[Análisis] Arcontes y templarios

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Análisis] Arcontes y templarios

#11

Mensaje por Casemir » 09 Sep 2020, 16:43

Justycar escribió: 08 Sep 2020, 12:32 Pues justo en el libro ponen un ejemplo bastante romano sobre los Templarios que acaban siendo una amenaza para su señor. Como los Césares, a menudo los señores de los templarios problemáticos los envían en misiones suicidas a las fronteras de sus dominios, normalmente a una cruzada contra la Camarilla. El problema que se encuentran, como se encontraban los césares, es cuando el general volvía con una victoria, gloria, honor y un ejército veterano a la capital. Así que esas misiones suicidas para mayor gloria del Sabbat son una espada de doble filo.
Magnífico.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [Análisis] Arcontes y templarios

#12

Mensaje por Darkhuwin » 09 Sep 2020, 17:37

Como ocurre en una novela que hay por ahí en el foro escrita....
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Josnox2
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2020, 20:46

Re: [Análisis] Arcontes y templarios

#13

Mensaje por Josnox2 » 09 Sep 2020, 21:39

Echo en falta alguna mención a Arcontes y Templarios famosos que sirvan de ejemplo. Más allá del archiconocido Theo Bell, no hay tantos ejemplos de arcontes en la trama de Vampiro La Mascarada. En el pasado, han desarrollado a Lithrac, Hafsa, Vidal Jarbeaux y Federico diPadua y, en este libro, los protagonistas son Kirsten Bellamy y Zacharia Shale, pero tampoco es una faceta del juego muy explorada. Aquí podrían haber puesto la ficha de alguno, de ejemplo.
Pues a mí este tipo de cosas me sobran, la verdad, y me alegro de que no incluyesen más info. Para eso tienes Hijos de la Noche, que está lleno de pnjs a reventar.

Yo cuando leí este libro, lo cierto es que me gustó bastante y me quedó una buena sensación en general.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Análisis] Arcontes y templarios

#14

Mensaje por Pagliacci » 11 Sep 2020, 08:25

[mention]Josnox2[/mention], Hijos de la noche está muy bien, es un libro de personajes muy bueno, pero no me parece completo Arcontes y templarios si necesitas Hijos de la noche para acabar de entenderlo. Me queda la sensación de que uno o dos arcontes y templarios de ejemplo es lo que le falta a este libro. Podrían haber puesto a los cuatro personajes que han llevado el peso de los dos primeros capítulos y no salen en Hijos de la noche.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”