Periodista en periódico de izquierdas (posiblemente, tal vez, mi cuñado). Estas dos personas serían las únicos humnanos de mi vida pasada que saben de mi paradero. (He pensado que puede ser jugoso para ti, el hecho de tener ese touchstone y el riesgo a que descubran mi condición... ) Lógicamente tengo que anclar el hecho de que no le diga nada a su hermana...
Echale un ojo, me dices y ya lo pasamos a limpio.
Saludos
En cuanto a los contactos manejo estas opciones a falta de tu veredicto:
-Antiguo amigo de la empresa en la que curraba. Me debe un gran favor... (tal vez le cubri un gran lio de faldas o intercambiamos curro). El caso es que es mi ancla de ingenieria civil para el hackeo. Accesos a firewall, puertas traseras... muchas veces me proporciona mucha de esa información, o incluso me ayuda a borrar rastros.
-Periodista en periódico de izquierdas (posiblemente, tal vez, mi cuñado). Estas dos personas serían las únicos humnanos de mi vida pasada que saben de mi paradero. (He pensado que puede ser jugoso para ti, el hecho de tener ese touchstone y el riesgo a que descubran mi condición... ) Lógicamente tengo que anclar el hecho de que no le diga nada a su hermana...
Echale un ojo, me dices y ya lo pasamos a limpio.
Saludos