[Lore] La Liga de la Degeneración

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5968
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Lore] La Liga de la Degeneración

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Oct 2020, 16:01

LA LIGA DE LA DEGENERACIÓN

Por "Goblin" King Imagen
Discurso de declaración de misión presentado en la Asamblea de Convenciones Tecnocráticas Combinadas, Sydney, Australia, noviembre de 1997:

"-Como Newton teorizó y Eintsein demostró al mundo de la ilustración científica y al mundo en general, la energía no se disipa. La energía nunca se puede destruir. La energía es una constante que simplemente cambia de una forma a otra. Este cambio de forma se basa normalmente en la necesidad de la energía en cuestión en un intervalo dado. Es decir, la energía, en su nivel más simple , se adapta a su entorno. La energía es el Gran Proveedor de cualquier fuerza. Para que algo se convierta en algo más primero debe ser el Cambio. Dado que la energía es la base de la fuerza y ​​dado que la energía no puede ser destruida, solo cambia de forma y dado que la base del Orden se basa Sobre la teoría, para nuestros propósitos combinados, de la energía que cambia de forma para proporcionar varios niveles de orden tecnológico que existen en armonía, hemos llegado a la siguiente hipótesis:

El orden no puede existir sin el cambio.

El orden es un entorno basado en el control y la razón. Es un entorno que está total y completamente monitoreado. Un entorno que mejor sirve a sus habitantes, es una constantemedio ambiente, para estar seguro; sin embargo, existe la necesidad de crecimiento y renovación. Incluso dentro de la constante, debe haber variables para iniciar el Cambio. Sin Cambio, hay un retraso que ocurre en el Orden Mayor. Un "retraso del crecimiento". Una inhibición. El cambio, o como lo llaman los que operan fuera de las Convenciones, "Entropía", es una necesidad del Orden en la medida en que facilita la evolución de dicho Orden. Todo lo que no crece, ya sea física o idealológicamente, muere. Cualquier cosa, ya sea el organismo más básico o la Inteligencia Artificial más inventiva, que no se adapte y busque niveles más eficientes de producción e inventiva, que no se reevalúe constantemente a sí mismo y su entorno y las formas de hacerse a sí mismo y a su entorno más propicio para el Orden Mayor, es, en esencia, una malignidad dentro del Orden Mayor y puede, en el lapso de una determinada variable de tiempo, perjudicar al Orden Mayor y hacerlo menos beneficioso.

El Cambio, teorizamos, es la criada del Orden. El Cambio es científicamente evidente en todos los aspectos de cada función biológica que existe en el universo. Cuando las bacterias invaden la máquina humana, una orden en sí misma, los anticuerpos se encargan de la eliminación, o más exactamente, de la degeneración de las bacterias. Si los anticuerpos no pueden degenerar al invasor, se introducen antibióticos en el sistema en un intento por cambiar el sistema inmunológico natural, para estimularlo, para mejorarlo. En el momento en que el sistema inmunológico está luchando contra la infección, generalmente hay un cambio marcado en el ser físico del sistema humano, generalmente fiebre. Un breve período de caos que existe por el bien común del orden que es el sistema humano. El orden es el maestro del cambio. El Cambio no puede existir sin él, pero al mismo tiempo, hay un poco de simbiosis. El orden requiere una pequeña y controlada cantidad de caos para iniciar El Cambio. El caos dura poco y rara vez está fuera de control. El resultado de la concesión por parte de la Orden Mayor de este pequeño y breve "destello" de caos, es un estado más eficiente y productivo de la mecanización, ya sea orgánica o no, atribuida a las cualidades beneficiosas del Cambio.

Simplemente, mis estimados colegas, el Orden no puede mantenerse como un estado evolutivo y dinámicamente superior sin El Cambio. El Orden Mayor permanece intacto porque se niega a comprometerse con cualquier entidad externa al emplear agentes del Cambio para asegurar su existencia fundamental.

Cuando un golpe militar es derrocado por rebeldes partidistas en beneficio de todos, el Cambio está presente.

Cuando una máquina se readapta, modifica o actualiza para hacerla más eficiente y beneficiosa para el Orden Mayor, el Cambio está presente.

Cuando se descubre una inmunidad a una epidemia y se introduce en la máquina humana, el Cambio está presente.

Cuando el valor en dólares de nuestras opciones sobre acciones aumenta en beneficio del Orden Mayor, el Cambio está presente.

Cuando una estrella se convierte en nova en las profundidades de la galaxia para dejar espacio a un sistema solar en ciernes, el Cambio está presente.

Durante demasiado tiempo, nuestros esfuerzos se han centrado en la preservación y no en la evolución.

Algunos de ustedes en esta sala dirían que 'el que puede destruir una cosa puede controlarla'. ¿La ciencia ha demostrado que la energía no puede y no será destruida y, por lo tanto, solo puede aprovecharse y nunca controlarse? Estoy en desacuerdo. Creo que podemos controlar la energía y toda su descendencia a través de la exploración y el empleo del cambio. Creo que podemos degenerar y manipular el caos por el bien abrumador del Orden Mayor y, de hecho, controlar toda la energía. Y si el control de toda la energía es la clave para la Ascensión de la humanidad, y si mis palabras y mis teorías no caen en oídos sordos sino en eruditos científicos, entonces mediante el empleo del Cambio, nos convertiremos en dioses ".

