[RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

[RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#1

Mensaje por elpajarometalico » 06 Nov 2020, 14:04

Hilo para desarrollar el preludio de todos los personajes.
Última edición por elpajarometalico el 17 Nov 2020, 22:41, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Preludio: Dragones y mazmorras (Billy O'brien)

#2

Mensaje por Indoraptor » 06 Nov 2020, 23:50

La Ingrata ciudad se veia relativamente en paz esa noche, el cielo estaba estrellado pero era imposible de verlo adecuadamente debido a la contaminación lumínica. Por las oscuras calles de la ciudad.

Estas caminando solo por aquellas oscuras y malolientes aceras
Algunas señoritas ligeras de ropa parecen que se han acercado al cachorrito, pero por el momento pasas de ellas. No podrías creer como la mayoría de personas no percibian aquel olor a basura como lo percibias tu. Cada vez que tenias que pasar por ese asqueroso parque, aparte de tener que evitar a la decadencia de la sociedad y quizás muy de vez en cuando un asaltante, tenias que lidiar siempre con un aroma asqueroso que quemaba tu nariz.

Justo cuando estas pasando por la parte final del parque, una enorme bola de pelos sale disparada tirando uno de los tachos de basura y te sobresalta. Acabas de ver pasar por al lado tuyo una rata tan grande que casi parece un gato. El escurridizo animal se escapa y tu continuas tu camino.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#3

Mensaje por elpajarometalico » 18 Nov 2020, 00:13

Los pasos resonaban con fuerza en aquellas silenciosas y oscuras calles , solamente habitadas en esos momentos por un gélido viento que se entretenía jugando con los bajos de mi chaqueta , mientras que a mi alrededor se percibía el aroma de la tierra mojada fruto del chaparrón anterior , cuyo legado se hallaba estancado en los márgenes de las aceras siendo absorbido lenta pero inexorablemente por el agujero negro que era el alcantarillado en esos momentos. Al cruzar por una calle observo brevemente la cartelería de neón de un prostíbulo cercano reflejada en aquellos charcos con sus letras rosadas y las siluetas femeninas desnudas , transformadas por un momento en un montón de mariposas fucsias que revolotearon suavemente por el espacio mientras me volvía a internarme entre aquellas sombras dominadas por la soledad y el sin sentido que impregnaba a la gran urbe.


La sola idea de saber que me encontraba cerca de casa me hizo apresurar el paso , casi como si estuviera huyendo de alguien, pero de quien huía no era una presencia amenazante o el temor que podría producir aquellas lóbregas calles , sino de mí mismo , casi como si uno pudiese huir de su propia mente solamente con caminar más rápido , de las imágenes que le martirizaban una y otra vez antes de dormir , de la percepción de que el futuro se hallaba negro y no habría rayo de luz que despejase todo aquello para poder vislumbrar un camino de baldosas amarillas que llevase a casa entre canciones y fantasías... y en su lugar me sentía estar despeñándome por un precipicio , mientras intentaba asirme a cualquier cosa que tuviese a mano sin conseguirlo.


Termine llegando al parque de mi infancia ahora reconvertido en basurero. El hedor era tan fuerte que casi me hace vomitar en la entrada ¡Algún día de estos se encontrarían a alguien yaciendo inconsciente entre la montaña de puta mierda y roña que se había estado acumulando desde hace un par de años¡ Pero la gente decía que era un exagerado , que era mínimamente soportable ¡Y una mierda¡ Miré por unos breves momentos si coger un rodeo , pero no quería permanecer más tiempo allí, además desconocía si podía ponerse de nuevo a llover . Eleve la cabeza atento, para descubrir como el cielo se había vuelto a encapotar y no daba buenos augurios, pero aún así y a pesar de todo pude ver en un claro emerger un breve destello , la dulce y suave luz de una estrella fugaz que se volvió a esconder entre el mar de nubes , en ese breve momento aprovecho para pedir un deseo ¿Se cumpliría?


Finalmente me logro armar de valor y cruzo por el vertedero, el cual parece completamente deshabitado , a pesar de que en los últimos días se había podido vislumbrar cerca la actividad de grupos neonazis. Cuando voy por la mitad del parque , tapándome la nariz y la boca con un pañuelo para no ir por ahí respirando aquella vomitiva mezcla de vapores fruto de la descomposición y la podredumbre, observo como de dentro de una lavadora oxidada hace su aparición un puto gato, que me hace dar un paso atrás asustado y haciéndome resbalar en el suelo enlodado. Ante el ruido de mi caída, el puto bicho se me queda bufando y lanzand... ¡Espera¡...¡¿ Eso es una puta rata?¡... Es una jodida rata del tamaño de un jodido gato ¿Pero de donde coño has salido? ¿De Parque Jurásico? Entonces mi , para nada , querido amigo , Mickey Mouse sale corriendo rumbo seguramente a comprarse alguna nueva compañía. Me levante totalmente cabreado , recogiendo del suelo un dado que había salido despedido de mi manga, un 18. Es una puta broma ¿Verdad?


