[Clan] Tzimisce (y Viejo Clan)

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
nicolai_ruthven
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2019, 12:50
Ubicación: Vitoria
Mensajes miarroba: 33
Antigüedad: 11 de Septiembre de 2018

Re: [Clan] El Viejo Clan Tzimisce

#21

Mensaje por nicolai_ruthven » 02 Nov 2020, 10:36

Hola [mention]Sharei[/mention] ,

Tienes razón, hay reglas sacadas de ahí no tengo ningún problema en reconocer tu autoría. Como ya pongo arriba hay cosas cogidas de un sitio y otro, el documento no lo hice con ningún animo de que se reconociese, la finalidad con la que lo hice es para uso personal mío únicamente, además es una idea fugaz que pasó por mi cabeza y solo quería saber la opinión de la gente, no es mi intención publicarlo ni nada parecido. Así que disculpa si te ha incomodado encontrarlo. Voy a dejar de compartirlo para que no se pueda acceder.

Avatar de Usuario
Sharei
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2020, 12:15

Re: [Clan] El Viejo Clan Tzimisce

#22

Mensaje por Sharei » 02 Nov 2020, 11:18

Gracias por la temprana respuesta [mention]nicolai_ruthven[/mention] ,

Realmente no hace falta que dejes de compartir el documento, simplemente nombrando las fuentes (el nombre del documento), los autores y un link al documento original basta. Yo mismo tenía intención de traducir en algún momento el documento si suficiente gente me lo pedía.

Respecto a eso, he de decir que estamos trabajando en una continuación del mismo, básicamente la conversión de Koldunismo y otras magias elementales a v5. Decidimos poner Dominación, Protean y Animalismo porque fusionamos tanto el viejo clan, como los tzimisce del sabbat en uno (además que dimos opciones para dependiendo de que linea de regresados(revenants) pertenencias antes, pudieras cambiar alguna disciplina). Los kolduns por su parte irían añadidos con una Loresheet (creo que en castellano se llaman fichas de conocimiento?) en el que el nivel 4 otorgaría Hechicería de Sangre.

Si te interesa podriamos hacer una colaboración para traducir el documento o incluso unirte al grupo para hacer el koldunismo.

Ya me dirás

Avatar de Usuario
nicolai_ruthven
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2019, 12:50
Ubicación: Vitoria
Mensajes miarroba: 33
Antigüedad: 11 de Septiembre de 2018

Re: [Clan] El Viejo Clan Tzimisce

#23

Mensaje por nicolai_ruthven » 02 Nov 2020, 11:54

Gracias por la oferta [mention]Sharei[/mention] , lo cierto es que en esta época no dispongo de mucho tiempo libre y no se si podría aportar mucho, aunque me resulte tentador.

Suelo pasar por el discord de V5 y considero que hacéis material de muy buena calidad en homebrew, en mi partida utilizo varias reglas sacadas de allí, con gusto leeré vuestro documento de magias elementales cuando lo publiquéis, que seguro me será de mucha utilidad y cuando menos inspirador para mejorar las reglas en la partida que llevo.

Este documento nace de una necesidad para mi partida que comencé hace más de diez años y hace relativamente poco migré a V5. Los tzimisce son bastante centrales en la partida y no podía justificar en ella que de repente tuviesen dominación, no obstante no ha pasado de ser un borrador para mi, no lo considero completo y no se si acabará descartado o lo terminaré de desarrollar, por eso he decidido dejar de compartirlo. Si finalmente acaba convertido en algo con lo que este satisfecho y decido hacerlo público incluiré las fuentes.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16417
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

[Clan] Tzimisce

#24

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Nov 2020, 22:35

Imagen

Ilustración de Outstarwalker.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Clan] El Viejo Clan Tzimisce

#25

Mensaje por Pagliacci » 12 Nov 2020, 22:39

Perdona que te mueva el mensaje, Alexander. Pero está confirmado que Old Clan y Tzimisce son una misma cosa, es un poco confuso, pero es la línea de Vampiro 5ª. Disculpa.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16417
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Clan] El Viejo Clan Tzimisce

#26

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Nov 2020, 22:42

No pasa nada. Tenía dudas, porque en este tema comenzamos hablando de la línea de sangre que aborrece la Vicisitud, y después cómo podía desempeñar un papel mayor en V5 con el nombre del Viejo Clan, pero bueno, llegado el caso y si el tema se vuelve demasiado diferente, se abre un nuevo tema y ya está.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Clan] El Viejo Clan Tzimisce

#27

Mensaje por Pagliacci » 12 Nov 2020, 22:45

Sinceramente, yo también tenía dudas, pero al final había cuatro o cinco temas de Tzimisces y los metí en este. Además, me gusta que tu mensaje sobre el Viejo Clan esté el primero, porque recuerda el origen del nombre. Es un extraño caso de metonimia, el cambio de nombre. A la inversa que el de los Seguidores de Set y Ministerio. También te digo que si crees que hace falta diferenciarlos, abrimos otro.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16417
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Clan] El Viejo Clan Tzimisce

#28

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Nov 2020, 22:48

Me da que cuando presenten el clan en la 5ª edición, el término Viejo Clan se irá imponiendo sobre el conjunto de los Tzimisce, así que no importa. De momento no hay discusión sobre el Viejo Clan Tzimisce a la vista, y en las próximas semanas se hablará bastante de los nuevos Tzimisce.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Clan] El Viejo Clan Tzimisce

#29

Mensaje por Pagliacci » 12 Nov 2020, 22:55

Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Clan] El Viejo Clan Tzimisce

#30

Mensaje por Voivoda » 12 Nov 2020, 23:38

Soy muy fan del Tzimisce Peaky Blinder. Es más, es que voy a hacer un PNJ Tzimisce Peaky Blinder en cuanto tenga oportunidad.

Dicho esto, yo me esperaba una versión más centrada en el Viejo Clan, pero me gusta la posibilidad de que abran dos vías y cada uno escoja un poco si tira más por la Vicisitud tradicional o por los Tzimisce arcaicos. Las referencias a Drácula en el vídeo me han gustado también, es un personaje que creo que merece una mayor relevancia como inspiración en el juego.

Ay, mis Tzimis, qué ilusión.
Imagen

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”