[CA] 11pm, despacho del segundo piso

Foro de roleo de la partida
Cerrado
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

[CA] 11pm, despacho del segundo piso

#1

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:09

Luis, tras deambular un rato por la casa, oye unas voces tras una de las puertas.

Al abrirla, se encuentra la siguiente escena:
Imagen Imagen Un hombre al que no había visto hasta ahora y con aspecto amenazador se acerca hacia él....olisqueando. Lleva unas gafas de sol colgadas de la camiseta, la cual ha visto mejores tiempos y tiene suciedad y agujeros por todos lados. Unas botas militares enormes marcan su paso enérgico y se queda a poca distancia del doctor. No inspira mucha confianza y menos cuando parece...gruñir.

- Qué haces aquí -afirma más que pregunta.
Imagen Imagen Imagen Detrás de él están una confundida Isabel Roig, que parece mirar a Luis como si fuese una aparición. Es evidente que los ha atrapado a mitad de discusión, pues los dos Brujah se muestran tensos y con ganas de seguir debatiendo, pero no delante del mortal.

Hay una puerta entreabierta, desde la que llegan las voces del Príncipe y Níobe...y una tercera desconocida.
Imagen Imagen
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, despacho del segundo piso

#2

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:09

Imagen
En cuanto oigo la pregunta enérgica de la figura amenazante que se ha plantado delante mía, trato de mantener la mirada fija en su cara. Mostrarme sumiso en estos momentos sería un error fatal, un exceso de gallardería una imprudencia inconcebible.

"Piensa rápido, al grano."

-Vengo a saldar una deuda con Níobe, por su clemencia al perdonarme la vida.- pronuncio en un tono de voz bajo y seriamente, pero no por ello inseguro de mis palabras, con los brazos cruzados y la cabeza firme, ligeramente inclinado para contener alguna que otra punzada de dolor. Cuando termino mi réplica dirijo la mirada al resto de los integrantes de la sala.

"Isabel, Josep, Andreu y Marc. Miguel me comentó algo sobre ellos. Lo de Ignasi va a ser un paseo comparado con esto. Aunque Josep es muy decente, o eso me contaron. Ver para creer."


-Seré claro, aunque eso juegue en mi contra de mis intereses iniciales, temo por la vida de una asistente humana.- aparto la mirada unos instantes, espiro el aire contenido y vuelvo a mirarles. -Por desgracia entre humanos algunos encuentros acaban mal. Entre un ghoul, con la fractura mental de Sepúlveda, y una humana pueden acabar sangrientamente mal. Soy médico y...- me quedo impactado por mis recuerdos, una especie de flashback paralizante me transporta a aquellas noches de guardias inacabables. Las voces, el trato frío y poco reconfortante del personal sanitario sobrecargado, la atención a mujeres y adolescentes que llegaban aterradas como si hubiera sido culpa suya, algunas de la edad de Elena. No son más de dos segundos, cuando recupero el aliento.

-No voy a permitir que eso ocurra.- aparto un poco mis brazos de la posición cruzada permitiendo mostrar la mancha reseca de sangre en mi camisa. "Eso es, Luis, tú ya tenías claro lo que querías desde un principio. Ahora estás descubriendo el ser despreciable que el fondo eres. Pura fachada, pretender ir de héroe para obtener este poder y aspirar a averiguar qué le pasó a tu hija. Infame. pero es una habilidad evolutiva, las interacciones sociales cambian constántemente, hay que saber adaptarse a ello."


-Podía haberme colado sin más, pero hay unas reglas que debemos respetar. Solicito el permiso para adentrarme por mi cuenta y riesgo y asegurarme de que nada ocurre. Si muero, una consciencia tranquila al infierno. Si lo evito... no voy a dejar que muera como mi hija.

Si por un momento pudiera imitar en presencia el terror que inspira el rostro amenazador de la presencia que hay delante mía, no llegaría a alcanzar su naturalidad. No obstante, la muerte de Elena es como una dinamita de mecha corta para mí. No gruño, pero los músculos de la cara se tensan como si por alguna razón los primitivos sentidos de supervivencia se activan en cada uno de mis sistemas de alerta. Hay dolor, pero también un nudo que asfixia como una serpierte a su presa. Roe y roe, hasta que finalmente, incluso en la tensión de una escalada súbita de agresividad silenciosa, una lágrima brota. Un momento puro de expresión, sin duda.

"Eres un ser despreciable y por eso mereces estar entre los no muertos."
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, despacho del segundo piso

#3

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:09

Imagen
Marc se ríe con bastante fuerza. Sin embargo, parece más un gruñido con estertores que una verdadera carcajada, pero por la gesticulación parece divertido con el doctor.

