UJN - Escena X: Mensajes

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

UJN - Escena X: Mensajes

#1

Mensaje por Nyxe » 10 Sep 2020, 18:53

Después de contaros lo que había ocurrido -lo que ella sabía, claro- la señora Dunne se empeñó en seguir dando clase de forma normal. Dijo que no iba a dar un "día libre por secuestro" porque no era una fiesta, y que si Kathleen y Jessie lo estarían pasando mal dondequiera que esuvieran, se sentirían aún peor si se enteraban de que el resto de la clase había tenido día libre. Sarah intentó convencerla de que se sentirían peor si al regresar se enteraban de que tenían que recuperar clase (que fuera de las primeras de la clase no significaba que le apeteciera hacer deberes mas que al resto), pero la profesora no cedió.

Cuando sonó el imbre del recreo, la señora Dunne llamó a Nuala, así que esta os dió el teléfono disimuladamente y os indicó con un gesto que fuerais bajando.

Os dirigisteis a una esquina del patio para poder reuniros sin llamar la atención y sacasteis el móvil. Por desgracia, estaba bloqueado con contraseña. Mateo y Saorise lo bloquearon dos veces intentando probar combinaciones, pero entonces Paul recordó que una vez había visto a Brian desbloquearlo, y le sonaba que la contraseña era sencilla. El movil se desbloqueó a su primer intento con un "1234".

Quizá por las películas, lo priimero que hicisteis fue abrir las fotos. Y aunque encontrasteis algunas "comprometedoras", que os hicieron torcer el gesto, ninguna que tuviese que ver con los secuestros. En Whats App, sin embargo, la cosa era diferente. La última conversación era de una cuenta sin foto de perfil guardada simplemente como "Mylla". Paul recordó que así se llamaba la extraña chica de ojos rojos que os encontrasteis en el bosque. Según abristeis la conversación, visteis que los últimos mensajes eran un "Aquí están" y una ubicación de un punto en el bosque. Aunque era dificil calcular, estaba pasado el túmulo de las brujas, bastante mas lejos de lo que habeis ido nunca, pero aun así lo bastante cerca como para llegar andando. El resto de mensajes, que no eran muchos, no tenían sentido sin contexto, y muchos eran simplemente mensajes como "Estoy llegando" o "Nos vemos el 23." Os fijais en que la tal Mylla, al igual que muchos adultos, escribía de una forma gramaticalmente correcta que se leía de forma extraña en un chat. Nunca encadenaba dos mensajes seguidos (prefería escribir uno muy largo) y siempre terminaba las frases con un punto.

La segunda era el número guardado como "Victoria Niña", y esa conversación fue más reveladora.



Victoria, dos niñas de sexto se han desmayado nada mas levantarse
Rubias
Es cosa vuestra?


Seguramente, por?
Porque tengo que llevarlas al hospital
Debo preocuparme de que les midan la tension?


No
Seguro?
Nadie sospechará?

Nunca se les ocurre
Quieres ser uno de los nuestros?
Deja de pensar como un humano



Vicky, las niñas saben algo
Voy a llevarlas al bosque
Tengo cuerdas y tal


Vale, aviso a Mylla.
Dile luego donde las dejas

Ok

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Escena X: Mensajes

#2

Mensaje por Nilia-Niniel » 11 Sep 2020, 16:10

Me empiezo a quedar sin aire mientras veo los mensajes que aparecen en la pantalla del teléfono, pero no intento respirar una mayor cantidad que apenas puedo. Me están temblando las manos, los brazos y todo mi cuerpo; que es cruel lo que veo ahí, es cruel, es horrible; no lo puedo entender y es... es, no sé. Como si el miedo que le tengo me fuese a hacer daño de verdad, ahora; en este momento y en este lugar, aun aunque este con mis compañeros; que somos niños. Ellos son capaces de estar hablando de cómo se llevaron Kathleen y Jessie, de cómo las dejaron amarradas en el bosque, de que él quiere ser algo inhumano como ellas y de que esa Mylla va a ir donde ellas a...

