RESPECTO A LA NATURALEZA DE LA VITAE VAMPÍRICA
Por Anders Sandberg
Por Frater Iam, Magister Templi of Ordo Rosae Crucis, Viena:
Actualmente, hay mucho debate entre nuestros colegas de la antigua casa Tremere sobre la verdadera naturaleza del vampirismo y sus causas. Esto puede parecer irónico, debido a su información de primera mano sobre el tema, pero también puede verse como un signo de desafortunado declive en la erudición y el conocimiento mágico entre nuestros estimados colegas.
Nuestro equipo de estudio ha examinado las tradiciones con respecto al vampirismo y sus efectos y ha correlacionado esto con nuestra propia información, muestras de seres vampíricos y algunas discusiones con nuestros colegas no muertos. Ahora podemos presentar nuestros hallazgos.
El aspecto más importante de la existencia vampírica es la sangre, la Vitae. En la siguiente discusión, usaremos el término "sangre" para denotar los fluidos corporales de las criaturas mamíferos, y "vitae" para denotar los fluidos que infunden los cuerpos no muertos de los vampiros. Como es bien sabido, los vampiros necesitan un suministro constante de sangre para sobrevivir. Pueden reproducirse drenando la sangre de un humano y reemplazando una pequeña parte de ella con vitae, lo que resultará en la transformación del cuerpo a un estado de no-muerto. También pueden influir fuertemente en los mortales dándoles pequeñas cantidades de vitae durante mucho tiempo, y unir a los mortales (y vampiros) a sí mismos haciéndolos dependientes de su sangre (los llamados "ghouls" y "esclavos" respectivamente).
Cualquiera que estudie a un vampiro desde un punto de vista hermético queda claro de inmediato que son criaturas compuestas, que consisten en un cadáver animado por algún principio animador. Este principio parece ser la vitae. El análisis ha revelado un contenido de Quintaesencia muy alto, no muy diferente del Tass, en un material bastante similar a la sangre normal. De hecho, la vitae no es tanto una sustancia como un ser parasitario, que usa el cuerpo de los no muertos para protegerse e influir en el mundo material. Si se deja sola, la vitae es bastante inerte, aunque no se descompone normalmente y conserva sus propiedades inusuales durante mucho tiempo. Es bastante sensible a la luz solar y al fuego, que lo destruye, posiblemente debido a la existencia de un fuerte flujo de quintaesencia radical.
Cuando entra en un cadáver, infundirá sus tejidos, transformará la carne muerta en una forma más estable que no se descompone normalmente (la vitae parece ser un fluido conservante natural) y puede animarse casi como en su estado vivo. Otro efecto, más sutil, es la reanimación del sistema nervioso, o más exactamente del espíritu residente (a diferencia del Anima, fuerza vital, y el Avatar, el aspecto divino, que ya ha dejado el cadáver). Aparentemente, la vitae reanima el espíritu del cuerpo, devolviéndole su función completa o casi completa. Conservará todos los recuerdos, rasgos de personalidad, habilidades y rasgos similares, pero carecerá del verdadero Avatar, el alma, por lo que no podrá usar la magia ni alcanzar la salvación. En lugar del Anima, la vitae ocupa su lugar como agente animador.
Los objetivos de la vitae son simples, como se puede esperar de un organismo espiritual tan simple: supervivencia y propagación. Para reabastecer los nutrientes necesarios y, lo que es más importante, la quintaesencia, la vitae tiene que convertir la sangre en vitae. El proceso es principalmente de carácter espiritual y se refuerza llenando al vampiro con intensos sentimientos de hambre. Parece que la conciencia de la vitae carece por completo de algo superior a las respuestas instintivas, y tiene que depender del intelecto racional del anfitrión para la planificación y los asuntos prácticos. Influye en el anfitrión creando emociones primarias e intensas vinculadas a sí mismo. Esto también explica el miedo extremo a la luz del sol y al fuego que sienten la mayoría de los vampiros, ya que su vitae reconoce una amenaza peligrosa. Debido a la naturaleza atávica de la vitae, también activará muchas de las capas más primarias de la conciencia.
