Derivaciones y tonterías

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16420
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#301

Mensaje por Alexander Weiss » 13 Jun 2020, 21:46

La Mona Limpia.

Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#302

Mensaje por Voivoda » 14 Jun 2020, 21:50

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16420
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#303

Mensaje por Alexander Weiss » 26 Jun 2020, 11:20

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16420
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#304

Mensaje por Alexander Weiss » 30 Jun 2020, 14:23

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16420
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#305

Mensaje por Alexander Weiss » 01 Jul 2020, 11:12

Imagen
MI NOVIO DE 25 AÑOS DUERME EN UN NIDO DE ROPA Y TOALLAS Y SE NIEGA A COMPRAR UNA CAMA

He salido con mi novio durante tres años y hasta la semana pasada no había visitado su apartamento. Quedé sorprendida al ver que en su dormitorio no había una cama.

En su lugar había una pila enorme de ropa y toallas en mitad de la habitación. Mi novio dijo que era su "nido" y que dormía en él. No podía creérmelo.

Me mostró cómo se acurruca en medio, y se echa algunas prendas y toallas por encima. Así es como duerme.

Me dijo que nunca había invitado a nadie a su nido, pero que me permitía probarlo, o podía dormir en el sofá. Resultó que la razón por la que no me había invitado antes a su apartamento es porque se sentía avergonzado por cómo pudiera reaccionar a su nido.

Pensé que era muy extraño tener un nido, pero intenté dormir con él. Era muy incómodo y raro, y me di cuenta de que olía, así que me fui a dormir en el sofá.

Por la mañana mi novio me dijo: "¿Por qué odias mi nido?" Le dije que era raro, incómodo y apestaba. ¿Por qué no lavaba la ropa? Me respondió que no lo hacía porque no se ponía esas prendas, que sólo eran "materiales del nido". Le dije que debería lavarlas.

Me dijo que si íbamos a dar el siguiente paso y vivir juntos, tendría que aceptar su nido. Yo le dije que si aceptaba que viviéramos juntos tendríamos que conseguir una cama. Me dijo que no podría dormir si no usaba un nido. Le dije que entonces dormiríamos separados. Se lo tomó como una ofensa. Le dije que su nido era una tontería y admito que la pelea se volvió infantil.

En estos momentos no nos hablamos. Quiero resolver este problema razonablemente. Me da asco su nido, pero a él le encanta, ¿Es un dormitorio separado la solución? ¿Qué puedo hacer?
Evidentemente la hembra no está satisfecha. El macho debería construir un nido más grande y robusto en su siguiente intento de cortejo. :violin:

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#306

Mensaje por Casemir » 01 Jul 2020, 13:19

Jaja, vaya historia. Debe ser de la versión femenina de forocoches.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16420
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#307

Mensaje por Alexander Weiss » 01 Jul 2020, 14:10

No, es de un consultorio de relaciones sentimentales. Evidentemente no está claro que sea verdadero.

Es cierto que algunas personas tienen comportamientos extraños. Personalmente conozco a una persona que cuando va a dormir a un hotel o una pensión lleva un saco de dormir, porque se siente incómodo al "no confiar" en la higiene del establecimiento, por muchas garantías que reciba. Pero el caso de este "hombre del nido", sin negar su plausibilidad, es extremo.

La vida de soltero a veces da lugar a situaciones inquietantes, ya sea por dejadez personal o por falta de contrastes de comportamiento. En mis tiempos de universitario un amigo mío me contó que convivía en un piso con un chico que sólo comía pasta con tomate y bebía coca cola. Un día se encontró tan mal que fue al médico y le dijo: "He trabajado muchos años y eres mi primer caso de escorbuto." Puede que sea una anécdota inventada, pero gente con comportamientos e higiene raros no son tan infrecuentes. :lol:
Última edición por Alexander Weiss el 01 Jul 2020, 14:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#308

Mensaje por Casemir » 01 Jul 2020, 14:22

Sí, por supuesto, es plausible.

Me he acordado de un amigo mío, que en su habitación tenía cama, pero también le hacía de alfombra al menos tres capas de ropa. Recuerdo haber estado ojeando su portentosa biblioteca de rol (para estándares adolescentes) caminando sobre un firme nada firme, blandito e inestable.

Así que tener una cama de ropa sería sólo un paso más. Lo más increíble para mí en esa historia no está en el nido, sino en que el chico no tenga reparos en enseñárselo a su novia, y quiera hacerle tragar con eso. Y, por supuesto, que ella se esté planteando cualquier otra posibilidad que no sea dejarlo u obligarlo a pillar un sitio salubre donde dormir. Posible, sí, pero muy raro. Pero hay gente para todo.

De todas formas, se non è vero, è ben trovato, me he divertido mucho igualmente.

PD- El forocoches femenino sería enfemenino.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#309

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Jul 2020, 16:59

DC vs Marvel: la batalla definitiva.
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#310

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Jul 2020, 12:34

https://www.eluniverso.com/noticias/202 ... -filipinas

Imagen

La hostia puta chaval... supongo que la foto estará ampliada. Me ha entrado una taquicardia verlo en foto no te quiero contar si me topo con el primo feo de batman de verdad...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”