[G] Miscelánea: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#291

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Oct 2020, 10:44

Esperan durante este finde leerse todo y a ver si en la semana entrante pueden empezar a postear
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tiger Campbell (Lothston)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#292

Mensaje por Lothston » 19 Oct 2020, 14:23

Hola, yo intento postear a lo largo del día en Interludere (mañana a más tardar). Nemo me pide que os diga que está cerrando el trimestre (el periodo termina el 20 o 21) y va hasta arriba. Volverá en un par de días.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#293

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Oct 2020, 14:37

Oido.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#294

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Oct 2020, 20:49

Bueno definitivamente, parece que esta aventura está condenada o tiene algun tipo de maldición.

He sufrido un importante revés laboral que me llevará a trabajar muchisimo más (50% reduccion de plantilla).

No vengo a decir que la aventura la voy a cerrar. El ritmo actual es perfectamente asumible, pero se que estáis casi aconstumbrados a que cuando posteais yo os responda con bastante prontitud. Simplemente para que no nos extrañe si tardo un poco más que de constumbre.

Por otro lado, antes del fin de semana intentaré contestar en ambos hilos (la escena, e interludere). Además, los nuevos jugadores, necesitan algo más de tiempo para hacerse con las riendas de los personajes.

Esperemos que estos contratiempos queden en anécdota y podamos disfrutar finalmente de la aventura todos juntos.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#295

Mensaje por Darkhuwin » 20 Oct 2020, 21:28

Jebediah_Gogorah escribió: 20 Oct 2020, 20:49 Bueno definitivamente, parece que esta aventura está condenada o tiene algun tipo de maldición.

He sufrido un importante revés laboral que me llevará a trabajar muchisimo más (50% reduccion de plantilla).

No vengo a decir que la aventura la voy a cerrar. El ritmo actual es perfectamente asumible, pero se que estáis casi aconstumbrados a que cuando posteais yo os responda con bastante prontitud. Simplemente para que no nos extrañe si tardo un poco más que de constumbre.

Por otro lado, antes del fin de semana intentaré contestar en ambos hilos (la escena, e interludere). Además, los nuevos jugadores, necesitan algo más de tiempo para hacerse con las riendas de los personajes.

Esperemos que estos contratiempos queden en anécdota y podamos disfrutar finalmente de la aventura todos juntos.

Saludos.
Lo siento por lo que te toca (a ver si por lo menos te pagasen más, igual no es tan malo). En cuanto a la partida, si la jugamos más lenta por mí no hay problema ya sabes. Mientras el ritmo no adormezca a ninguno, el resultado final es el mismo, siempre que se cuide bien lo que se escribe y se estudie bien lo anterior cuando se olvida un poco.

Ánimo y a seguir 'palante'

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#296

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Oct 2020, 21:30

Gracias Darkuwin. No no me pagan más. Es más parecido a un "lo tomas o lo dejas".
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tiger Campbell (Lothston)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#297

Mensaje por Lothston » 20 Oct 2020, 21:39

No trabajarás para una de las empresas vinculadas al puerto de Barcelona? Porque esto mismo le pasó a un amigo hará un par de semanas...

Por el ritmo de posteo no te preocupes. En otro foro en el que estoy los fines de semana los jugadores "no pueden" postear y se deja para que el máster cuadre eventos y tal.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#298

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Oct 2020, 21:43

No... trabajo de sistemas en el aeropuerto de Lanzarote. Ha sido a nivel nacional.

Pero vamos... que esto será una tónica. Ademas a los compañeros ni ERTE ni pollas. Despido y sin los 15 dias reglamentarios... o sea que una mierda.

Reitero que la partida no se cerrará, solo que como suelo responder relativamente pronto, que no os extrañe si tardo mas de lo normal.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#299

Mensaje por Nemo » 21 Oct 2020, 19:29

Ya ando por aquí, me pongo al día y veo si debo postear.

Ánimo, Jebe, la situación es una mierda de las grandes.

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#300

Mensaje por Darkhuwin » 22 Oct 2020, 15:56

Tu postea aunque no debas...que siempre viene bien, jajaja

Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”