[G] Miscelánea: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#101

Mensaje por Darkhuwin » 28 Jul 2020, 21:35

Yo estoy bien. Pero no puedo hablar por los demás. Está claro que es Julio y viene Agosto y esto no va a rodar como si fuera Marzo o Septiembre. Pero si que es verdad que parece que nos cuesta arrancar.

Sin que parezca una excusa, yo he escrito mi turno y esperaba a que Lothston entrara para poder continuar. Theazlin lleva un par de días ausente en general, pero seguro (por experiencia) que no pasan más de dos más sin que sepamos de él. Como sabes, he escrito también en mis preludios, así que imagino que no va por mí el toque de atención, pero si así fuera, no tengo problema en hacer doble post y meterme en el flashback en el que no me metí si eso ayuda a tirar para alante.

Yo creo que si te vale por ahora con que vayamos arrancando Theazlin y yo a ver si Lothston mejora y Dasharai coge ritmo podemos ir sacándolo.

De verdad que le tengo muchas ganas, pero claro, esto es cosa de grupo y está costando mucho hacer grupo...

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#102

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 31 Jul 2020, 12:46

Bueno. Mañana es día 1 y debería empezar la partida. Pero sigo viendo el mismo poco dinamismo del mismo.

Voy a irme a la playa en mi día libre y allí intentare reflexionar., pero ahora mismo si tengo que tomar una decisión es la de cerrar la partida.

Un saludo a todos
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ethan Sanders (Theazlin)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#103

Mensaje por Theazlin » 31 Jul 2020, 19:34

Buenas tardes a todos,

Espero y deseo que Jebediah, entre refrescantes caipirinhas y el relajante oleaje del mar tenga una revelación que le lleve a arrancar con Gemini; realmente lo espero y lo deseo, pero entiendo lo que dice y cómo se siente y apoyaré al 100% lo que decida a su vuelta de la playa.

Un abrazo a todos.

MegatronHendrix
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2020, 10:12

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#104

Mensaje por MegatronHendrix » 01 Ago 2020, 09:52

Saludos a todos.

Entiendo lo que dices Jebediah y sinceramente yo todo el tiempo que puedo pasar frente al ordenador lo dedico al PJ(Aunque igual no es suficiente). Dicho esto, yo estaría encantado de poder empezar a jugar con vosotros la partida, pero al fin y al cabo es una cosa de todos. Ya nos dirás el resultado de tus reflexiones Jebediah.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#105

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Ago 2020, 13:36

Bueno, siendo sincero... la bucólica escena de la playa, con mi pies caminando por la orilla, o con la mano en el mentón con la mirada al horizonte como si de un literato se tratara, no pudo ser. A cambio tuve que hacer 5 castillos de arena y evitar que el enano se ahogara, mientras la mayor requería de toda mi atención para que viera sus avances en el nado.

Así que no, apenas tuve tiempo de reflexionar sobre la partida. Pero he pensado que no pierdo nada por intentarlo, asi que ahi os dejo la primera escena. Cualquier cosa me decís, sin problema alguno. Cualquier duda antes de postear... lo que sea.

Igualmetne, me gustaría que a poder ser, hicieráis un esfuerzo y no dejaráis de lado tampoco el tema del preludio, ya que creo que enriquecerá mucho la partida.

Saludos a todos... y arrancamos.

EDIT: Se me olvidaba decir, que añadáis una tirada de fuerza de voluntad a DIF 8 en vuestro post.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#106

Mensaje por Darkhuwin » 02 Ago 2020, 10:07

Buenas,

A ver, un lujo, la intro, por cierto.

Yo tenía alguna duda, de todas formas, antes de postear:

Dos cosillas, sobretodo:

-Me suena el nombre del pollo este Edgar Beaumont, pero no recuerdo dónde hemos oído hablar de él (igual no lo hemos hecho en partida, he mirado los post de Lore pero no lo encuentro). ¿Creo entender que era uno de los sirvientes de la capilla que se habría encargado de nuestra Cábala en algún momento?

-¿La mujer que apareció en el Bayou con manos de crustáceo debemos interpretar que se trata de Madame Ness?

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#107

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Ago 2020, 10:15

-1 -> https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... =10#p38482 ó https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 271#p39271
-2 -> Esa es una escena en la que no estáis, por lo tanto y al menos por ahora, no sabéis de quien puede tratarse. No ha trascendido a la prensa habitual. Quien lo desee, puede realizar una tirada de Astucia + Investigación a DIF 9 para ver si ha leido o escuchado algo sobre esto, aunque tendrá que rolearme la tirada.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#108

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Ago 2020, 11:37

Me ha gustado el post [mention]Darkhuwin[/mention]

Pero, vamos a intentar no ir a caminos que no tienen salida. Ya hay dos manos tendidas a [mention]Lothston[/mention] que como aviso no va a poder postear en agosto.

En cambio, ofrezco que tanto, tu como [mention]Theazlin[/mention] y en breve con [mention]MegatronHendrix[/mention] profundiceis más en el tema de la Cábala en si y tal vez su aventura en el reino, sin miedo al flashback (que ojo, está bien qu ele deis color al personaje Tiger, yo coomo compañero estaría muy agradecido) pero ahora mismo eso es una via muerta. Espero explicarme correctamente, y que no sientas infravalorado tu post, porque nada que ver. Me refiereo que ahora con el tiempo que tenemos, debemos avanzar hacia adelante, en vez de hacia los lados. Luego haremos un pequeño apaño con el cuadro de relaciones, y tiraremos con él. Y en ese caso, Lothston tendra que ceñirse a vuestra historia y moldearla para que tenga coherencia con lo que ya halláis hecho.