Tenga en cuenta que la quintaesencia de la vitae les da a los vampiros la capacidad de imitar efectos mágicos verdaderos (o de cobertura). Esto ha sido desarrollado en gran medida por la antigua casa de Tremere, en lugar de la capacidad de crear verdadera magia. Otros efectos parecen estar bastante ligados a la vitae, como fuerza o resistencia extrema, poderes mentales y otros efectos sobrenaturales. Todos están ligados a la naturaleza mágica de la vitae, y el vampiro puede controlarlos desde un nivel consciente con algo de entrenamiento.
Los ghouls son un fenómeno interesante. Aparentemente, la vitae es una especie de infección espiritual y puede ser rechazada por el sistema inmunológico astral de la gente normal. Una persona que ingiera vitae se verá influenciada por ella, modificándose ligeramente por sus efectos transformadores de tejidos y más irritable debido a la Bestia. Los efectos no durarán mucho, ya que el patrón viviente y la presencia protectora del Santo Ángel Guardián destruirán la vitae en el sistema.
La unión de sangre es el problema final en este modelo. Aparentemente, la vitae es altamente adictiva (lo cual es razonable, debido a su alto contenido de quintaesencia). Un individuo que bebe vitae de cierto vampiro (cada vampiro parece tener su propio tipo único) se volverá profundamente psicológicamente adicto a la persona, quizás a través de la interacción entre los dos tipos de vitae. Una teoría afirma que los procesos normales de conversión de sangre funcionarán extremadamente bien en la vitae, haciendo que la Bestia busque más vitae similares. Esto se extiende hacia arriba a través del subconsciente, creando un efecto similar al enamoramiento.
Otro resultado de la profunda adicción de la vitae es la llamada diablerie. Consiste en que un vampiro drene a otro hasta que el otro sufra la muerte final (cuando toda la vitae desaparece, la animación del tejido corporal y del espíritu terminan). En este proceso, el diabolista parece ganar el poder de la víctima. Por supuesto, esto es fácil de explicar. La vitae normalmente ingerida en un cuerpo vampírico se reintegra a la vitae del cuerpo, de forma similar a cómo un cuerpo vivo convierte la vitae en sangre normal. Grandes cantidades de vitae, especialmente la vitae saturada con el principio animador que resulta de una angustia extrema (parece que en ciertas situaciones las vitae normalmente unidas a los tejidos los dejan, tal vez como una respuesta protectora), pueden abrumar este sistema y provocar una fusión. o "toma de control" de vitae. En esencia, la vitae de la víctima reemplaza la vitae del diabolista. Dado que el espíritu del diabolista no se ve influenciado, la identidad individual no se pierde.
En nomine Tetragrammaton: Ateh. Malkuth. Ve Geburah. Ve Gedulah. Le Ohlam Amen.
[Lore] Respecto a la naturaleza de la Vitae vampírica
