[Aventura] La metrópolis de la jungla

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Aventura] La metrópolis de la jungla

#1

Mensaje por Ébano » 17 Nov 2020, 14:54

¡¡Hola a todos!!

Hoy os dejo una aventura con una ambientación no muy diferente a cualquier otra. Es una aventura para Hombres Lobo o cualquier tipo de Cambiantes (adaptada escasamente para Rokea), donde los jugadores viajan al Amazonas para resolver lo que allí sucede. Supongo que, como suelo hacer con estas aventuras, las editaré mil veces y la volveré a subir según vea que algo no me cuadre, según se me ocurran ideas mejores o según sus aportaciones, pues tampoco estoy muy contento con el resultado. Esta aventura está diseñada para un grupo que lleve tiempo jugando a Hombre Lobo y hayan terminado campañas de guerra en el Amazonas o que nunca hayan visitado el Amazonas. La metrópolis de la jungla es el sobrenombre que se le da a Manaos, una de las ciudades más grandes del Amazonas. Os dejo la sinopsis para el que quiera aventurarse. Espero vuestras críticas. Lo que más me ha gustado es el uso recurrente de historias mitológicas reales y la manera en la que todo está entrelazado.

Tras las viejas batallas de antaño donde Garou y Fera colaboraban y se enfrentaban entre ellos para rechazar los azotes del Wym, pocos Clanes de los de estas épocas quedaron. Los Clanes Garou abandonaron las selvas siguiendo a las grandes corporaciones hacia otras regiones de Sudamérica y el mundo, dejando a unos pocos atrás, que ahora han explorado las Umbras de estas selvas encontrando un mayor apoyo espiritual. El Wyrm estaba controlado. Los pocos Fera supervivientes empiezan a reclamar viejas tierras y comienzan los tratos de honor por reclamar dominios. Pero viejas historias acechan la mayor selva del planeta. Los Bastet reagrupados han olvidado ya la sangre derramada y buscan su propia paz bajo sus propias reglas. Los Mokolé se esconden sin querer saber nada más protegiendo a los suyos y recordando sus pérdidas.

Pero una fuerza omnipresente como el Wyrm jamás abandona por completo su lucha, y lo que parecía un abandono no ha sido más que una trampa esperando a ser encontrada. Un mago coleccionista de bestias de Pentex recupera el control y levanta discretas bases con proyectos secretos para debilitar a estos Clanes corrompiendo el agua y controlando a los Balam, guardando algunas sorpresas para el final. Los mitos de la selva se perciben en cada rincón.

“Miles de voces viven en la sagrada jungla de las viejas guerras, pero todos ellos dejaron de ser débiles hace mucho”
Adjuntos
La metrópolis de la jungla.pdf
(1.72 MiB) Descargado 61 veces
La metrópolis de la jungla.docx
(3.03 MiB) Descargado 49 veces
e89d58fd5085846e85a7cbacea759a30.jpg

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”