[MCB][Castillo] Capilla

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Avatar de Usuario
Nicholas Paige
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2020, 22:29

Re: [MCB][Castillo] Capilla

#11

Mensaje por Nicholas Paige » 01 Ago 2020, 06:45

Baudelaire escribió: 29 Jul 2020, 15:59
¡Vaya persona exigente!

Ante la insatisfacción del recién llegado y la pregunta que me lanza, me tomo un momento antes de entregarle una respuesta.

Supongo que vuestra búsqueda del conocimiento requiere más evidencia. Es parte del proceso de investigación y es la marca de una persona de ciencia. Al parecer compartimos las mismas inquietudes. Lo importante es que ya he revisado mis cartas astrales, los cielos se han quedado fijos y lo que hemos encontrado hasta ahora solamente nos apunta al dragón.

Pestañeo rápidamente.

La confrontación con una criatura de los infiernos que tuvimos nos ha dejado con un estado de alerta algo angustiante. Sin la ayuda de los guerreros que me acompañaba, probablemente sería un pequeño montón de cenizas que se lleva el viento. En resumen, lo normal se diluye con lo incomprensible en cada rincón del castillo.

Apunto nuevamente al hueco que ha dejado Smagaard al liberarse de su refugio pétreo.

Las señales divinas nos han reunido y si nos hemos reunido es por un propósito que escapa a nuestras limitaciones dentro de la estirpe vampírica. Este lugar está fuera de la jurisdicción de las tradiciones. El inframundo ha tocado nuestra realidad, alterando todas nuestras percepciones.

Me callo antes de seguir diluyendo la escasa sensación de confianza que nos queda.

Sonrío al escuchar la frase hombre de ciencia, que tanto escuche en casa entre frases vacías y miedos extraños. agradezco con la leve reverencia de mi cabeza y al final abro los ojos ante la voz de nombrar dragón.

- Entiendo el gusto de investigar y saber un poco mas allá de los textos sagrados y sin duda es impresionante que se pueda hablar tan libremente de un dragón en este castillo. imagino su batalla frente a la gran bestia como una gran aventura. - por primera vez lo veo a los ojos y muestro ante el hombre el rojo de mi pupila, espero que entienda mi naturaleza sin tener que decir una palabra - pero sin desmeritar a los caballeros que lo acompañaron dese un poco de valor pues sobrevivir a una batalla de ese nivel no es fácil.

Al escuchar sobre el hoyo en la pared reconozco la naturaleza de smagaard, que hasta este momento me era sin interés, una gárgola, mirando aun al anciano disimulo mi interés. sonrío levemente y retiro mi mirada de sus ojos para no parecer un atacante o peligroso.

- perdón mi constante curiosidad pero debo preguntar ¿habla de fuerzas del inframundo como el mismo demonio o las miles de criaturas de la oscuridad de las que se rumorea entre textos y palabrerías? pues no estoy ajeno a lo dicho y sin duda me es interesante saber algo más. creo que no debo dar detalles a lo que para usted puede conocer de mi en este momento...

Detengo mi ultima pregunta al escuchar una leve caída en la puerta, una joven entro torpemente. la veo pareciendo preocupado, pero siendo solo caballeroso.

- No hay por que disculparse ¿se encuentra bien señorita?
Nicholas Paige, apariencia viajero y noble germano, Neonato Tremere.

Emilienne de Chartres (elpajarometalico)

Re: [MCB][Castillo] Capilla

#12

Mensaje por elpajarometalico » 25 Ago 2020, 17:57

Observo al caballero unos breves instantes, totalmente confusa por lo que acababa de vivir

"¿Había sido real? La única explicación razonable es que pudiese ser la propia esencia del lugar, sin embargo, ¿Por qué esa sensación como si alguien estuviese observando mi mente? ¿Podría ser Dios, quizá? ¿Pero por qué violaba de estas formas mi psique? ¿Había hecho algo mal? ¿Hice mal en abandonar a Jean en Francia?"

