Off topic-Coterie 1

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#221

Mensaje por Voivoda » 04 Oct 2020, 16:48

Tenéis nervios de acero.

Dejo aquí cómo va el tema de los éxitos.

Laurent 3/5
Álex 2/5
Jasper 2/5

Podéis postear con la Bestia de momento bajo control.
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#222

Mensaje por Pagliacci » 04 Oct 2020, 16:57

Creo que en el caso de Miriam serían tan solo dos, ya que la dificultad es de 6.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#223

Mensaje por Voivoda » 04 Oct 2020, 17:51

Cierto, lo edito ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: Off topic-Coterie 1

#224

Mensaje por Ilitia » 10 Oct 2020, 09:59

Quería decir que la escena del hangar me ha parecido muy chula :dance: , casi me sumo a la protesta :D

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#225

Mensaje por Voivoda » 11 Oct 2020, 19:04

Debido a que en V20 no existen una reglas concretas para situaciones de "combate" como el de la escena actual, voy a hacer un híbrido entre una norma de V20 y otra de combate múltiple que viene en el suplemento que más me gusta para este tipo de escenas, que es el Companion original de Vampiro Edad Oscura. No aplico de momento reglas relacionadas con enemigos múltiples, contraataques, etc. salvo que declaréis que queréis ir a por alguno de los atacantes, por lo que me ciño a lo que tiene que ver con el momento exacto actual de la escena. Tampoco entro de momento en Iniciativa, ya que vuestras acciones se suceden por la lógica que se puede deducir de vuestros posts mientras que el ataque externo es, de momento, constante.

Para que quede constancia, os comento por aquí cómo serán las tiradas necesarias y quién las realiza.

- Frenesí. Como hemos comentado ya en lo que llevamos jugado, a los 5 éxitos acumulados se considerará que habéis superado la posibilidad de caer en Frenesí. Un fallo en una tirada conllevaría que el personaje se desboque y con un Fracaso que quedara ese Pj en mis manos y pudiera incluso adquirir un Trastorno. Variaré la dificultad en función de la evolución de la escena y los éxitos que llevéis acumulados (además de por la debilidad Brujah). Esta tirada la podéis hacer vosotros al leer vuestro turno y antes de postear una respuesta.

- Destreza + Atletismo a dificultad 6. Tirada al inicio de cada turno para evitar tropiezos, caídas, etc relacionados con el caos en el hangar. Esta tirada la haré yo al inicio para poder postear del tirón y no frenar más el ritmo. (Esta regla es del Companion de Edad Oscura, donde se usaba Acrobacias, que aquí sustituyo por Atletismo). En el caso de Jasper, para darle alguna ventaja a la Ofuscación, si se mantiene medianamente quieto esta tirada la hará a dificultad 5.

- Fuego de cobertura. Es la maniobra genérica que usan los atacantes, barriendo el área a discreción. No voy a entrar en muchos detalles, pero en la práctica habilita que tiren más dados, pero tienen más dificultad para acertar. Con la cantidad de blancos posibles que hay, sólo si sale algún 10 en la tirada (una vez restados los 1s) una de las balas impactaría en alguno de vosotros.

Si se alarga la escena no descarto que empiecen las tiradas de Supervivencia para ver dónde os podéis refugiar ya que la noche está terminando. Pero de momento, no estamos en ese punto...
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#226

Mensaje por Pagliacci » 12 Oct 2020, 11:27

De acuerdo, allá va mi tirada de Autocontrol:

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#227

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 13 Oct 2020, 11:59

Debo estar un poco en modo vacaciones todavia pero no me entero. Esas tiradas no son las que ya hiciste por nosotros en tu post, Voivoda?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#228

Mensaje por Voivoda » 13 Oct 2020, 12:16

Yo hago por vosotros la de Destreza + Atletismo del inicio de cada post con las que vemos si los personajes evitan caídas, tropiezos, etc. (y que por ejemplo para Jasper y Laurent no son necesarias en el siguiente turno si no se mueven, ya que están quietos con cobertura) y también hago la del fuego de los atacantes (y las vuestras de resistir al daño en caso de que os impacten como ha pasado en el último post). Pero vosotros debéis hacer la de Autocontrol a la dificultad indicada para cada PJ en el post para comprobar si antes de contestar vuestros turnos estáis o no en Frenesí.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#229

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 13 Oct 2020, 12:27

Ok pues ahi va la mia.

[roll=403]3d10>=5-P[/roll]

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#230

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 13 Oct 2020, 12:28

Ok, posteare en estos dias. Entre hy y mañana.

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”