Aviso Narradores verano

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Aviso Narradores verano

#1

Mensaje por Voivoda » 02 Ago 2020, 12:11

Voy a dejar pasar el mes de agosto porque es un mes particular a lo que hay sumar el año en el que estamos. Pero para septiembre si no hay movimiento, esconderé las partidas en preparación de Byzantium, Sombras de Beirut y Danzantes de la Espiral Negra que veo que son aquellas en las que no hay movimiento. Como siempre, no se borrarán ni nada, simplemente haremos espacio en la portada del foro.

De igual manera, invito a los narradores que pudieran tener subforos o temas sin participación y que figuren en la portada del foro a esconderlos.
Imagen

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Aviso Narradores verano

#2

Mensaje por Karamzinova » 02 Ago 2020, 13:57

Me parece bien, yo creo que este Agosto va a ser más para ultimar detalles de RUTS y esperar a ver cómo va lo del cambio a la fibra. Lo último que voy a querer es narrar con una conexión que me obligue a estar con el portátil al lado del rúter en el recibidor de mi casa xD Pero espero que para finales de Agosto, si estamos ya todos, pueda empezarse algo.

Si no, ya me ves en twitter dándole caña :P
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Aviso Narradores verano

#3

Mensaje por Voivoda » 02 Ago 2020, 14:06

Sí, por eso no he citado la partida de Rusia, porque te veo trabajando en ello :happy-cheerleadersmileygirl:
Imagen

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Aviso Narradores verano

#4

Mensaje por Karamzinova » 02 Ago 2020, 16:52

Estoy haciendo toda una campaña de marketing, de aquí a que venga Jason Carl de invitado queda nada :lol:
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Aviso Narradores verano

#5

Mensaje por Voivoda » 28 Ago 2020, 11:30

Resucito este tema sólo para recordar que con el 1 de septiembre haremos algunos reajustes. Ya hemos escondido "Máscaras de Sangre" y el martes haré lo mismo con "Byzantium", "Sombras de Beirut" y "Danzantes de la Espiral Negra" salvo que los narradores me indiquen lo contrario.
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”