Me doy cuenta de que el caballero me ha hecho una pregunta, le devuelvo en respuesta la sonrisa más dulce que pueda esbozar en estos momentos y le contesto

"Muchas gracias por preguntar, noble caballero, creo que es solo que la estancia me ha causado una fuerte impresión." Y agrego "Y si le soy sincera la fortaleza en su conjunto"

Veo tras él a un pequeño grupo de gente, podrían ser quizás su séquito. Me parece ver a un extraño anciano, a un guerrero y a un tercer individuo, no lo distingo bien entre las sombras. Sé que podría utilizar auspex pero ello me parecería una falta de cortesía, ya que si dichos hombres desean permanecer entre las sombras, hay que respetar sus deseos.

Noble caballero, espero que no le moleste, si me siento en este banco hallado a mi mera, me siento algo fatigada por la experiencia. Mi nombre es Emilienne de Chartres, noble de Francia y seguidora de nuestro Señor

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Capilla

#13

Mensaje por Baudelaire » 26 Ago 2020, 13:29

Una mujer llega torpemente y es recibida por Paige de manera cordial, este hombre es una caja de sorpresas. Aún lleno de desconfianza, muestra una faceta de amable anfitrión. Al ver que ella se sienta algo conmocionada.

Me encamino a la banca más cercana frente a ella, con toda la calma habitual apoyando con cuidado mi bastón, para luego proceder a acomodarme para saludarla.

Bonne éternelle nuit, mademoiselle Emilienne. Je viens de noter que vous me regardez avec curiosité. Permitidme hacer mi presentación, soy un astrólogo y me llamo Fedor. También sirvo a los cielos, pero desde el islam. Alá el misericordioso nos ha puesto esta prueba en que el cielo nocturno se ha detenido y tengo dificultades extra para poder leer las estrellas.

Hago una breve pausa y apunto a la ventana para que pueda notar como las estrellas siguen fijas, como si una mano poderosa viene de asirlas para impedirles moverse.

Supongo que el resto de las respuestas las podrá dar monsieur Paige, con quién os has cruzado al entrar.

Me levanto para alejarme hasta la posición inicial, mi interrupción está terminada.
Última edición por Baudelaire el 02 Sep 2020, 03:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nicholas Paige
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2020, 22:29

Re: [MCB][Castillo] Capilla

#14

Mensaje por Nicholas Paige » 30 Ago 2020, 05:10

Asiento a las palabras de Emilliene. suspiro levemente ante la cercanía de Fedor cuando él se acerca a presentarse. considero que lo hace muy bien, tal vez no es tan desconfiado como pensé. Cuando habló de las estrellas volví mi mirada y note algo, esa constelación interrumpida la había visto, no en persona, en las notas de mi siré. El había estado aquí antes, había visto la misma ventana. el puso la pista en el santo. Abro los ojos ante mi descubrimiento y vuelvo mi mirada a Fedor y Emilliene disimulando mi descubrimiento.

-Mademoiselle Emilienne, je suis honoré de pouvoir rencontrer quelqu'un de la royauté. Creo que no me he presentado adecuadamente, soy Nicholas Paige un noble de germanía.

veo sus ojos por segundos y volviendo a sonreír. Cuando veo el regreso de Fedor me acerco al vitral de San Francisco de Asis, con sus estigmas cubiertos con tela.

- Es curioso como una fortaleza tan poderosa y una capilla tan especial une a personas de credos, pensamientos y experiencias tan diferentes. Aunque pudiera negarlo, esto solo es obra del señor.

Pienso. "Ahora con ellos aquí como podría investigar mas las letras del vitral, tal vez su ayuda pueda serme útil, una noble francesa un maestro en los cielos y conocedores de estas tierras. ahora es momento de crear una estrategia."

Miro de nuevo a mis acompañantes, uno a uno y termino en mademoiselle Emilienne con serenidad.

- Como me gustaría saber mas de este lugar, mademoiselle Emilienne, no creo que haya llegado aquí por azar. tal vez tenga la habilidad y el conocimiento que sin dudar agradeceré.

Vuelvo mi mirada al vitral.