En cuanto a [mention]dasharai[/mention] tendre que plantearme su participación si sigue sin aportar nada.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#109

Mensaje por Darkhuwin » 02 Ago 2020, 11:59

Jebediah_Gogorah escribió: 02 Ago 2020, 10:15 -1 -> https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... =10#p38482 ó https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 271#p39271
-2 -> Esa es una escena en la que no estáis, por lo tanto y al menos por ahora, no sabéis de quien puede tratarse. No ha trascendido a la prensa habitual. Quien lo desee, puede realizar una tirada de Astucia + Investigación a DIF 9 para ver si ha leido o escuchado algo sobre esto, aunque tendrá que rolearme la tirada.
1. Juer, perdón, sabía que lo había leído en algún sitio, pero se me había perdido...gracias Jebe por señalármelo y por ponerlo en el otro hilo, yo creo que ahí va a ser más visible.

2. Voy a ver si se me ocurre algo.
En cambio, ofrezco que tanto, tu como @Theazlin y en breve con @MegatronHendrix profundiceis más en el tema de la Cábala en si y tal vez su aventura en el reino, sin miedo al flashback (que ojo, está bien qu ele deis color al personaje Tiger, yo coomo compañero estaría muy agradecido) pero ahora mismo eso es una via muerta. Espero explicarme correctamente, y que no sientas infravalorado tu post, porque nada que ver. Me refiereo que ahora con el tiempo que tenemos, debemos avanzar hacia adelante, en vez de hacia los lados. Luego haremos un pequeño apaño con el cuadro de relaciones, y tiraremos con él. Y en ese caso, Lothston tendra que ceñirse a vuestra historia y moldearla para que tenga coherencia con lo que ya halláis hecho.
Ok, entiendo lo que dices con respecto al tema de las relaciones con Tiger y Dasharai y no me molesta para nada que me indiques el camino a seguir.

Pero lo cierto es que no sé cómo abordar el tema de la Cábala. No sé por dónde cogerlo. Tampoco tengo muy claro ahora mismo cuál es nuestra aventura en el Reino...supongo que tendrá que ver con la carta de Madam Ness, pero estoy un poco perdido, la verdad. ¿Se supone que tenemos que llevar el preludio hacia cómo conocimos a Ness, cómo encontramos la cabeza de Papa Doc y nuestra relación con los tatuados de la media luna?

Me siento un poco como un novato de vampiro que se hace un personaje básico y se ve envuelto en una historia con la mano negra, el Inconnu y los Amici Noctis, seguro que no es así y todo es más sencillo de lo que me parece, pero yo ahora mismo, con mis conocimientos, no sabría abordar un camino para la Cábala con esos conceptos (tal vez para mi personaje en solitario medianamente...) Y todavía no sé mucho del personaje de @MegatronHendrix.

Por el contrario, veo con más claridad la escena principal, y por ahí si sabría intentar tirar para delante, así que trataré, de momento de ir hacia ese camino hasta que tenga claros los términos del preludio y la Cábala.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#110

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Ago 2020, 12:12

Vale. Entiendo lo que dices.

Pero mira, te cuento un secreto. Una de las cosas que más molan de un Reino de la Umbra, como puedes ver, es que podemos hacer lo que queramos. No hay leyes naturales a las que atenerse, y si quieres prácticamente peude pasar lo que queráis, desde que lleguéis y allí está la calavera hasta que todos llegáis a un castillo donde tras una serie de enigmas accedeis al craneo (recordad qeu aunque entreis juntos, tal y como describo, estais solo)... asi que liberad vuestra imaginación. (A ver, no me pongáis que llegáis hasta el emperador de Jade y atravesáis su corazón con una daga de Vidriodragón)

Tampoco tenéis que comentar directamente vuestro periplo alli. Tal vez soñéis o tal vez recordeis en la cena lo que alli paso. No tenéis claro la conexión de la mano con la luna negra con el tema del Papa Doc, pero lo que si está claro es que parece ligada la desaparicion de vuestros familliares (e intuís que tambien Madame Ness).

No me importa que ambas escenas avancen en paralelo, aunque prefiero ir finiquitando lo del preludio. Os he ayudado en todo lo que puedo con los anexos a la ambientación (https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=298&t=1999) pero igual estaré atento por si puedo echaros una mano (sin que eso signifique que os lo haga yo, ni que ahora espereis que de yo el primer movimiento). En el post anterior al que escribio Darkhuwin hay una alusión directa a Sanders, asi que por ahi podeis empezar. ¿Que tal si ahora Sanders se sumerge en los recuerdos? ¿Que reminiscencias le puede traer la vision que acaba de tener en el restaurante?

Por otro lado, si lo consideráis, podemos entablar el cuadro de relaciones previamente, aunque ahi si o si, necesitamos estar todos al completo. No sé si sabeis como funciona el cuadro de relaciones. Me consta que a Theazlin si porque lo establecimos en su crónica de Máscaras de Sangre. Si alguien tiene dudas de que es o como funciona, que me lo diga.

En referencia a la escena principal, y como no hemos podido tratarlo en profundidad, deciros que unía una gran afinidad con vuestro custo, por lo tanto, la pérdida es grande para vosotros. Entiendo que para algunos más que otros como en cualquier circulo que se precie, pero todos en mayor o menor medida, deberíais estar afligidos por su muerte.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”