[AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#31

Mensaje por DarkOsca » 05 Ago 2019, 10:16

¿Hace falta desarrollar más el concepto o nos ponemos ya con las fichas?

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#32

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Ago 2019, 10:55

Lo idea es hacer un esbozo mas profundo como han hecho ilitia o peterypan en su primer post. 5 o 6 lineas con el concepto mas elaborado. Pero puede ser tras la creacion de la ficha. El orden me da igual
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#33

Mensaje por PeteryPan » 05 Ago 2019, 20:14

Aquí dejo un concepto más desarrollado del pj. Cualquier cosa [mention]Jebediah_Gogorah[/mention] que veas a modificar o que no te encaje con la ambientación me lo comentas. Aún me falta desarrollar la parte más mágica y su relación con ella (Tradiciones, Tecnocracia, objetivos, etc.), pero esta sería la idea base. También le estoy dando vueltas al trabajo al que se puede decir: las ideas son bien recibidas.


Artis Herran Walker, “Zagreo”

Artis es ese tipo de persona que puede pasar desapercibido en las grandes multitudes, pero que en las distancias cortas y en grupos pequeños destaca. Su fisonomía mestiza de ascendencia caribeña mezcla rasgos exuberantes con otros más caucásicos que transmiten una enérgica sensualidad. Sumado a esto y a su personalidad serena y magnética, su estética de aires tribales y orientales confluyen en causar dos tipos de reacción: atracción o repulsión. Con este Cultista no existen las medias tintas, pues todo él emite un aura de cuestionamiento moral y seguridad personal. Cuando se le conoce más allá de las primeras impresiones uno descubre que hay mucho más tras las quimeras de los prejuicios. Para comenzar, Artis -o Zagreo, como se nombra en clave- está en contra de las drogas y de cualquier sustancia que desinhiba a la persona de forma automática o sin un proceso previo de desestructuración, ya que está convencido de que los límites han de superarse con cierta disciplina y llevando al cuerpo progresivamente a un estado alterado. Bailes exhaustivos, que induzcan a través del ritmo y del cansancio a un estado extático, ritmos que resuenen en la pelvis -fuente de toda energía, placer e iluminación-, meditaciones activas con intensas respiraciones, sonidos y aspavientos son las formas que Artis utiliza mayoritariamente para superar sus propios límites, tanto físicos como mentales, y se han convertido también en sus formas de ocio y evasión, incluso de socialización.

Hijo de padre colombiano, de la ciudad de Cartagena, y madre angelina de ascendencia europea, ha bebido de sus raíces caribeñas y caucásicas, adoptando un estilo, tanto estético como ritualista, que combina elementos de la santería, del misticismo hindú y del cultismo mediterráneo de tipo orgiástico en su acepción más primitiva –“misterio o ceremonia religiosa”-. Su padre, Esteven, migró con un contrato de trabajo para una megacorporación metalúrgica en L.A., huyendo por supervivencia climática, pues la subida del océano estaba sumergiendo al famoso puerto colombiano bajo las olas. Allí conoció a su madre, Ada, secretaria de la misma megacorporación, especializada en burocracia comercial. Es el segundo hermano de tres, estando en medio de su hermano mayor Carlos y su hermana pequeña Luise. Durante un corto período fueron cuatro, pero su hermano más pequeño falleció antes del año por complicaciones respiratorias debidas a la contaminación atmosférica. Pese a que lo intentan disimular, los trabajos de sus padres les desgastan el ánimo y siempre ha acechado el fantasma de la depresión y el hastío en el hogar familiar, un miedo que Artis tiene instalado muy dentro: caer en la desgana y la tristeza desesperanzada. Ello le impulsa a moverse, bailar, experimentar e ir más allá de lo conocido, aventurarse para no quedar atrapado en el gris de la realidad que le rodea.

El pasado paradisíaco del hogar natal de su padre ha creado en este hombre de mediana edad una filosofía de vida anti-tecnológica, huyendo de la excesiva dependencia a esta para el día a día -a excepción de lo que ya está tan incrustado que es inevitable usar-. Desprecia en sobremanera, más incluso que la mayoría, a las personas con ciberimplantes y los androides le producen escalofríos. A veces se recrea en un pasado idealizado de sol, playas paradisíacas y fiestas a la luz de la luna con el rumor de los tambores y del mar de fondo.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#34

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Ago 2019, 21:53

Está fantástico [mention]PeteryPan[/mention] . Trabajo no tiene porque tener... es simplemente un buscavidas que seguramente haya curradoa de muchas cosas.

Si quieres puedes ponerte con la ficha. Si necesitas ayuda, silba.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#35

Mensaje por PeteryPan » 06 Ago 2019, 08:17

Genial [mention]Jebediah_Gogorah[/mention]. Esta tarde seguiré desarrollándolo y como mínimo mencionaré diferentes trabajos; quizás lo meto en alguna academia de bailes exóticos o un centro de desconexión como el de [mention]Ilitia[/mention].

Por cierto, acabo de leer sobre el pnj que has metido de orígenes caribeños, no me había dado cuenta! Puede haber ahí cierta relación interesante entre pj-pnj.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#36

Mensaje por DarkOsca » 06 Ago 2019, 14:53

Yo me voy a esperar a disponer de un pc para desarrollar el concepto de mi personaje. Desde el móvil cuesta escribir :cry:

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#37

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Ago 2019, 15:10

Lo entiendo [mention]DarkOsca[/mention]
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#38

Mensaje por DarkOsca » 06 Ago 2019, 15:49

Eso sí. No me iré a más de mañana o pasado.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#39

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Ago 2019, 23:54

PeteryPan escribió: 06 Ago 2019, 08:17 Por cierto, acabo de leer sobre el pnj que has metido de orígenes caribeños, no me había dado cuenta! Puede haber ahí cierta relación interesante entre pj-pnj.
Sí, podéis hacer lazos sin problemas. Pero siempre que sea una relación horizontal. Es decir... lo conozco... he trabajado con él... pero nunca en plan "me debe un favor..." etc. "Me se" entiende no?
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico

Re: [AD] Miscelánea: Creación y Conceptos de Personajes

#40

Mensaje por PeteryPan » 07 Ago 2019, 09:20

Sí, sí, comprendido, que no saquemos provecho directo vamos. En todo caso, sería más razonable que el pj le deba un favor al pnj jaja

Editor completo

Volver a “[AD] Miscelánea”