[Crónica] Rito de Iniciacion

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Asterfall
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2020, 17:40
Ubicación: Sevilla

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#21

Mensaje por Asterfall » 05 Nov 2020, 22:45

Te he tratado de enviar una propuesta de PJ por privado, pero se me queda (por alguna razón) en bandeja de salida y no como enviado 🤔

Estaré pendiente de si se envía finalmente o no

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#22

Mensaje por elpajarometalico » 05 Nov 2020, 22:49

Muy buenas [mention]Asterfall[/mention]¡

Me alegro mucho saber de que tendré compañeros en esta aventura. Mira, con respecto a la bandeja de salida, significa que [mention]Indoraptor[/mention] no se ha pasado por estos lares, ten un poco de paciencia y ya veras como termina apareciendo ;)
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#23

Mensaje por Indoraptor » 05 Nov 2020, 22:50

me pasa lo mismo, descuiden estan los dos dentro por lo que solo quedaria lugar para 3 PJ . Lo pasare a actualizar estan los dos dentro.

Avatar de Usuario
Asterfall
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2020, 17:40
Ubicación: Sevilla

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#24

Mensaje por Asterfall » 06 Nov 2020, 17:59

No puedo escribir en el hilo principal de la partida, así que lo dejo registrado aquí.

En el recurso que compartió @Elpájarometálico faltaban las habilidades Esquivar, Liderazgo y Lingüística, así que las incluí en mi ficha (si no se van a utilizar por alguna razón, distribuyo los puntos de las mismas a otras habilidades)

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#25

Mensaje por elpajarometalico » 06 Nov 2020, 18:28

Las incluyo ahora mismo entonces [mention]Asterfall[/mention] . Cualquier cosa que falte en la ficha, me lo comentas, sin ningún problema, que las añado lo antes posible.

Al revisar la ficha, veo que las habilidades Esquivar y Lingüística no aparecen como habilidades en la edición Hombre Lobo 20 Aniversario, así que es por eso que no aparecen, al ser mí edición de preferencia. Pero en principio si aparecen en otras ediciones más antiguas de HL(lo cual desconozco) y el narrador no te dice nada, reparte tus puntos como más te guste.
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#26

Mensaje por Voivoda » 06 Nov 2020, 18:41

¿Cómo es que no puedes escribir allí, [mention]Asterfall[/mention] ? No deberías tener problema. Cuéntame qué sucede o manda un pantallazo para que podamos comprobarlo. Algunas veces es cierto que hay cambiar los permisos para abrir un tema nuevo en un subforo, pero para postear no deberías tener complicaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Asterfall
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2020, 17:40
Ubicación: Sevilla

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#27

Mensaje por Asterfall » 06 Nov 2020, 18:55

elpajarometalico escribió: 06 Nov 2020, 18:28 Las incluyo ahora mismo entonces @Asterfall . Cualquier cosa que falte en la ficha, me lo comentas, sin ningún problema, que las añado lo antes posible.

Al revisar la ficha, veo que las habilidades Esquivar y Lingüística no aparecen como habilidades en la edición Hombre Lobo 20 Aniversario, así que es por eso que no aparecen, al ser mí edición de preferencia. Pero en principio si aparecen en otras ediciones más antiguas de HL(lo cual desconozco) y el narrador no te dice nada, reparte tus puntos como más te guste.
Nada, que yo sigo usando la hoja de toda la vida porque es la que tenemos interiorizada en la mesa con la que juego. Si se va a usar la hoja de 20A, redistribuyo esos puntos y sin el menor de los problemas.
Voivoda escribió: 06 Nov 2020, 18:41 ¿Cómo es que no puedes escribir allí, [mention]Asterfall[/mention] ? No deberías tener problema. Cuéntame qué sucede o manda un pantallazo para que podamos comprobarlo. Algunas veces es cierto que hay cambiar los permisos para abrir un tema nuevo en un subforo, pero para postear no deberías tener complicaciones.
Acabo de ver que en el hilo de reclutamiento sí puedo postear. Lo que no puedo es escribir un mensaje como (por ejemplo) en este hilo, con respuesta rápida, que es el sistema que he estado usando hasta ahora :doh: Por medio del editor completo y el botón de citar me es posible. Fallo mío.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#28

Mensaje por Voivoda » 06 Nov 2020, 20:19

Ahora miro lo de la respuesta rápida, puede ser que no esté habilitada.

EDIT: efectivamente, no lo estaba. Ahora sí debería figurar esa opción.
Imagen

Avatar de Usuario
-Lynx-
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jul 2020, 19:30

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#29

Mensaje por -Lynx- » 16 Nov 2020, 15:58

Buenas ¿Todavia buscan Garous para su manada?

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Me Ofrezco para dirigir Rito de Iniciacion

#30

Mensaje por elpajarometalico » 16 Nov 2020, 16:10

Bienvenido [mention]-Lynx-[/mention] ¡

La partida sigue abierta , así que pasate cuando quieras. De todas formas te recomendaría comentarselo antes al narrador [mention]Indoraptor[/mention] pero no creo que haya problemas en un principio :)
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”