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes: 5969
- Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
- Ubicación: Umbra Profunda
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
[Lore] Respecto a la naturaleza de la Vitae vampírica
Mensaje por Jebediah_Gogorah » 21 Ago 2020, 11:36
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)
Ir a
- GENERAL
- ↳ NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO
- ↳ JORNADAS, QUEDADAS, EVENTOS Y COLABORACIONES
- ↳ PARTIDAS
- ↳ PARTIDAS ACTIVAS
- ↳ ESPAÑA DE TINIEBLAS
- ↳ NEW YORKERS
- ↳ Coterie Montecristo, Pagliacci y Nyx
- ↳ Coterie Nicole y Tadd
- ↳ PARTIDAS EN YOUTUBE
- ↳ PARTIDAS DE VAMPIRO
- ↳ LO QUE DEJAMOS EN CONSTANTINOPLA
- ↳ PARTIDAS DE INTERPRETACIÓN LIBRE (Entrar y jugar)
- ↳ ESTAMPAS DE TINIEBLAS
- ↳ EL CASTILLO DE BRAN
- ↳ MÁS PARTIDAS DE VAMPIRO
- ↳ PARTIDAS DE MAGO
- ↳ PARTIDAS DE HOMBRE LOBO
- ↳ PARTIDAS DE CHANGELING
- ↳ PARTIDAS DE WRAITH
- ↳ PARTIDAS DE CAZADOR
- ↳ ONE SHOTS
- ↳ PARTIDAS EXTERNAS
- ↳ ANTILLA NOCTURNA
- ↳ [AN] Ambientación Antilla Nocturna*
- ↳ [AN] Información General*
- ↳ [AN] Leviathan*
- ↳ [AN] Liverpool*
- ↳ [AN] Isla Tortuga*
- ↳ [AN] Annabelle Smith*
- ↳ [AN] Diego Bardillas*
- ↳ [AN] Roger Walsh*
- ↳ [AN] Lucy Stibbons*
- ↳ [AN] Privado Annabelle y Roger
- ↳ [AN] Privado Roger y Lucy*
- ↳ [AN] Privado Diego y Roger*
- ↳ [AN] Camarote del Capitán*
- ↳ SAIGÓN NOCTURNO
- ↳ [SGN] Personajes
- ↳ [SGN] Interpretación
- ↳ [SGN] Información
- ↳ VBI SVNT
- ↳ Prima Corvina
- ↳ Septima Porcia
- ↳ Ibis
- ↳ Lucio Octaviano Javio Lépido
- ↳ RUS UNDER TERRIBLE SKIES
- ↳ Moscú
- ↳ [RUTS] Dasha no Gratu
- ↳ [RUTS] Sergéi Mijailóvich
- ↳ [RUTS] Vasilyi Yuliev
- ↳ [RUTS] Ilias
- ↳ [RUTS] Mircea Gheară
- ↳ PARTIDAS TERMINADAS EN EL FORO
- ↳ PARTIDAS FINALIZADAS VAMPIRO
- ↳ ORMEHUL
- ↳ Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar
- ↳ Coterie 2. DarkOsca
- ↳ Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso
- ↳ FALL OF THE CAMARILLA
- ↳ Personajes
- ↳ Trasfondo
- ↳ SACRIFICIO
- ↳ DRAMATIS PERSONAE
- ↳ Personaje Ivy Reaper
- ↳ Personaje Baluar
- ↳ Personaje Jebediah Gogorah
- ↳ COTERIE
- ↳ AMBIENTACIÓN - La Ciudad del Viento
- ↳ BLOODLINES II
- ↳ [VTM] General*
- ↳ [VTM] Carlos Jair "Jaguar"*
- ↳ [VTM] Edward Javier "Ramos"*
- ↳ [VTM] Virgil G. Paradise*
- ↳ [VTM] Dimitri*
- ↳ BARCELONA BY NIGHT
- ↳ [BBN] General
- ↳ [BBN] Connor Murphy
- ↳ [BBN] Natalie Pileneau
- ↳ [BBN] Amadeo Palazzoli "El Profeta"
- ↳ [BBN] Khaldun Nasser
- ↳ THE DYING FIELDS
- ↳ TheSircBox
- ↳ Narel
- ↳ Gabriel
- ↳ INOCENCIA
- ↳ MONTREAL NOCTURNO
- ↳ [MN]Cofradía: Los Relojeros
- ↳ [MN]Cofradía: Las cinco puntas
- ↳ [MN]Privado
- ↳ [MN]Máscaras de sangre
- ↳ [MN]Privado Darkhuwin
- ↳ [MN]Zonas personales
- ↳ Bill Duffy
- ↳ William Scarambough
- ↳ Cotonbouchè
- ↳ Agathe
- ↳ Andrea
- ↳ Ness
- ↳ Igashu
- ↳ David Tishler
- ↳ Bill Duffy Darkhuwin
- ↳ L.J.
