Yo recuerdo que la primera partida en webvampiro (viejo) creo que de hecho fue contigo, Nyxe, y he de decir que me dio pena no acabar la partida y la llegada y salida de jugadores. Pasó lo mismo en Cena con Abrazo, y aunque estaba de jugadora, no dejaba de pensar en lo lioso que debía de ser para Magda

He estado viendo un patrón ahora que me he animado a narrar, y es que como quinto jugador se ha apuntado un recién llegado (sangre fresca!) del que estoy preocupada porque no aparece

Y me ha hecho pensar que aún así, soy terriblemente afortunada de tener a gente veterana del foro que no se va a mover. Sí, la partida podrá ir lenta por foro, pero al menos son gente habitual de la web. Y creo que de esta manera, los veteranos nos comprometemos más, tanto a la hora de jugar...
...como a la de NO jugar.
Me explico: muchos queremos jugar, pero sabemos que si no tenemos de todo el tiempo, podemos entorpecer la partida. Creo que decir que "no" claramente también debería de estar normalizado como una señal de compromiso con la partida. "No voy a jugar, y así no te entorpeceré la partida". Sí, me da pena que no juegues, pero pena y pesar me daría esperar a ese jugar tres meses porque está de trabajo, o mudanza, o no le apetece...y lo sabía de antemano.
Normalicemos el "no voy a jugar" como compromiso también