[Crónica] Rito de Iniciacion

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

[Crónica] Rito de Iniciacion

#1

Mensaje por Indoraptor » 03 Nov 2020, 02:07

Si hay alguien interesado, en unirse en dirigir una partida breve sobre el rito de Iniciacion, podran unirse cuantos quieran. Pero agregare algunos rituales, Ya que seran perseguidos por un malo maloso de mi cosecha llamado "Antenor".

Lo considero suicidio social ya que nunca he dirigido salvo para amigos y un grupo endogamico pero nunca esta de mas, ademas escucharia sugerencias de otros Masters y demas. Asi que ¿debo anotarme en algun lado o con esta sugerencia basta?.


Imagen

Lo unico que pediria seria constancia, se entienden los tiempos de Covid y demas pero si uno se traba, se traban todos. Por ende me gustaria mucho saber que opinan. Y si estarian dispuestos a jugar y aconsejarme de paso. Seria por foro tambien y nunca super como eran las tiradas por este aun asi.

Imagen


(Ademas hay algo que no entiendo , en el rito de iniciacion todos comienzan siendo probados por una roehuesos tengo entendido, pero ¿son todos de esa tribu?, yo vi varios de distintas tribus en esa prueba).


"La brisa fresca y nocturna resoplaba en la nuca de aquello que escucharon el llamado. Al voltear vieron una figura peluda con dos orbes dorados brillando delante de ellos.

Era un canino pero se veia muy grande para un lobo, los lobos no alcanzan ese tamaño a menos que ....oh....detras de la bestia un resplandor azulado de luna baño a los lectores. La criatura tenia multiples cicatrices en el rostro, poseia un pelaje amarronado casi negro y parte de beige en su vientre y parte inferior. Se notaba que se habia trabado en multiples luchas por el dominio de alguna manada ¿infructuosas?, ¿fructiferas? ¿importaba acaso?.

El lobo alzo su cabeza al cielo, bajando las orejas y cerrando los ojos dejando salir un escalofriante aullido de su boca, ¿responderian el llamado?"


Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#2

Mensaje por Pagliacci » 03 Nov 2020, 07:54

Me alegro de que te lances a narrar, enhorabuena. Sobre las tiradas, en la parte superior derecha del foro, junto al símbolo de Discord, hay un cubo (un dado) que te lleva a la web dónde hacerlas. Hay que teclear un código y el resultado sale inmediatamente. También se puede hacer desde el editor completo a la hora de responder un mensaje.

Sobre los ritos de iniciación, tengo entendido que pueden realizarse desde cualquier tribu, por ejemplo el de Maia en Heart of the Forest. Otro ejemplo serían los de Fundación Valkenburg, un libro de crónicas cortas que incluye información de ellos, creo recordar.

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#3

Mensaje por elpajarometalico » 03 Nov 2020, 09:27

¡OMG, una crónica de Hombre Lobo¡ ¿Es navidad o algo así :lol: ?

No me puedo resistir, así que supongo que me tendré que organizar bien mis partidas para que no se pisen. ¿[mention]Indoraptor[/mention] te importaría reservarme un puesto y te comento a lo largo de la semana? Con respecto a ser narrador primerizo, no te preocupes nunca he jugado a ninguna de HL así que ambos somos lobatos, además de que aún tengo fresca mi experiencia de narrador primerizo (si bien de vampiro, aunque ojala meterme a HL), por lo que podría intentar ayudarte con los problemas que vayan surgiendo ;) .
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#4

Mensaje por Voivoda » 03 Nov 2020, 10:17

¡Gran iniciativa!

Cuando necesites subforos o permisos en la canal de YouTube, dime y lo vamos montando. Paso el tema al primer subforo.
Imagen

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#5

Mensaje por Indoraptor » 03 Nov 2020, 16:49

Será por foro únicamente ya que no dispongo de cámara o sonido actualmente. Sería un placer comenzar ya el reclutamiento muchas gracias :)

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#6

Mensaje por Indoraptor » 03 Nov 2020, 16:56

elpajarometalico escribió: 03 Nov 2020, 09:27 ¡OMG, una crónica de Hombre Lobo¡ ¿Es navidad o algo así :lol: ?

No me puedo resistir, así que supongo que me tendré que organizar bien mis partidas para que no se pisen. ¿@Indoraptor te importaría reservarme un puesto y te comento a lo largo de la semana? Con respecto a ser narrador primerizo, no te preocupes nunca he jugado a ninguna de HL así que ambos somos lobatos, además de que aún tengo fresca mi experiencia de narrador primerizo (si bien de vampiro, aunque ojala meterme a HL), por lo que podría intentar ayudarte con los problemas que vayan surgiendo ;) .
Claro adelante en cuanto se arme todo iniciamos. :) Espero que haya más gente interesada se necesita al menos.

Avatar de Usuario
Asterfall
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2020, 17:40
Ubicación: Sevilla

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#7

Mensaje por Asterfall » 03 Nov 2020, 17:54

Indoraptor escribió: 03 Nov 2020, 02:07 (Ademas hay algo que no entiendo , en el rito de iniciacion todos comienzan siendo probados por una roehuesos tengo entendido, pero ¿son todos de esa tribu?, yo vi varios de distintas tribus en esa prueba).
Cada tribu tiene sus propios ritos de iniciación, por supuesto. Si tienes a mano "Rito de Iniciación", la historia tiene lugar en el Túmulo de Central Park (definido en el manual básico de 2a edición). Es un túmulo urbano con Madre Larissa (Roehuesos) al frente del Clan pero las páginas previas (15 a 18) incluye información sobre los diferentes ritos de iniciación de las distintas tribus.

En los tiempos que preceden al Apocalipsis, clanes, túmulos, manadas... se vuelven más habitualmente multitribales. Por ello, en realidad, tienes tanta libertad como quieras.

Aprovecho para interesarme por las características de la partida en cuanto a ritmo y demás.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#8

Mensaje por Indoraptor » 03 Nov 2020, 19:24

Muchas gracias por el aporte y el interes. El villano de esta historia lo que si estoy pensando seriamente en reemplazarlo por uno distinto al de la cronica en si. Es justamente el manual rito de iniciacion. Y mientras nos jugadores no dejen la partida inconclusa yo con gusto puedo dirigir esa partida como dije, solo necesito los permisos y seria un honor tenerlos. El ritmo nunca dirigi asi que no se cual seria el ideal, pero la idea es que por uno que no pueda por X causa o Z (mas en estos tiempos entendibles) se atrasen todos. Por que todos tenemos nuestro tiempo y es divertido hacer una partida o demas, pero tambien es un trabajo.


Lo unico que pido es: que se acoplen con el argumento, interes para jugar, estomago para algunas escenas fuertes que quizas pueda haber y sobretodo compromiso de parte de todos.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#9

Mensaje por Indoraptor » 03 Nov 2020, 19:57

No entiendo por que pone que Voivoda fue el ultimo en postear si con Asterfall y conmigo hacemos como dos post mas, pero si, en efecto ya se podria ir haciendo para pasar a la fase de reclutamiento.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#10

Mensaje por Voivoda » 03 Nov 2020, 20:23

Sería el último en postear en el subforo en el que está este tema, aunque fuera en otro tema distinto (que es lo que refleja la portada del foro). Se me ocurre, no sé...

En todo caso, lo importante es que esté la partida en marcha. Cuando necesites subforo para subir información, dime y lo monto.
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”