-¿Alguien, alguien sabe quién es... Mylla? Los miro a ambos, intentando de alguna forma no temblar más de lo que ya estoy haciendo y llevándome una mano a mi vientre, que tengo un poco de asco en mi estómago.

También tengo en mi mente el rostro cansado y agobiado de la señora Dunne y es que en ese momento ya estaba empezando a aterrorizarme como ahora; ahí, sentada en una de las sillas de la sala de sexto frente a ella entre todos los demás; y es que ella es una adulta, yo soy una niña y así es desconcertante verla superada de esa forma, aun aunque yo haya visto todo lo que ya he visto con los demás.

Escucharla explicar las cosas fue raro, primero advertirnos que iba a ser duro escuchar los que nos tenía que decir cosa que, aunque ya lo supiera, me intimido y después decir lo de Brian; que el parece que era el secuestrador. Si, eso es lo que le hiso a Kathleen y Jessie, pero no fue quien se llevó a los demás ¿cierto? y es que ella no sabe; los Marb bhe, Victoria hablando con él, que hayan convertido a Erin en uno de ellos y que vayan a venir ahora al anochecer, aunque. Cuando dijo que se llevaron a nuestras compañeras, aun no sé qué hacer con ese momento que fue el peor; escuchar la sorpresa de todos y saber que ellas eran de nuestro curso, que deberían haber estado ahí en la sala y... y... saber que sí, que todo esto es demasiado cruel.

La pregunta de Aiden de si la policía iba a torturar a Brian también me congelo, aunque quizás lo hizo más la expresión que se pudo leer en el rostro de la señora Dunne y escuchar a Sarah preguntar si Kathleen y Jessie estarán vivas... eso fue malo tambien, que tengamos que preguntar algo así es malo y el “tendremos que tener fe” no muy esperanzador de la profesora a Aiden, lo mismo o peor.

Y es que –Se... sé que sería una locura; pero ¿No... no deberíamos decirles algo a los profesores? -Miro por unos segundos al piso al hacer esta segunda pregunta a los demás, que la señora Dunne lo pidió por favor.

-En ese lugar del bosque pueden estar Kathleen y Jessie pero si... si vamos nosotros y esa Mylla es una Marb bhe, ¿Qué podríamos hacer?

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Escena X: Mensajes

#3

Mensaje por Pilgernd » 11 Sep 2020, 16:44

Me voy sorprendiendo de las cosas que voy leyendo, de lo que nos ha ido revelando el contenido del teléfono. Claramente podemos intentar ir hacia el punto mostrado y avisar a la policía de paso, quizás pasando el celular de todos modos.

-¿Brian desea ser uno de ellos? - es una pregunta al aire que se suma a la de Nillia, pues desconozco a la Mylla pero si es una de las mujeres del bosque, me atemoriza pensar que podriamos enfrentarnos a ella en el caso de ir a buscar a las niñas, puesto que con el leve encuentro de la vez que estuvimos cerca del túmulo de la bruja me parece que es suficiente para no ir solos, pues si son lo mismo que Victoria, puede que sea más fuerte.

- Creo que Nilia esta en lo correcto esto deben ser informado a la policía y a los profesores. Aleguemos que encontramos el celular en el patio y que lo revisamos de curiosos y que no sabíamos de quien era... luego podríamos... no sé, ¿ir a buscarlas?... tengo miedo de verdad al pensar en internarme en el bosque, pero aún es de día, supongo que tendríamos una oportunidad de encontrarlas antes ¿no creen?
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: Escena X: Mensajes

