[Reseña] Sueños en Guerra

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Reseña] Sueños en Guerra : Una aventura introductoria para Changeling

#11

Mensaje por Pagliacci » 08 Jul 2020, 21:33

Pensaba que todavía estabas por levante y yo mandándote a una tienda, como para ir andando. Sobre el clima, hace tanta humedad aquí que en lugar de salir a pasear, sales a nadar por la calle, es como vivir en una sauna.
:oops:

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Reseña] Sueños en Guerra : Una aventura introductoria para Changeling

#12

Mensaje por Pagliacci » 15 Jul 2020, 16:44

Por cierto, para cuando vuelvas, Mario. Hace unos días me pasé por esa tienda y le hice una foto a los restos de stock de Changeling que les quedan. Te la comparto, por si si te interesa algunos de esos libros.
Adjuntos
P_20200712_185554.jpg
P_20200712_185554.jpg (2.25 MiB) Visto 2976 veces

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Reseña] Sueños en Guerra : Una aventura introductoria para Changeling

#13

Mensaje por Ébano » 25 Jul 2020, 11:48

Justycar escribió: 15 Jul 2020, 16:44 Por cierto, para cuando vuelvas, Mario. Hace unos días me pasé por esa tienda y le hice una foto a los restos de stock de Changeling que les quedan. Te la comparto, por si si te interesa algunos de esos libros.
Uau! Tienen un montón! :OOO y los tienen ahí aparcaditos en inglés, a ver si me doy un paseito estos días. Cheers man!!

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reseña] Sueños en Guerra

#14

Mensaje por Baudelaire » 16 Oct 2020, 03:59

Ya debe estar más fresco con el avance del otoño, [mention]marioysolomario94[/mention]. Este tema si se me había pasado por completo.

Tu primera reseña llegó muy rápido al foro. De mi parte, ya había sido la mudanza cuando finalmente ofrecí una de Edad oscura - Inquisidor.

En fin, me agrada como manejas los párrafos adecuados con la profundidad exacta. Me dan ganas de leer más… ;) pero es mi problema de curiosidad.

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Reseña] Sueños en Guerra

#15

Mensaje por Ébano » 14 Feb 2021, 20:25

Hace tiempo que no se habla por aquí pero me parece interesante comentar que con frecuencia mientras hago de jugador tomo nota y redacto en forma de resumen lo que va sucediendo en la historia (a veces incluso redacto parte de las conversaciones de los personajes), aquí les adjunto la historia de Inarée o su nombre humano "Daphne Tripet", que junto con dos compañeros más (mis compañeros de juego) se ven envueltos en la trama de "Sueños en guerra". Aquí les dejo los pasos que acabamos dando y cómo salió todo por si alguien quiere contrastar mi jugada con la narración o algo similar. El personaje de Inarée ha sido usado como personaje secundario en la historia "La otra ciudad de las luces" y aunque no tiene un papel relevante en esa historia, la introduje con un cariño especial (justificando narrativamente que era otra rencarnación de su alma feérica), pues es el personaje que había usado en esta historia.
Adjuntos
Inarée (Daphne Tripet) - Sueños en guerra.pdf
(1.66 MiB) Descargado 130 veces

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Reseña] Sueños en Guerra

#16

Mensaje por Ébano » 18 May 2021, 15:00

Por último, quisiera mencionar que [Escenario] El monte de los tejos es una muy buena idea para una posible continuación de esta aventura, Sueños en guerra, donde los jugadores podrían cambiar de entorno sin terminar de salir de España, en el enlace hay ideas para aventuras y descripciones de este magnífico lugar.

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Reseña] Sueños en Guerra

#17

Mensaje por Ébano » 29 May 2021, 11:06

Inspirándonos en la canción del Pozo de Arán podríamos tener una perfecta segunda parte para la crónica Sueños en Guerra. Si ya la has jugado con tus jugadores anímate a leerla.
► Mostrar Spoiler
De este modo los jugadores podrían visitar Irlanda, un mundo lleno de fantasías y mitos feéricos donde podrás desarrollar futuras aventuras igual de interesantes, infectando de problemas cada circunstancia donde los jugadores se terminan encontrando. Eso sí, asegúrate haber jugado lo suficiente en España, que alberga la misma cantidad de mitos o más que Irlanda.

A continuación un enlace con más información:
https://ideavalon.blogspot.com/2019/07/ ... -aran.html

Editor completo

Volver a “Changeling”