- Discurso pronunciado por el Dr. Simon Arlis, Fundador/Administrador Jefe de la Liga de la Degeneración
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5968
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Lore] La Liga de la Degeneración

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Oct 2020, 16:08

VISIÓN DE CONJUNTO:

La esfera de la Entropía es la antítesis de la Tecnocracia porque representa la decadencia en oposición al orden. Los Tecnomantes ven esto como la esfera de los Nefandos, y la odian y temen. No pasa eso con la Liga de la Degeneración.

Formada relativamente recientemente por el biofísico y ex Progenitor, el Dr. Simon Arlis, la Liga se ha convertido en una pequeña pero innovadora Convención propia que abarca a los inquilinos y el estudio/empleo de la esfera de la Entropía. Al reunir algunas de las mentes más brillantes, por no mencionar las más jóvenes, de la comunidad científica, el Dr. Arlis ha intentado revolucionar (parcialmente) la actitud que las Convenciones han mantenido durante tanto tiempo sobre la única esfera de la que parecen carecer de un control significativo.


FILOSOFÍA:

"Ahora tenemos el poder de controlar el caos y la aleatoriedad, y por lo tanto, el Orden Mayor mismo. Ya no estamos limitados a la perfección de la máquina, del ser humano, de las implicaciones políticas y económicas del globo, pero podemos ahora, a través del empleo de El Cambio, controlar la Orden para servir mejor al Manifiesto Tecnocrático y a la población en general. La máxima expresión de la Tecnología es el poder de redefinirse a uno mismo, así como a su entorno y entorno. Tenemos el conocimiento y el poder a través del Cambio para reorganizar el Orden Mayor como lo dicta la necesidad, la Madre de la Invención y por lo tanto, la Tecnología. Con este fin, ahora podemos alterar nuestro entorno en sinfonía con nuestros seres físicos y hacer que surja un Orden más uniforme con la unificación del hombre y el planeta.La ascensión está a nuestro alcance ".

ORGANIZACIÓN:

Dado que el Dr. Arlis es anteriormente miembro de la Convención de Progenitores, la Liga está establecida en una función muy similar a la de los Progenitores. Los miembros de la Liga se organizan según líneas académicas, en varios centros de investigación y educación. Cada disciplina científica importante tiene una Junta de Revisión que evalúa el trabajo de varios Tecnomantes y determina quién obtendrá fondos y quién será "cortado".

ENCUENTROS:

La Liga es muy activa dentro de su Convención en lo que respecta a la comunicación y el intercambio de conocimientos e ideas. Dado que la Convención es básicamente un bebé en el gran esquema de la Tecnocracia, todavía existe un proceso de "vinculación" entre sus miembros. Además, dado que la Liga es tan pequeña, estas reuniones son más prácticas que con las Convenciones más grandes como el Nuevo Orden Mundial.

INICIACIÓN:

Al igual que Iteración X, la Liga busca principalmente en el mundo académico y energético para encontrar a sus reclutas. Sin embargo, recientemente, cada vez son más los reclutas que ingresan a la Convención a través de la ingeniería ambiental y, curiosamente, de los teatros de ciencias conservacionistas. Esto es invaluable para el grupo de expertos científicos que se basa en gran medida en teorías innovadoras y de vanguardia sobre aspectos como la eliminación y el reciclaje de sustancias nucleares, biológicas y químicas.

ACÓLITOS:

Ingenieros de saneamiento, personal médico, eco-guerreros, trabajadores de demoliciones...

ESFERA AFÍN:

La Liga de la Degeneración se concentra en la esfera de la Entropía, y sus teorías y puntos de vista revolucionarios y a menudo controvertidos han influido recientemente en la visión tecnocrática general de esta esfera, incluso provocando que algunos de los tecnócratas de más alto rango reconsideren su filosofía hacia la Entropía. Sienten que la vida, el universo y todo está estancado e inútil sin adaptación y evolución. Si esa evolución es natural o forzada no está ni aquí ni allá. Para controlar que la evolución a través del control (el cambio) la velocidad de descomposición o su obstaculización es lo que es importante para la Liga de la Degeneración.

FOCOS:

Fuerza y Entropía: Mechero Zippo
Vida y Mente: Mirada
Tiempo: Ordenador de bolsillo
Correspondencia y Materia: Teléfono móvil
Cardinal y Espíritu: Electricidad

CONCEPTOS:

Ingeniero de Disposición Nuclear, Analista del Centro para el Control de Enfermedades, Científico Hidropónico, Investigador de Ambiente Hostil, Matemático del Caos...

CITA:

" Todo es reciclable. No eres lo suficientemente paciente ".


ESTEREOTIPOS:

Las otras convenciones, curiosamente, no tienen una opinión organizada real de la Liga de la Degeneración. Basta decir, por lo menos, que las otras Convenciones están intrigadas por sus conceptos y sus teorías científicas sobre la entropía y el caos. Sin embargo, la Liga mantiene fuertes lazos con los Progenitores, ya que el Dr. Arlis fue en un momento uno de sus mejores y más brillantes. La única Convención que parece mantenerles algún tipo de sospecha es la Iteración X, quienes, debido a su miedo a lo "Sobrenatural" como un todo, todavía ven la esfera de Entropía como una esfera "Específica de Nephandus".
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”