#4

Mensaje por zarzaardiente » 18 Sep 2020, 22:24

Joder, mi corazón empieza a latir rápidamente y mis piernas tiemblan, temo lo peor pues, los mensajes del móvil, no dejan lugar a dudas, al menos para nosotros, que hemos visto a casi todos los implicados.
Primero, la extraña niña del bosque, con esos ojos llenos de ¿violencia?, el que apareciera dónde buscamos a lo mejor no fue una coincidencia.
Segundo, las niñas que ya no eran niñas, sino seres de fábulas, de pesadillas de tiempos pasados, sin saber si podrían volver a ser como antes.
Y por último, Brian, un seguidor de esos seres, claramente, encargado de conseguirles niñas, algo que me jodía más que lo otro, porque era normal, no un monstruo.
-Ok, si hay que devolver el móvil tienes que volver a bloquearlo, aunque no espero que la poli entienda mucho pondrá en un apuro a Brian. Yo no tengo móvil y no sé cómo funciona, así que puedo decir que lo encontré yo, pero esto es muy grande para nosotros, nos tienen que ayudar o nos tenemos que olvidar del tema, entienden lo que digo, sólo tendríamos que cuidarnos de no ser las siguientes víctimas y pasar de las niñas.- Tengo miedo, por mí, por nosotros y por nuestras familias, no sé quién puede ayudarnos, no sé si hay algo que podamos hacer, sólo sé que la noche se acerca y van a venir.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Escena X: Mensajes

#5

Mensaje por Nyxe » 30 Sep 2020, 20:36

Paul volvió a bloquear el móvil -el botón estaba en la parte superior- y frotó la pantalla con la camiseta. Posiblemente no os dijeran nada por haber cogido el móvil, pero sí vuestras huellas estaban por toda la pantalla, seguramente os acusaran de haber hurgado en él.

Buscasteis en el patio a algún profesor con la mirada. El lugar se veía muy diferente a cualquier otro día. Aunque estaban todos los niños fuera de clase, por primera vez no había nadie jugando al fútbol. Todos estaban en pequeños corros de grupos de amigos. Algunos sí trataban de jugar a algo, pero la mayoría simplemente hablaban. Y no os costaba imaginar de qué.

Veis a la señorita Toole junto a la puerta, abrochándose el abrigo a causa del fuerte viento. Aunque en teoría vigilaba a los niños, en realidad tenía la mirada perdida en la carretera que llevaba al pueblo. Había quien decía en el colegio que Bian y ella eran novios o al menos lo habían sido. Quizá fuera cierto, pero todo el resto de profesores del colegio eran bastante más mayores que ellos, y muchas veces les habíais visto charlar en el patio. Era obio que se llevaban bien.

-Hola chicos -dijo, intentando ocultar su preocupacion con una sonrisa al ver que os acercais. Sin embargo, la máscara se le cae al ver vuestra propia expresión de preocupación. -¿Sucede algo? -preguntó en voz ligeramente quebrada. Casi podeis escucharla pensando "otra desgracia más no, por favor".

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Escena X: Mensajes

#6

Mensaje por Nilia-Niniel » 01 Oct 2020, 03:35

¿Nos vemos tan asustados, como realmente estamos?... ¿cierto? El cambio en el rostro de la señorita Toole cuando nos ve dice que si y es que de pronto quiero esconder mi cara y cabeza dentro de mi ropa; que así no podrían ver lo aterrada que estoy y quizás... ¿Quizás podría hacer que ninguna cosa mala más pueda pasar? Aunque... sé que realmente no es así... creo.

Seguía con una mano en mi vientre mientras caminábamos que el miedo me está apretando el estómago, pero frente a la señorita Toole dejo de hacerlo que estoy aún más nerviosa por estar frente a ella. No sé qué nos dirá ahora que le contaremos de que tenemos el teléfono de Brian, y no sé qué pasara cuando todos sepan el lugar donde podrían estar Kathleen y Jessie, pero hay que hacerlo; aun aunque la angustia me haya quitado el pequeño alivio que sentí cuando Mateo y Paul también dijeron que debíamos decirles a los profesores.

