[Lore] Ebonitas

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] Ebonitas

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Oct 2020, 10:57

EBONITAS

Por Shawn Arbuckle Imagen
HISTORIA:

Los Ebonitas fueron fundados por una ruda nefanda llamado Elysian. Se pensaba que Elysian había muerto en una batalla contra una Verbena, pero en realidad la Verbena le curó y le llevó de regreso a su capilla. No se despertó durante 7 días y durante este sueño vio 6 espíritus, cada uno representando un aspecto de la Vida o de la Muerte. Un séptimo fusionó la vida y la muerte en una nueva forma de existencia. Le dijeron que aprendiera de la Verbena y fusionara sus creencias con las suyas, para formar los Ebonitas.

Fue entonces cuando se despertó. Elysian se quedó con los Verbena durante muchos meses aprendiendo de ellos. Cuando se fue, algunas mujeres de la Tradición de la Sangre la acompañaron para formar los Ebonitas.

Normalmente, solo las mujeres pueden ser de los ebonitas, pero en ocasiones puede unirse un hijo varón de una mujer ebonita pero deben trabajar mucho más duro para ser respetados por el resto de la tradición.

FILOSOFÍA:

"Somos lo que temes, pero ¿por qué nos temes? ¿Por los poderes que mandamos o por lo que guardamos en nuestro corazón? Temenos si lo deseas, pero no nos ofendas si valoras tu pellejo."

Siete es un número de gran importancia para los ebonitas. Siete es el número de días que Elysian estuvo inconsciente y siete es el número de espíritus que la visitaron.

ESTILO:

Esta tradición se arraiga profundamente en las creencias paganas, e incluso algo en las creencias nefandas. No es raro que una ebonita se confunda con un nefando. No tienen las mismas agendas que los nefandos, pero los ebonitas tratan a sus enemigos de la misma manera que los nefandos tratan a todos. Como la Verbena, los ebonitas saben lo que es realmente la vida, pero están mucho más dispuestos a quitarla que los Verbena.

ESFERA AFÍN:

Vida, pero puede variar.

FOCOS:

Sexo, sangre, runas, huesos.

ORGANIZACIÓN:

Los aquelarres de los Ebonita son 13, pero grupos pequeños de 3 miembros a menudo viven en las ciudades.

INICIACIÓN:

Antes de que se le permita unirse, una posible Ebonita debe pasar por siete pruebas. Si el iniciado sobrevive, es leal hasta la muerte y se dice que es más fuerte por haber tomado la prueba.

Durante la prueba, el iniciado es gravemente herido (cae a lisiado y se estabiliza, pero no se cura) y queda inconsciente durante siete días. Durante este tiempo, el iniciado es visitado por los siete espíritus que visitaron a Elysian y le dijeron cuál será su papel en la tradición. La esfera principal del personaje está determinada por la naturaleza, la conducta o el concepto; Vida es lo predeterminado si nada más encaja.

Los ejemplos incluyen, entre otros: Vida para cuidador, Fuerzas para bravo o fanático, Materia para arquitecto, Tiempo para tradicionalista y Correspondencia para un solitario. Usa tu imaginación. Sus roles están determinados por sus esferas. Por ejemplo, Fuerzas para un guerrero, Vida para un sanador y Materia para un defensor.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”