- Y es reciproco de mi parte. Para todos.
Nicholas Paige, apariencia viajero y noble germano, Neonato Tremere.

Emilienne de Chartres (elpajarometalico)

Re: [MCB][Castillo] Capilla

#15

Mensaje por elpajarometalico » 02 Sep 2020, 02:46

La verdad es que el gentil caballero con el que me choque me inspira confianza, sin embargo, me siento algo intimidada por aquellas figuras que entre las sombras juzgan mis movimientos, situación agravada por mi confusión. Es en ese momento cuando veo a una figura adelantarse, precisamente la del erudito, quien acto seguido procede a presentarse. Sus palabras, junto a las del caballero, terminan por inspirarme serenidad

Pardon, monsieur Fedor pour ma indicrétion, sin embargo no he podido evitar que usted me recuerde a los sabios de Oriente que fueron a adorar al mesías recién nacido Le contesto con una sonrisa y agrego Siento mucho disentir con usted ,sabio Fedor, pero no creo que esta noche eterna sea un castigo divino si no al contrario, una maravillosa demostración de su poder y un signo de que la Nueva Jerusalen está ya cercana. Al fin y al cabo, sea Ala o Cristo, dios es poderoso y no hay poder más grande sobre la faz de la tierra que pudiera provocar semejante acontecimiento. De todas formas, disculpe mi ignorancia en caso de estar equivocada ya que mi deseo no es molestarle con mi ingenuidad.

Aquel Fedor como el primer caballero me inspiran gran confianza y siento como el miedo y la conmoción inicial empiezan a desaparecer. La actuación de Fedor, me ha resultado valiente, a pesar de ser el más desprotegido en aquella sala, se ha atrevido a llegar hasta mí y presentarse. !Espera¡ Le digo antes de que se marche mientras que de mi pelo deslizo cuidadosamente un clavel insertado en mi trenza, con el máximo cuidado para no deshacerla. Sin embargo, cuando al fin lo consigo veo que ya se ha deslizado entre las sombras pero me armo de valor y me dirijo hacia allá. "Con vuestro permiso, no deseo ofenderos en el presente acto" digo dirigiéndome hacia los otros dos caballeros situados entre las sombras. Oh noble Fedor, por el escaso poder que me pudiera otorgar Dios y sus instancias celestiales, yo os ordeno como caballero de la..." paro un momento pensando en un nombre adecuado " de la Orden de la Luminaria Celestial. Espero que su señoría tome esta espada y la use con justicia y fervor pues es la más afilada.Termino inclinándome hacía él y ofreciéndole el clavel, esperando una respuesta.

Tras la reacción del anciano, escucho las palabras del noble Page, y le comento a su presentación "C'est un honore". Tras ello el continúa hablando de la situación y veo como sus ojos azules, destellean brevemente a la luz de la luna, con un tono escarlata, terminando por clavarse en mi. Justo entonces no sé muy bien por qué me acuerdo de las palabras de Jean de Porre "Nunca aceptes favores sin esperar recibir nada a cambio, ya que ello suele salir mal, mon cherrie". Sin embargo, el caballero ha sido muy gentil conmigo y si necesita auxilio yo se lo ofreceré si es necesario, pensamiento que ratifico diciendo. Noble Page, sus gestos demuestran que es una persona cordial, le auxiliare en lo que fuese necesario, así, que os ruego que me expreséis la aflicción que os carcome, si no fuese ello gran molestia, para así poder ayudaros de la forma más eficaz posible

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Capilla

#16

Mensaje por Baudelaire » 02 Sep 2020, 03:22

Sonrío ante la respuesta ingeniosa de la dama.

La diplomatie demande d'apprendre la langue d'œil et la langue d'oc. Pero, en realidad, habiendo nacido en Hungría mi religión de origen es el catolicismo. Aunque quizás tenga algún ancestro venido de medio oriente. Allá he estudiado y me he convertido al gran profeta Mohammed.

Recibo el nombramiento, tomando el clavel en mi mano y oliéndolo con delicadeza.

C''est très bien son élégante majesté… soy entonces Fedor, caballero de la luminaria celestial.

Intento levantarme sin mayor resultado.

Excuse-moi, mademoiselle. Los años me pesan demasiado.

Hago una reverencia desde mi asiento para completar la ceremonia.

Avatar de Usuario
Nicholas Paige
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2020, 22:29

Re: [MCB][Castillo] Capilla

#17

Mensaje por Nicholas Paige » 05 Sep 2020, 05:53

Sigo mirando el vitral y las heridas del santo. "¿Cual será el sabor de la sangre de un hombre santo, será tan delicioso como el de una mujer virgen o tan amargo como el de los monjes?" suspiro evitando que mi sed de sangre sea muy evidente ante ellos. escucho disimulado los pasos de la dama y sus palabras. Es una noble francesa, se debe sentir abrumada, es entendible.

"caballero de la luminaria celestial, ¿sera relacionado con los illuminati o el priorato que seguían a mi maestro? no creo." cubro mis ojos con mi mano haciendo que oro con un breve susurro, evitando que interrumpiera la conversación de Fedor y Emilienne.

- Potest tantum accipere Dominus Deus tuus de poenas animarum, pro sua pietate sit omnipotens et omnipraesens.

vuelvo mi mirada a ella tras escuchar su premisa. Su mirada se parece a la de mi madre y sus ultimas palabras "recuerda, dar para recibir no significa entregar todo, significa que brindas algo de valor para obtener algo que valoras." inocencia y sabiduría. tomo de mi bolsa un pergamino, una imagen de una espada en ella. la entrego con libertad pues es solo un método de llegar a mi maestro y por ende al conocimiento que me prometió.

Imagen

-Gracias por su preocupación y oferta. Mi cruzada es diferente a la vuestra Mademoiselle Emilienne, o eso creo. Mi búsqueda esta ligada a encontrar a mi maestro, y su búsqueda era la espada de Nerón la cual acabo con la vida de San Pablo. Una espada romana bendecida por Dios. Creo que si la encuentro lo encontraré a él.

Sonrío ante la gran mentira que acabo de decir, pues conozco la ubicación de la espada, y la facilidad con la que se me da esto. Disimulo mi sonrisa ante ellos.

-Puede sonar inmaduro de mi parte, pero es la única pista. Aparte de que este castillo es una fortaleza de muchos secretos y tesoros.
Nicholas Paige, apariencia viajero y noble germano, Neonato Tremere.

Emilienne de Chartres (elpajarometalico)

Re: [MCB][Castillo] Capilla

#18

Mensaje por elpajarometalico » 15 Sep 2020, 01:54

Le poso delicadamente la mano al caballeroso Fedor ya que aprecio de corazón su esfuerzo y motivación, pero entiendo que su avanzada edad le impida moverse con facilidad. Acto seguido vuelvo a aquella sonrisa cuasi eterna en mi rostro, algunos me censuran por considerarme frívola en aquella acción, pero sin embargo siempre me pregunto si no habrá tesoro más hermoso que la sonrisa, la sonrisa amiga que trae la paz a los corazones humildes y serenos, demostrando con ello que el mayor tesoro que dio Dios a la humanidad en este valle de lagrimas, fue ni más ni menos que el gozo de la sonrisa, en definitiva, la felicidad. Aquello que hace al ser humano divino y al divino ser humano.

Poco después el noble Paige me pasa una maravillosa ilustración con una espada grabada en ella, inundándome en el asombro y la fantasía mientras la estudio ¿Podría ser aquella la legendaria Espada en la Piedra solo sacada una vez por la mano fuerte y firme del mítico monarca Arturo de Bretaña? Me equivocaba sin embargo, pero aquello no es el fin de la maravilla. La espada de Nerón, el legendario emperador matricida que se creyó Dios y quién no escuchó a San Pablo, lo que llevó al asesino a lo más profundo del Infierno, mientras que San Pablo, aún muerto vivió porque escucho y entendió. Mientras que la espada quedo manchada de leche y no de sangre, símbolo de la nueva vida tras la destrucción del fuego eterno.