-Se... señorita Toole. -Junto mis labios por un segundo, mirando hacia el piso. -Cre... creo que hicimos algo malo. -Que sí, tome un teléfono que debió haber encontrado la policía. -Pero... puede que sepamos sobre un lugar donde podrían estar Kathleen y Jessie. -Levanto mi cabeza para mirarla por unos segundos y de ahí me giro hacia Mateo y Paul quienes tienen el teléfono.

Me tomo el cabello con mi mano derecha aferrándome a este, que intento contener la angustia y la pena que me da; pues me da pena ver a la señorita Toole así también. Si ella realmente estaba con Brian como a veces se dice en el colegio todo esto debe ser horrible para ella, además de que es una profesora agradable, creo; y es que ver cómo están todos en el patio, quietos y murmurando; eso también es triste, triste y aterrador.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Escena X: Mensajes

#7

Mensaje por Pilgernd » 01 Oct 2020, 17:55

Estoy con dudas de si ir con la señorita Toole, pero es quien ha estado a cargo en general de nosotros, ¿en quien más podríamos confiar certeramente? Acompaño a mis compañeros hacia donde ella se encuentra, con miedo y el estomago algo revuelto con los mensaje que acabamos de leer.

Saorise es quien habla primero, y es lo que cualquiera de nosotros diría, ¿Qué más podemos agregar? Observo a los demás y acoto.

-Además... puede que alguien malo venga a la escuela... escuchamos a Bryan decir que hoy podría venir a la noche - miento descaradamente, a pesar de que no haya sido cierto, ¿pero de que otra manera podemos hacer que todos se vayan? - Esto fue un poco antes de todo lo que sucedió …
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: Escena X: Mensajes

#8

Mensaje por zarzaardiente » 02 Oct 2020, 01:38

Me presento junto con mis amigos, con cara de bueno y asustado, aunque lo último no me resulta muy complicado, asintiendo en silencio a sus palabras.
-Algunos dormimos en casa pero nos preocupan los que se queden aki, por si intentan algo.- Añado cuando terminan de hablar, mirando, alternativamente, a la profesora y a la fachada del colegio.-No creo que sea seguro estar aki, si pasara algo los padres se volverían locos y el colegio podría cerrar.- Apelar al temor por la pérdida del alumnado y la mala publicidad puede ser muy ruin pero no sé que más hacer.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Escena X: Mensajes

#9

Mensaje por Nyxe » 08 Oct 2020, 23:25

-¿¡Cómo!? -exclamó la señorita Toole asustada, casi olvidándose del móvil. Os miró a los tres alternativamente como intentando decidir cual de las tres cosas que habíais dicho le parecía mas urgente. Tardó solo un segundo en casi abalanzarse sobre Saorise.

-¿¡Dónde!? -le preguntó angustiada, haciendo el gesto de agarrar a Saorise pero sin atreverse a tocarla. -¿Cómo sabes donde están? La señorita Toole se alejó un poco y cogió algo de aire intentando serenarse. Os miró de nuevo a los tres y con cierta prudencia os preguntó -¿Por que creeis eso?

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Escena X: Mensajes

#10

Mensaje por Pilgernd » 16 Oct 2020, 19:50

Observo inquieto a los demás, la exaltación de la señorita Toole solo me coloca más nervioso con todo lo sucedido. No puedo evitar hablar antes de que lo haga Saorise.

-Es... es por lo que leímos en el celular - comienzo a decir - Y por eso... ehm... tememos que pase más cosas... Brian no era el único en esto.

Termino con mis palabras, para esperar a que añaden los demás. En este momento me cuesta seguir mintiendo sin tener que decir algo que podría hacer sospechar a la señorita Toole de que hablamos algo sin fundamentos o solo fantasías de niños, por lo que era imposible mencionar a los y las Marb Bheo.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”