[ELUPNPOTG] Umbralship Troopers ( Reservada a Eva)

Tecnocracia.
Finalizada.

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

[ELUPNPOTG] Umbralship Troopers ( Reservada a Eva)

#1

Mensaje por Toxizer » 07 Sep 2020, 22:38

Imagen
Una cámara de estasis se abre lentamente, en el interior duerme una mujer.

Suena esta canción en la estancia.

https://www.youtube.com/watch?v=PkmBjHwzyMw



<< Despierta, jefa de seguridad>>

La suave voz femenina de la I.A. del Ekaterina acompaña el despertar físico y la desconexión biomecánica. Te incorporas levemente mareada.

<< Tus constantes vitales son aceptables. ¿ Aún te encuentras aturdida por el procedimiento? >> Pregunta la I.A. a la que los tripulantes suelen llamar Ina, un diminutivo inventado del nombre de la nave.

Puedes ver al resto de sus compañeros aún durmiendo en su cámaras.

<< Hace 25 minutos y 33 segundos nos ha atacado un ser umbral de origen desconocido. He logrado contener una brecha en la zona de carga de babor. Se han dañado diversos sistemas, entre ellos el de soporte vital. Quedan 72 horas para llegar al Copernicus Research Center; sin embargo, solo tenemos oxígeno para que una persona despierta sobreviva 63 horas en condiciones normales y sin que esta realice sobresfuerzos. Ese tiempo se podría alargar 10 horas al desconectar alguna de las cámaras; pero le recuerdo que la tripulación no iluminada y la mayor parte de la carga deben llegar sanas y salvas. Le he despertado porque no puedo realizar algunas de las reparaciones necesarias, y sin ellas, no llegaremos a nuestro destino. Ahora mismo solo funcionan los sistemas básicos, para poder realizar su tarea deberá dirigirse a la sala de máquinas y reactivar todos los sistemas. Seguimos navegando por la Umbra Profunda ¿ Necesitas más información? >>

Editor completo

Volver a “EN LA UMBRA PROFUNDA NADIE PUEDE OÍR TUS GRITOS”