Recuento de rol en Webvampiro
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Re: Recuento de rol en Webvampiro
[mention]Jebediah_Gogorah[/mention] Yo no me suelo fijar demasiado en si un personaje que creo tiene clichés o no. Salvo si es para un Oneshoot rápido. Normalmente los personajes que hago tienen algo de mi como persona.
- Miriam es prácticamente yo misma llevada a un extremo. Si a mi me abrazara un gangrel, duraria dos telediarios, porque me pasaria las noches creando estragos en la sociedad, que por cierto, odio bastante. Es una sociópata, sarcástica y de semblante inalterable. Y que se cree superior moralmente a los demás, a no ser que le demuestren lo contrario.
- Minerva es todo lo que me fascina sobre lo sobrenatural y el ocultismo. Es una persona agradable y minimamente sociable, pero que atesora su soledad como un tesoro. Le gustaría poder anestesiar a este mundo en pos de un mundo mejor.
- Regina es todo mi odio concentrado en una apariencia inofensiva a priori.
Luego en tema de Oneshoots si que quizá más que hacer clichés, me inspiro en un personaje real y lo aplico. Nikki es Jwoww de Jersey Shore, tal cual. Y Julia Rox no dejaba de ser una mezcla entre Ripley (Alien II) y Michelle Rodriguez (en cualquiera de sus peliculas xD)
Siempre llevo mujeres porque es como me siento más cómoda, no hay más. Puedo llevar hombres, pero me parece descafeinado para mi, además de un más de lo mismo. Mi concepción propia de género también influye, obviamente. Pero creo que el género en un PJ da lo mismo, lo importante es crear un PJ con unas características interesantes hasta el punto de que el género de igual.
- Miriam es prácticamente yo misma llevada a un extremo. Si a mi me abrazara un gangrel, duraria dos telediarios, porque me pasaria las noches creando estragos en la sociedad, que por cierto, odio bastante. Es una sociópata, sarcástica y de semblante inalterable. Y que se cree superior moralmente a los demás, a no ser que le demuestren lo contrario.
- Minerva es todo lo que me fascina sobre lo sobrenatural y el ocultismo. Es una persona agradable y minimamente sociable, pero que atesora su soledad como un tesoro. Le gustaría poder anestesiar a este mundo en pos de un mundo mejor.
Luego en tema de Oneshoots si que quizá más que hacer clichés, me inspiro en un personaje real y lo aplico. Nikki es Jwoww de Jersey Shore, tal cual. Y Julia Rox no dejaba de ser una mezcla entre Ripley (Alien II) y Michelle Rodriguez (en cualquiera de sus peliculas xD)
Siempre llevo mujeres porque es como me siento más cómoda, no hay más. Puedo llevar hombres, pero me parece descafeinado para mi, además de un más de lo mismo. Mi concepción propia de género también influye, obviamente. Pero creo que el género en un PJ da lo mismo, lo importante es crear un PJ con unas características interesantes hasta el punto de que el género de igual.

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Eso está meridiano. Yo hablo de mi interpretación. Sobra decir que lo importante de un personaje son sus características y no su genero. Eso por descontado.IvyReaper escribió: ↑06 Ago 2019, 12:38 @Jebediah_Gogorah Yo no me suelo fijar demasiado en si un personaje que creo tiene clichés o no. Salvo si es para un Oneshoot rápido. Normalmente los personajes que hago tienen algo de mi como persona.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Como leí a alguien, a nadar se aprende nadando y a interpretar, interpretando.
No dejes que el miedo a hacerlo mal te impida intentarlo, porque si no lo practicas nunca llegarás a hacerlo bien (y, de todas formas, si no sale perfecto no tiene ninguna importancia).
No dejes que el miedo a hacerlo mal te impida intentarlo, porque si no lo practicas nunca llegarás a hacerlo bien (y, de todas formas, si no sale perfecto no tiene ninguna importancia).
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Me jode reconocer que al único pj masculino que he llevado sin caer en clichés por el sexo es Daren Egwu. Y porque es muy asocial y rarito.
Mike me salió más caballeroso que todo lo golfo que pretendía xD
Mike me salió más caballeroso que todo lo golfo que pretendía xD
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Caer en arquetipos no es malo per sé. He visto tanto criticar tanto por caracterizar lo femenino (voz, maneras,...) como por lo contrario (ser un tío con tetas).
No hay nada malo en que tu personaje sea un caballero, lo malo es que todos tus personajes masculinos lo fueran.
Si quieres que tu personaje no caiga en tu estereotipo, tienes que hacerlo muy raro, lo cual sería un estereotipo también.
Si quieres, te pongo ejemplos de mis personajes:
Rolando: friki ansioso por encajar
Nonno: viejo cascarrabias y anticuado
Gorb: golfo sin ecrúpulos
Kixx: egocéntrica con humor cambiante
Philip: caballero y amante celoso
Le Anh Linh: cabrón frío
No hay nada malo en que tu personaje sea un caballero, lo malo es que todos tus personajes masculinos lo fueran.
Si quieres que tu personaje no caiga en tu estereotipo, tienes que hacerlo muy raro, lo cual sería un estereotipo también.
Si quieres, te pongo ejemplos de mis personajes:
Rolando: friki ansioso por encajar
Nonno: viejo cascarrabias y anticuado
Gorb: golfo sin ecrúpulos
Kixx: egocéntrica con humor cambiante
Philip: caballero y amante celoso
Le Anh Linh: cabrón frío
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
También es verdad que he hecho dos personajes masculinos. No sé, a la próxima haré uno más llevable para mí. Los pícaros golfos en plan Don Juan no son lo mío, no me salen xD
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Yo reconozco que tengo una barrera también en la interpretación de personajes femeninos como jugador (en cambio narrando los uso casi en mayor número que los masculinos). Pero supongo que como dice Casemir, pues a base de hacerlo se irá naturalizando más.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk