[G] Miscelánea: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#301

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Oct 2020, 22:53

Los que no habéis posteado todavía en la escena, a la hora de que postéis, podéis retrotraeros en la escena, mientras Babet está hablando con el espiritu. Eso sí, para darle consistencia a la escena, no hacer nada que genera demasiado ruido o estrés ya que entonces podría haber sacado antes del trance a Babet.

Pero podéis como digo haced lo que queráis en ese tiempo, e iguarlarlo al tiempo actual, es decir cuando Babet acaba de hablar con Legba.

[mention]Sal normal de mesa[/mention] , [mention]CroquetaVengativa[/mention] ¿como lo lleváis? Podéis presentaros si quereis en el off topic. Bienvenidos a la partida.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#302

Mensaje por Darkhuwin » 24 Oct 2020, 10:26

Jebediah_Gogorah escribió: 22 Oct 2020, 22:53 @Sal normal de mesa , @CroquetaVengativa ¿como lo lleváis? Podéis presentaros si quereis en el off topic. Bienvenidos a la partida.
Eso, por favor, que aún no sabemos ni qué personajes habéis reciclado ni apenas nada de vosotros. Os esperamos con los brazos abiertos.

Por cierto. Quiero volver a destacar, por si no lo había dejado claro, que los Anexos a la Ambientación de esta partida son los mejores que he leído hasta ahora, en mi no muy extensa vida de rol por foro. Una fuente de inspiración brutal y no sólo para la partida.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#303

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 24 Oct 2020, 11:22

Muchísimas gracias Darkhuwin. Me siento halagado.

En principio Sal llevara a Ethan y Croqueta a Adam.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
CroquetaVengativa
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jul 2020, 22:09
Ubicación: Madrid/Almería

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#304

Mensaje por CroquetaVengativa » 24 Oct 2020, 20:52

Hola! Soy croqueta y llevo a Adam. Encantada de conoceros a todos. Estoy leyendome la partida lo más rápido que puedo pero entenderéis que es muchísimo material y que a poco que tengas una vida activa, no da tiempo a mucho en los tiempos libres. A parte de que dirijo otra partida y se me está haciendo todo un poco cuesta arriba, de todos modos ya voy por las escenas, que habéis escrito muchísimo... y en cuanto esté al día, escribiré.
Esperando que os guste mi participación, me despido. Un saludo a todos y gracias a [mention]Jebediah_Gogorah[/mention] por la confianza en mí para el papel.

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#305

Mensaje por Sal normal de mesa » 25 Oct 2020, 19:00

¡Hola equipo! Llevo a Sanders y me voy a leer hoy la historia de la cábala.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#306

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Oct 2020, 15:56

Bueno ahi vamos con la versión 230203012391039120 de la intro de la partida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

https://youtu.be/AD4KOWLNneE
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#307

Mensaje por Darkhuwin » 28 Oct 2020, 12:14

Venga, venga que esto rearranca!! ¡Vamos chic@s nuevos!

Alan lo tiene más fácil porque ya ha intervenido en la escena y más o menos sabrá dónde ubicarse. Lo va a tener más complicado Sanders porque en realidad, desde que salimos hacia el lugar, creo que no escribió nada, por lo que igual debería ponerse al día de lo que habría estado haciendo desde que llegamos...

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#308

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Oct 2020, 20:25

Imagen
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tiger Campbell (Lothston)

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#309

Mensaje por Lothston » 30 Oct 2020, 21:25

Es que están en la cocina xD

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk


Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

#310

Mensaje por Darkhuwin » 02 Nov 2020, 15:10

Bueno, ¿Cómo va la cosa con [mention]Sal normal de mesa[/mention] y [mention]CroquetaVengativa[/mention] ?

Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”