- ↳ Robert James Smith
- ↳ [MN]Zonas comunes
- ↳ [MN]Retazos del pasado
- ↳ [MN]Escenas secundarias
- ↳ William & Cotonbouché
- ↳ ARCANUM
- ↳ Miscelánea
- ↳ Arcanum
- ↳ Black Hand
- ↳ MADRID NOCTURNO
- ↳ Partida
- ↳ Capítulo 1: La Promesa
- ↳ Prólogo: Una nueva era
- ↳ Dramatis Personae
- ↳ REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA
- ↳ ANANKE
- ↳ [Ananke] General*
- ↳ [Ananke] Kiriyian*
- ↳ [Ananke] Narel*
- ↳ [Ananke] IvyReaper*
- ↳ [Ananke] Sondrianne*
- ↳ [Ananke] Dread Wolf*
- ↳ CENA CON ABRAZO
- ↳ [CA] General*
- ↳ [CA] Casa Marfá*
- ↳ JALEOS EN SANTA LUPITA
- ↳ Cazador de narcos
- ↳ VAMPIRO / THE ELDER SCROLLS
- ↳ [TES] General*
- ↳ [TES] Primera Temporada: Una leve molestia*
- ↳ [TES] Dryston Merwin*
- ↳ [TES] Vestar*
- ↳ [TES] Celarion, El caminante azul*
- ↳ [TES] Gothnes Mavheran*
- ↳ [TES] Hlaalu Rivanni*
- ↳ MÁSCARAS DE SANGRE
- ↳ [MdS] Crónica
- ↳ [MdS] Tiempos remotos
- ↳ [MdS] Coterie
- ↳ [MdS] Adam Kaminsky
- ↳ [MdS] Harvey Williams
- ↳ [MdS] Brook Wilson
- ↳ [MdS] Jason Harrison
- ↳ [MdS] Información
- ↳ [MdS] Fuera de juego
- ↳ BUENOS AIRES: NOCHES ETERNAS
- ↳ BARCELONA NOCTURNA
- ↳ Ambientación Barcelona*
- ↳ Creación de personajes (Barcelona)*
- ↳ Eneko Alzola*
- ↳ Bruno Matterazi*
- ↳ Jordi López
- ↳ Smaragd
- ↳ Jean-Luc du Fleuve
- ↳ Miriam Gagnier
- ↳ Francesc Fornals
- ↳ Daren Egwu
- ↳ Parnaso
- ↳ Honor Helado*
- ↳ Primera Temporada: Dalia*
- ↳ Segunda Temporada: El huésped*
- ↳ Tercera Temporada: Barcelona Delenda Est
- ↳ Temporal Grado III*
- ↳ Cuentos al Amor de la Lumbre*
- ↳ BDE Coterie Almeria
- ↳ BDE Coterie Barcelona
- ↳ CRÓNICAS TRANSILVANAS
- ↳ [CN] General*
- ↳ BYZANTIUM
- ↳ Información sobre la crónica
- ↳ [CP] Cunctus Populus
- ↳ Fuera de Juego
- ↳ Coterie
- ↳ Refugio Comunal
- ↳ Reglas
- ↳ Ambientación
- ↳ Recursos de Narración
- ↳ Ambientación Oscura
- ↳ Off Topic
- ↳ La Noche
- ↳ Vena Nocte
- ↳ Sanguis
- ↳ Edictorum
- ↳ Noctis
- ↳ Seguimiento
- ↳ Fichas
- ↳ Akadil
- ↳ Charles_Castle
- ↳ Nerf Aery
- ↳ Javaniel
- ↳ Archivo
- ↳ [AS] Arcanaque Sacra
- ↳ Fuera de Juego
- ↳ Reglas
- ↳ Ambientación
- ↳ Off Topic
- ↳ La Noche
- ↳ Vena Nocte
- ↳ Sanguis
- ↳ Edictorum
- ↳ Noctis
- ↳ Seguimiento
- ↳ Fichas
- ↳ Archivo
- ↳ [CN] Constantinopla Nocturno
- ↳ Fuera de Juego
- ↳ Reglas
- ↳ Ambientación
- ↳ Off Topic
- ↳ La Noche
- ↳ Vena Nocte
- ↳ Sanguis
- ↳ Edictorum
- ↳ Noctis
- ↳ Seguimiento
- ↳ Fichas
- ↳ Archivo
- ↳ SOMBRAS DE BEIRUT
- ↳ [SDB] Ambientación
- ↳ SANGRE OXIDADA
- ↳ FORJADA EN ACERO
- ↳ RUSTED VEINS
