[Lore] Cristales de Sombra

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Cristales de Sombra

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Jul 2020, 20:27

CRISTALES DE SOMBRA

Por Peter Sears
Imagen
Perdidos en las brumas de la antigüedad, existen estos artículos extremadamente raros Se dice que solo existen treinta y que los métodos para crear algunos nuevos hace tiempo que se perdieron para siempre. Son cristales negros de extrema dureza, planos y no reflectantes. A menudo se encuentran con una cadena de plata. Las gemas tienen una especie de lenguaje rúnico indescifrable que se corta en ellos. Los magos herméticos creen que son de fabricación egipcia, pero algunos también afirman que podrían ser sumerios.

Los cristales de sombra tienen una capacidad inusual cuando se usan con la voluntad. Si el usuario imparte un punto de su propia quintaesencia al cristal, lo ocultará de toda atención. Les da el mismo efecto que el Arcano a los magos con el Arcano durante un día y una noche. Los herméticos teorizan que su poder deriva de algún efecto de resonancia potente y parcialmente natural. Todo lo que se requiere del mago es un punto de quintaesencia y concentración durante al menos, un minuto completo.

El usuario efectivamente deja de existir por un día. Los que tienen estrechos vínculos emocionales con el usuario no lo olvidarán, pero si estará fuera de su vista, y dejarán de pensar en él. El usuario no se vuelve invisible, pero se vuelve tan discreto que bien podría serlo. Los antagonistas que disparan a cualquier cosa que se mueva pueden notarán el movimiento en su línea de visión si el mago usa el cristal, pero si de lo contrario, no están atentos, pueden no notar al mago.

Para las personas que no son cercanas, el mago efectivamente deja de existir. Los números de teléfono se pierden, los archivos de la computadora se corrompen, los archivos impresos se derraman sobre ellos. Entrar furtivamente al cine o al metro se vuelve demasiado fácil. Los vampiros ofuscados notarán que algo pasa... o tal vez, no. Los vampiros con valores altos de Auspex si podrían notarlo si están mirando.

El uso continuo de este objeto hace que el mago abandone involuntariamente su vida terrenal. Aquellos con lazos cercanos olvidarán que lo conocían o incluso se convencerán de que está muerto o perdido en algún lugar remoto (o de la paradoja). Los archienemigos seguirán con sus vidas. Los cazadores de brujas se confundirán. Los padres y los niños reorganizarán sus historias personales y todos los rastros de la identidad del mago se borrarán. El mago incluso puede llegar a casa para descubrir que alguien está vendiendo su casa. Si el mago no está preparado para esto, podría llevarlo a un Silencio muy profundo.

También se sabe que las momias son capaces de usar estos artículos. Los potencian con Sekhem y los usan para dejar vidas atrás en ocasiones. Se rumorea que son los creadores de estos artículos, pero que incluso ellos han olvidado cómo hacer más. Teniendo en cuenta la naturaleza de los cristales de sombra, esto no es tan inusual.

Un punto de quintaesencia activa el cristal de sombra durante un día y una noche. El usuario tiene entones un valor temporal de Arcano de 5, independientemente de cuál fuera su valor antes. La quintaesencia debe provenir del propio cuerpo del usuario. Tass o quintaesencia de cualquier otra fuente externa no activa el cristal. El usuario no necesita ningún conocimiento en la Esfera de Cardinal para colocar un punto de quintaesencia en el cristal. Los cristales de sombra no almacenan ninguna quintaesencia y los Durmientes, simplemente no pueden usarlo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”