- ¿Que no vas a permitirlo? -dice, mirando al mortal. Le da una palmada en el hombro con bastante fuerza y Luis acusa el impacto perdiendo durante un instante el aliento- ¡Que caballero! ¡Pues ve a detenerlo anda! Aquí estamos con asuntos más importantes que tus chorradas.

No hay mala fe en el tono del Gangrel, pero hay poca empatía en su hablar. Está claro que los vericuetos de la conversación y el debate no son de su agrado, sino los mensajes claros y directos: poco le importa si Luis miente o no, ya que no le afecta.

Isabel se queda mirando al doctor, pero al instante baja la mirada, tímida. Parece saber que algo no está bien, pero también parece....asustada por algo más.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, despacho del segundo piso

#4

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:10

Imagen
Nada más sentir el duro tacto de su palmada en el hombro recuerdo cada segundo de la transformación de Ignasi. "A este no le hace falta aparentar lo que no es." Pierdo la respiración durante un instante, pero logro mantenerme. Mis ojos se abren a la tensión muscular provocada por el saludo pero trato de no apartar la mirada de la mujer que hay en la sala. "Parece preocupada por algo... pero no se si tengo tiempo, maldita manía de querer averiguarlo todo."

Vuelvo a inspirar aire, es una sensación agradable a pesar del dolor momentáneo, entrecierro los ojos, casi juzgando con la mirada. No pretendería igualar los gruñidos de la bestia que me impide el paso, sería ridículo e insultante. No obstante, desvío levemente la mirada hacia Isabel. Como resultado de la disposición de todo un sistema óptico incorporado en el ojo, al enfocar la vista en ella se difumina en mi campo de visión la imagen de Marc. Son tan solo unos segundos de seriedad y, en cierta medida una feralidad más propia de un diagnóstico que se predispone a ser nada alentador. "No te he pasado por alto, lo que aquí ocurre no pinta nada, nada bien. Lo sé, todos lo sabemos."

Un pequeño giro, mi campo de visión vuelve a enfocarse en Marc. El rostro de determinación, casi desafiante, me consume parcialmente junto con el agotamiento de estas horas. "No apartes la mirada, di algo."

-Dalo por hecho- digo sin tituvear, mientras inclino levemente la cabeza a modo de reverencia para él y el resto de presentes en la sala. Cuando me acerco a la puerta para salir en la búsqueda de Blanca y Sepúlveda, me detengo con la mano en el pomo. "Esta reunión esconde algo serio, muy serio como para dejaro pasar sin más."

-Siento no haber podido hablar con usted, Isabel. Parecía preocupada por algo terrible, aunque me temo que aquí todos compartimos un poco ese sufrimiento.- digo a medida que abro la puerta, sin darme del todo la vuelta, esperando alguna palabra. Si no hay réplica me marcharé. Mientras aguardo un instante, la idea de que pueda llegar a compartir el mismo destino que Ramón cobra más fuerza en mi cabeza.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, despacho del segundo piso

#5

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:10

Imagen
- Yo...- Isabel titubea, temblorosa. Mira al mortal y parpadea lentamente, como si estuviera pensando en otra cosa al mismo que busca las palabras par responderle. La confusión ocupa su semblante y parece tal cual un animal asustado por la escopeta del cazador apuntando a su frente. Inmóvil por el pánico, pero consciente de todo cuanto le afecta y rodea- N-no....no hay n-nada terrible de qué preocuparse. Nada.

Pero es evidente que algo muy serio le preocupa. Mentir no es su mayor virtud.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, despacho del segundo piso

#6

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:11

Imagen
-Al menos, de momento.- al oír su respuesta titubeante me queda claro que esto no va a ser una fiesta donde al terminar se apagan las luces y todos vuelven a sus casas. "No, las luces se encenderán y seguramente habrá mucha mierda que recoger. Demasiada, tal vez."

Salgo de la habitación y cierro la puerta tras mi paso. No hay tiempo para despedidas, ni más palabras educadas entre tanto misterio siniestro. "Si no están en esta planta... bueno, espero no encontrarme nada más que a Blanca y Sepúlveda... espero que no sea demasiado tarde."

No conozco mucho del lugar, pero Níobe me habló de un sótano. "No creo que ese sea el lugar adecuado. Nunca es el lugar adecuado." Me dirijó entonces a la segunda planta, a las dependencias, buscando ruidos, pero quién sabe lo que encontraré. "Tal vez ya sea demasiado tarde."
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11pm, despacho del segundo piso

#7

Mensaje por Magda Dalmau » 14 Ago 2019, 19:11

El Doctor abandona la habitación, dejando atrás posibles respuestas a preguntas no formuladas. Con la puerta cerrada, los vástagos prosiguen con las conversaciones que Luis ha interrumpido, pero ya lejos de su oído.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Cerrado

Volver a “[CA] Casa Marfá*”