- ↳ DANSE MACABRE
- ↳ LA PENÚLTIMA CENA
- ↳ RUSTED VEINS
- ↳ RIVAS NOCTURNO: NUEVOS EN LA CIUDAD
- ↳ NOCTE PECCATUM
- ↳ Privado Narración
- ↳ Personajes
- ↳ Pruebas
- ↳ Información General
- ↳ Espacios Personales
- ↳ Ricardo Nardone (Apodo: Ojo Puto)
- ↳ Marcelo Gozza
- ↳ Lennart Emanuele di Bricherasio Bernadotte
- ↳ Rifugio Comunale
- ↳ Alessa
- ↳ [NP] Crónica
- ↳ QUID PRO QUO
- ↳ Quid Pro Quo
- ↳ SUEÑOS EN CENIZAS
- ↳ Escena de grupo
- ↳ CRÓNICAS DE CASTILLA
- ↳ Escena Principal
- ↳ HUMANOS: A TRAVÉS DEL VELO
- ↳ Información "Humanos: A Través del Velo"
- ↳ [HATV] Angie Rubrik*
- ↳ [HATV] Nilia Brunnel*
- ↳ [HATV] Tony Chen*
- ↳ HUMANOS (Subforos Escondidos)
- ↳ [HATV] Horacio de la Vega*
- ↳ [HATV] Viktor McDowell*
- ↳ GHOULS: TORMENTO
- ↳ SANGRE HUERTANA
- ↳ HUNGERLESS STREETS
- ↳ EL DECRETO DEL IRANZO
- ↳ [DI] CRÓNICA
- ↳ [DI] 00. PRÓLOGO
- ↳ [DI] 01. CAPÍTULO I
- ↳ [DI] COTERIE
- ↳ [DI] Espacio Personal Manolo
- ↳ [DI] Espacio Personal Nicolás Arias
- ↳ [DI] Espacio Personal Don Víctor Manuel Giovanni de la Vega
- ↳ [DI] INFORMACIÓN DE LA PARTIDA
- ↳ [DI] DOSIER DE PEDRO GUTIÉRREZ DE LA ENSENADA
- ↳ [DI] CREACIÓN DE PERSONAJES
- ↳ BALTIMORE BY NIGHT
- ↳ PARTIDAS FINALIZADAS MAGO
- ↳ ARTIFICIALIS DEOS
- ↳ [AD] Personajes
- ↳ [AD] Personajes: Artis Herran Walker 'Zagreo'
- ↳ [AD] Personajes: Ishani
- ↳ [AD] Personajes: Lang
- ↳ [AD] Personajes: Rick Probus
- ↳ [AD] Personajes: Michael Johnson
- ↳ [AD] Personajes: Tetsuo Kojima
- ↳ [AD] Miscelánea
- ↳ [AD] Lore y Ambientación
- ↳ [AD] Escenas
- ↳ PEREGRINOS
- ↳ [Peregrinos] Información General*
- ↳ [Peregrinos] Oleksyi*
- ↳ [Peregrinos] Amín*
- ↳ [Peregrinos] Ulf
- ↳ [Peregrinos] Nuno
- ↳ [Peregrinos] Chrétien*
- ↳ ALIEN AVATAR
- ↳ EN LA UMBRA PROFUNDA NADIE PUEDE OÍR TUS GRITOS
- ↳ EL HOMBRE DEL NOM
- ↳ GEMINI
- ↳ [G] Personajes
- ↳ [G] Personajes: Ethan Sanders
- ↳ [G] Personajes: Tiger Campbell
- ↳ [G] Personajes: Babet Lanoix
- ↳ [G] Personajes: Adam Kelly
- ↳ [G] Personajes: Michelle Sherwood
- ↳ [G] Personajes: Cábala
- ↳ [G] Personajes: Notas del Narrador
- ↳ [G] Miscelánea
- ↳ [G] Lore y Ambientación
- ↳ [G] Escenas
- ↳ LA BATALLA DE STAMFORD BRIDGE
- ↳ FRÍA UCRONÍA
- ↳ [FU] Lore y Ambientación
- ↳ [FU] Personajes
- ↳ [FU] Personajes: Iota (Dedo 1)
- ↳ [FU] Personajes: Gamma (Dedo 2)
- ↳ [FU] Personajes: Sigma (Dedo 3)
- ↳ [FU] Personajes: Amalgama
- ↳ [FU] Personajes: Notas del Narrador
- ↳ [FU] Miscelánea
- ↳ THE GAMBLER'S GAMBIT
- ↳ THE GAMBLER´S GAMBIT
- ↳ (HOW MUCH IS) THAT DOGGIE IN THE WINDOW?
