UJN - Fuera de Juego

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#161

Mensaje por Nilia-Niniel » 14 Ago 2020, 05:14

Yo al menos, no tendría nada más para hacer en esta escena, así que escribí yéndome a la sala de clases. Si alguien de pronto quiere hacer algo, puede poner que me toma del hombro o me llama la atención para que me detenga.

Tal vez más por curiosidad, pero quien es Stacy, no me suena; pero eso puede ser porque yo no estuve el inicio de la historia, o porque se me está pasando entre todo solamente.

Y sobre lo que haremos a continuación.

De seguro pensare un poco más al respecto con mi almohada :) , pero por ahora. mmm buscar alguna forma de sacar a la gente del colegio supongo que es lo más importante, pero teniendo el teléfono de Brian a mano me parece que deberíamos que revisarlo y ver si podemos averiguar algo de Kathy y Jessie o de la relación de Brian con Victoria, en este.

Sobre rescatar a Erin. Seria genial poder hacerlo, pero me parece que es super arriesgado con Victoria cerca y teniendo poco tiempo después de clases.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1623
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#162

Mensaje por Nyxe » 14 Ago 2020, 12:06

Stacy es un personaje que creo que no ha aparecido desde que te uniste a la partida. Va a sexto, es amiga de Nuala y de Erin, y de hecho vivía al lado de Erin. Es un poco la típica niña buena y responsable, y las veces que Nuala se porta así es posiblemente por influencia suya. Porque Nuala siempre ha tenido un poco mas de "mala leche" que ella.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#163

Mensaje por Nilia-Niniel » 14 Ago 2020, 17:04

¡Okas!

Me imagino que puede ser algo así como una contra parte más calmada de Nuala entonces.

Ahora ya me la imagino mejor. Y que miedo vivir al lado de Erin, pues si no recuerdo mal en la casa de ella encontraron a sus padres muertos ¿cierto?

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1623
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#164

Mensaje por Nyxe » 21 Ago 2020, 13:51

Ay, perdona Nilia, creí que te había respondido.

No, los padres no aparecieron en la casa, sino junto a una carretera, como si los hubiera atacado un animal. Aunque no quedan osos ni lobos en Irlanda, por lo que es RARO. Ahora quizá se os ocurre lo que puede haber pasado.

[mention]Pilgernd[/mention], [mention]zarzaardiente[/mention], ¿vosotros qué decís?

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Fuera de Juego

#165

Mensaje por Pilgernd » 21 Ago 2020, 21:33

Yo creo que también deberíamos continuar a lo que sucede a continuación, no sé que más se podría hacer de momento.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1623
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#166

Mensaje por Nyxe » 22 Ago 2020, 16:29

A ver, la cosa es que "lo que sucede a continuacion" va a ser que llegue la profesora, diga que se deje de cotilleos todo el mundo, y empiece la clase. Despues en el recreo ya os digo yo que la gente va a hablar. Pero la cosa es que no teneis mucho tiempo, así que si no decidís vosotros y simplemente esperais a ver qué sucede, puede que no tengais tiempo de escapar.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Fuera de Juego

#167

Mensaje por Pilgernd » 24 Ago 2020, 20:02

Pensé que teníamos algo de tiempo hasta el siguiente recreo para idear algo para evacuar la escuela.

Por mi parte solo se me ocurre hacer un además de incendio, ¿la escuela tiene una alarma similar? Como para ocasionar una evacuación, quizás tendríamos que solicitar ayuda a los gemelos, puede que tengan una idea de como hacer explotar algo para ocasionar la suspensión de las clases y que se deba enviar a todos a sus casas.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1623
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#168

Mensaje por Nyxe » 25 Ago 2020, 00:18

Bueno, tenía mas la idea de que ese tiempo fuese fuera de juego. Pero siquereis interpretar ese momento discutiendo entre murmullos doy entrada a la escena. Aunque entonces no me espereis para cada turno.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Fuera de Juego

#169

Mensaje por zarzaardiente » 25 Ago 2020, 01:16

Si vamos a dar el teléfono a la policía debería ser ahora, creo que es lo más lógico, si esperamos puede que hagan preguntas. Ahora podemos decir la verdad, que el teléfono se le cayó a Brian y Nuala lo encontró.

Tenemos que pensar cómo sacar a la gente de la escuela, lo del incendio no puede hacerse, por las niñas transformadas, pero sabemos si el cambio es reversible?, por otro lado no podemos hablar de ellas, por la promesa que hicimos, así que hay que pensar en ello.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#170

Mensaje por Nilia-Niniel » 25 Ago 2020, 05:52

Aaa, creo que me enrede un poco así que para tenerlo claro.

La siguiente escena seria si o si después de la clase para la cual nos llama la profesora ¿cierto? O la idea es que veamos si nos queremos escapar de esta.

Lo de hablar entre murmullos ¿sería en la clase o después de esta? Me imagino lo segundo; pues en la clase sería difícil creo.

Sobre el teléfono a mí me gustaría ver si podemos encontrar algo en el cómo no sé, ¿un mensaje de texto de victoria o Brian o ver al menos que tan seguido o cuando se han llamado? Claro y después entregárselo a la policía.

Y sobre cómo sacar a todo el mundo del colegio, bueno. Por ahora tampoco se me ocurre mucho más que hacer el además de incendio de Pilgrend. Si hiciéramos eso, podemos hacerlo lejos de donde están Erin y Victoria, que el colegio es grande entiendo igual y no sería un verdadero incendio para quemarlo todo tampoco; pienso.

Ahora si tuviera que buscar otra idea, quizás podría ser romper algo para que se corte la luz. Probablemente no se quedarán con los niños pasando la noche en el colegio a oscuras y sin electricidad, me imaginaria yo; aunque no se si nosotros siendo solo unos niños podríamos saber cómo hacer algo así, además de que, si se les llegara a ocurrir a los profes dejar a los niños ahí igual, ahí sí que los Marbh bheo la tendrían fácil.

A mí me gustaba la idea que alguna vez se dijo de llamar a la policía avisando de hay una bomba o va a haber atentado en el colegio, pero dado que ya llamamos a la policía por lo de Jessy y Kathy; puede ser que no nos crean mucho con dos cosas tan seguidas, supongo.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”