"¡Hmm, sangre santa y no leche fue lo que se escurrió por la espada, manchando con su dulce y cálido sabor la arena, para ser lamida después por las bestias degolladoras de buenos cristianos y de mandíbulas ensangrentadas con los fluidos inocentes y sabrosos de las nuevas e infantiles generaciones¡ ¡Oh suave, suave licor que mancha mis venas de aquel dulce, dulce pecado¡" Me inclino suavemente y de forma discreta, mientras me acarició suavemente la cabeza preocupada, en un vano intento de expulsar a la Bestia de ella, si bien esta quedó en silencio por ahora "¡Cuan triste y desdichado es el destino de aquellos desterrados del amor divino¡"

Estimado Paige espero no equivocarme en la siguiente afirmación, pero por lo que veo se halla en búsqueda de su Sire. Sinceramente no me puedo negar sentirme afecta a su causa por los estrechos lazos que me unen al mío, allá en la lejana Francia. Así que como observo rechaza mi ayuda, le deseó la mejor de las suertes para encontrarle, así como aquella sacra espada, signo de que tanto tú como tu sire seguramente seáis personas de buena voluntad De mientras paso la imagen a Fedor para que este la pueda observarla con mayor comodidad ¡Noble Paige sus palabras no son inmaduras¡ Tome esto como una prueba divina para demostrarle al señor vuestra buena voluntad.
Última edición por elpajarometalico el 22 Sep 2020, 01:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Nicholas Paige
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2020, 22:29

Re: [MCB][Castillo] Capilla

#19

Mensaje por Nicholas Paige » 18 Sep 2020, 18:21

Escucho las palabras de Emilienne y la veo con seriedad "creo que debo pedir ayuda, ¿pero como? ¿que puedo hacer?" hago una leve reverencia de agradecimiento por sus palabras "ya sé"

- Mademoiselle Emilienne espero no crea que soy grosero por no pedir su ayuda directamente, pero es un reto que él tomo y por ende es una aventura para mi también.

Vuelvo mi mirada al pergamino que recibe Fedor y suspiro.

-Creo que debo dejar a un lado mi orgullo, pues El Señor nos puso en contacto por alguna razón. Mademoiselle Emilienne, mi señor Fedor y ustedes grandes caballeros creo que debo pedir su apoyo en mi cruzada. No solo su experiencia y conocimiento me permitirán encontrar a mi siré, también su apoyo. Lo agradeceré si pudiesen.

Veo que me acerca un objeto y sonrío levemente "creo que logré obtener algo, solo necesito que ellos me brinden el tiempo y el conocimiento."

- Gracias por sus palabras, también veo un corazón lleno de bondad en usted.
Nicholas Paige, apariencia viajero y noble germano, Neonato Tremere.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Capilla

#20

Mensaje por Baudelaire » 19 Sep 2020, 00:10

Analizo la ilustración inscrita en el pergamino y sopeso que se trata de una cimitarra o, tal vez, un alfanje a mal traer.

Gracias por la información, nobles caballero y dama.

Me quedo en los símbolos místicos, pero me es imposible descifrarlos. Por ello pongo atención en el intercambio entre Paige y la señorita, hasta que llega la oferta.

La humildad parece ser la virtud más difícil de aprender, pero probablemente la que más nos hace crecer. Ya fuere la cruz o la medialuna, lo que nos unirá en esta búsqueda habrá sido nuestra fe. La unión que hemos forjado aquí, sin duda va a brindarnos una gran oportunidad de canalizar nuestras búsquedas en una acción conjunta que será muchísimo más exitosa que cualquiera realizada individualmente.
Sin estrellas para guiarme, fijas en el cielo, se me hace difícil saber hacia dónde ir. Esta capilla brindaba algo de seguridad y nos sirve como origen de nuestro marco de referencia. El suelo sagrado que a chupasangres que siguen otras Viæ distintas a la del Cielo, les afectaría de sobremanera. Igual que a demonios y otros seres sobrenaturales venidos del inframundo.

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”