- ↳ EL CAMINO
- ↳ [EC] Miscelánea
- ↳ [EC] Lore y Ambientación
- ↳ [EC] Personajes
- ↳ [EC] Personajes: Juan "Manos Inquietas" Zuñiga
- ↳ [EC] Personajes: Aymar Garcés
- ↳ [EC] Personajes: Jaime Alberti Atienza
- ↳ [EC] Personajes: Juana (Leonor de Arizméndi y Mendizabal)
- ↳ [EC] Personajes: Notas del Narrador
- ↳ [EC] Escenas
- ↳ NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD
- ↳ PARTIDAS FINALIZADAS HOMBRE LOBO
- ↳ HIJOS DE LA RABIA / EL CASTILLO
- ↳ SELVA ARDIENTE
- ↳ RABIA EN DARFUR
- ↳ DANZANTES DE LA ESPIRAL NEGRA
- ↳ RITO DE INICIACIÓN
- ↳ HILOS DE CRISTAL
- ↳ RABIA EN CANADÁ
- ↳ [RC] Sobre la partida
- ↳ [RC] Escenas
- ↳ [RC] Personajes
- ↳ [RC] Erick O'Banon
- ↳ [RC] Blake Asra
- ↳ PARTIDAS FINALIZADAS DE OTROS JUEGOS
- ↳ UN JUEGO DE NIÑOS
- ↳ Cosas de Mayores*
- ↳ Los Monstruos No Existen*
- ↳ Mateo Olivares*
- ↳ Paul Kane*
- ↳ Rory Donegal*
- ↳ Jessie Donelly*
- ↳ Kathleen Fitzpatrick*
- ↳ Saorise Sweeney*
- ↳ LA CIUDAD DE LAS AGUJAS DE ENSUEÑO
- ↳ LA CHICA, EL POLI Y EL HECHICERO
- ↳ FIGHT!
- ↳ FELLTOWN
- ↳ Personajes
- ↳ Preludio: Antecedentes
- ↳ CRÓNICAS CON ESTRUCTURA NEBULOSA
- ↳ PASEO AL INFRAMUNDO
- ↳ ¡Comienza aquí! Lectura mínima imprescindible
- ↳ Contrato Lúdico
- ↳ Preludio
- ↳ Capítulo 1: Gritos en la espesura
- ↳ Rafael Eyzaguirre (físico salmantino)
- ↳ Anais Médici (cerrajera veneciana)
- ↳ Raymond Duval (perfumista parisino)
- ↳ Donato Benini (cartógrafo siciliano)
- ↳ Piero Sandretti (mercader florentino)
- ↳ JURAMENTOS SOLEMNES
- ↳ ¡Comienza aquí! Lectura mínima imprescindible
- ↳ Contrato Lúdico
- ↳ Preludio
- ↳ Edwin McColl (maestro del engaño)
- ↳ Jeannette-Adrienne Beaucœur (leñadora)
- ↳ Konrad von Keller (maestro forjador)
- ↳ Jasmin bint Malik (odalisca)
- ↳ Zacarías (banquero)
- ↳ Deichtine al-Din (mistralina de la corte)
- ↳ COLAPSO DE IDENTIDADES
- ↳ ¡Comienza aquí! Lectura mínima imprescindible
- ↳ Contrato Lúdico
- ↳ Preludio
- ↳ Aposentos académicos
- ↳ Seany Bain
- ↳ Jean-Antoine Kozlov
- ↳ Tupac Chichén-Maxtatl
- ↳ Hapi Belginakyol-Chamanara
- ↳ Kali Xi'an
- ↳ MUNDO DE TINIEBLAS
- ↳ EL ELÍSEO DEL TÚMULO
- JUEGOS DE MUNDO DE TINIEBLAS
- ↳ Vampiro
- ↳ VAMPIRO LA MASCARADA
- ↳ VAMPIRO EDAD OSCURA
- ↳ OTRAS AMBIENTACIONES
- ↳ Mago
- ↳ Hombre Lobo
- ↳ CAMBIAFORMAS
- ↳ Changeling
- ↳ Wraith
- ↳ Cazador
- ↳ Demonio
- ↳ Momia