[Videojuego] Swansong

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Videojuego] Swansong

#21

Mensaje por Casemir » 08 Jul 2020, 16:02

No sabía que se decía eso del canto del cisne. Pero, vamos, si es así, posiblemente la metáfora no tenga muchas vueltas.

La chica que habla parece ser Swan, con su tatuaje de cisne estilizado en la espalda. Y, así acaban las invitaciones...

Imagen

A mí también me ha gustado la Toreador negra. Y la Malkavian. Tan triste. Parece algo diferente a los Malkavian que he visto en videojuegos.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: [Videojuego] Swansong

#22

Mensaje por Karamzinova » 08 Jul 2020, 17:10

Por lo que he visto en el tráiler, tiene pinta ¿o quiero creer? que no está del todo contenta con su condición y parece intentar o alimentarse de sangre a través de jeringuillas,o drogarse con sangre intoxicada o algo... Tengo muchas ganas de ver qué es lo que hay detrás de ella.
Por otro lado, nunca sé muy bien cómo fallecen los vampiros: quiero decir, tuve unas discusiones con una asociación sobre cuánto tardan en convertirse en polvo. Para mí, era algo instantáneo después de recibir un golpe mortal. Lo digo por los "cadáveres" que parece dejar esa trampa contra la fiesta en la Red Tower. Pero vamos, no me sorprendería si hubiera un ghoul de por medio...o solo se quisiera algo de drama xD
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

Re: [Videojuego] Swansong

#23

Mensaje por Fian » 08 Jul 2020, 17:13

Karamzinova escribió: 08 Jul 2020, 17:10 Por lo que he visto en el tráiler, tiene pinta ¿o quiero creer? que no está del todo contenta con su condición y parece intentar o alimentarse de sangre a través de jeringuillas,o drogarse con sangre intoxicada o algo... Tengo muchas ganas de ver qué es lo que hay detrás de ella.
Por otro lado, nunca sé muy bien cómo fallecen los vampiros: quiero decir, tuve unas discusiones con una asociación sobre cuánto tardan en convertirse en polvo. Para mí, era algo instantáneo después de recibir un golpe mortal. Lo digo por los "cadáveres" que parece dejar esa trampa contra la fiesta en la Red Tower. Pero vamos, no me sorprendería si hubiera un ghoul de por medio...o solo se quisiera algo de drama xD
Que yo sepa, cuando muere un vampiro se descompone según el tiempo que lleva no muerto. Si es un antiguo de cientos de años se reducirá a polvo en segundos, mientras que es un vampiro que tiene semanas igual solo se descompone como un cadáver de varias seamnas...
Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16409
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Videojuego] Swansong

#24

Mensaje por Alexander Weiss » 08 Jul 2020, 18:32

Mañana Outstar entrevistará a Clément Partier y Eliott Hipeau, que desarrollan Swansong.

Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Videojuego] Swansong

#25

Mensaje por Casemir » 08 Jul 2020, 18:38

Hay divergencia de opiniones, tanto entre los fans como en los mismos libros oficiales. Algunos dicen que se transforman inmediatamente en polvo, otros que recuperan la edad que tendría el cadáver (convirtiéndose en polvo sólo los más ancianos).

También hay que tener en cuenta, efectos estéticos y dramáticos aparte, que las armas de fuego provocan generalmente el letargo en vampiros, no la muerte definitiva (aunque en BL, Redemption y otros videojuegos sí lo ponían así).

Tampoco creo que haya que tomárselo a pies juntillas de todas formas, la muerte definitiva y sus efectos físicos tendrán la forma que convenga a la historia que vayan a contar. Y si es más dramático dejar cadáveres ensangrentados, veo bien que lo hagan.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Swansong

#26

Mensaje por Pagliacci » 08 Jul 2020, 19:02

A mí me gusta dejar cadáveres, nunca le vi mucho sentido al confetti vampírico del Bloodlines. Un cadáver da más juego en una partida de investigación o incluso en un combate, también permite coger un trofeo. Normalmente hago que los vampiros tarden horas en descomponerse, aunque lo hagan a un ritmo acelerado.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16409
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Videojuego] Swansong

#27

Mensaje por Alexander Weiss » 10 Jul 2020, 16:17

Entrevista con los diseñadores del videojuego de Swansong.

https://www.youtube.com/watch?v=J8oooXgaXzk

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Swansong

#28

Mensaje por Pagliacci » 14 Ago 2020, 16:10

Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Videojuego] Swansong

#29

Mensaje por Casemir » 17 Sep 2020, 11:44

¿Ahora están contratando al escritor? ¿O se lo ha tenido callado hasta ahora?

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16409
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Videojuego] Swansong

#30

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Sep 2020, 13:56

Desde luego, Matthew Dawkins se ha convertido en el autor principal de esta edición de Vampiro. También va a actuar como consultor y escritor de "Las dos reinas", el suplemento fan que sacan en Francia.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”