Normalmente suelo ser un chaval muy tranquilo... pero cuando me tocan los huevos...me cabreo y mucho. Sin poder resistirlo empiezo a pegarle patadas a la lavadora de donde había salido la rata como si esta tuviese la culpa de todo , convirtiéndola en algo parecido a una burda copia de un colador, mientras que sobre mí iba cayendo suavemente una ligera llovizna. ¿Por qué cojones no se recuperaba? ¿Qué tenía que hacer más? Ya lo había hecho todo y lo único que conseguía era ver como se deshacía en mis putos brazos sin poder hacer absolutamente nada , mientras me observaba con aquella mirada cansada y totalmente resignada a lo que creía que era su final ¡¿Entonces todo terminaba así?¡ ¡Todo el cariño, el aprecio, la felicidad¡ ¡No¡ Comencé a sentir mi cara cálida ,fruto de las lágrimas, al recordar aquellos breves destellos de alegría , de saber que me encontraba en la más absoluta mierda y que todo solamente hacía nada más que empeorar . En un arranque de ira, le pegue una última patada a la lavadora , precipitándome hacia aquellas oscuras y tétricas calles.
Última edición por elpajarometalico el 20 Nov 2020, 22:49, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#4

Mensaje por Indoraptor » 18 Nov 2020, 00:56

[mention]elpajarometalico[/mention] Prosigues sintiendo como poco a poco la ira abandona tu cuerpo, o tal vez simplemente le ignoras. Casi por impulso primitivo miras hacia abajo por temor a que la rata te pase por al lado.

Mientras recorres el parque a altas horas de la noche, puedes ver a un hombre muy pálido de orejas puntiagudas que casi parece llevar una máscara, es realmente horrendo tan feo que parece serlo apropósito. Se te acerco un poco pero apenas estaba a diez metros de ti se dio la vuelta casi como si pensara que le fueras a asaltar o algo así. Primero camino con las manos hundidas en los bolsillos y luego acelero el paso. Por unos momentos pudiste ver que un líquido carmesí recorría sus nauseabundos labios pero quizás era tu imaginación por el cansancio. El sujeto tomo el camino a uno de los callejones y se dejo perder por ahí, parecía mas asustado el de ti que alrevez.

¿Acaso se había visto en un espejo?, era una pregunta retorica pero tras ese pensamiento seguiste dando unos pasos más. Sin embargo esa cara horrenda se te quedo grabada a fuego. ¿Vendría de alguna guerra o algo? ¿Seria alguna clase de vagabundo que tras perder su hogar quedo condenado a la miseria? Más adelante pudiste ver una figura acercándose a ti.

Tiene las manos en los bolsillos, campera anorak de aspecto muy sucio. Al menos este no era tan feo como el sujeto anterior pero notas la típica miradita…Los ojos indecisos mirando de un lado a otro, hasta aun a esa considerable distancia puedes notar como traga saliva nervioso.

Ya a escasos metros tuyos se pone la capucha, el cielo parece despejarse de repente. Todas sus estrellas brillan más que nunca y puedes ver mejor con la luna llena en el cielo a la persona que se acerca delante de ti. No tendría más de diez años, tez blanca y ojos claros. La mano derecha en su bolsillo se mueve ligeramente y mira hacia ambos lados a medida que se acerca….

Helena (-Lynx-)
Protoi

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#5

Mensaje por -Lynx- » 20 Nov 2020, 13:38

-Espero llegar a tiempo.-Dije para mi misma mientras aceleraba el paso en busca de aquel cachorro. La madre galatea nos había dicho que pronto un cachorro podría tener su cambio y si no lográbamos localizarlo podría ser un problema muy grande. No importa lo podrida que estaba la sociedad una pequeña masacre levantaba la atención de cualquier medio de prensa y mucho mas cuando esa masacre contenía la brutalidad que podría mostrar el accionar de una de nuestra especie. Nosotros no nos andábamos con cosas pequeñas.

Sabia que el sujeto o la chica estarían en la ciudad pero ¿donde?. Mis compañeras dijeron que Gaia me pondría en contacto con esa persona que solo tenia que prestar atención a la señales que me guiaban, pero cuales eran esas señales ¿La sirena de una ambulancia? ¿la luz titilante de un semáforo roto? Todas eran señales pero también ninguna las eran.
Apreté un poco mas el paso, no quería llegar tarde, si podíamos contener el cambio sin victimas entonces seria un gran logro, si no se podía entonces había que esta ahí para centrar al Garou y guiarlo hasta zona amiga.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#6

Mensaje por Indoraptor » 20 Nov 2020, 23:22

En tanto lo ocurrido en ese parque , en otro lado Helena alcanza a ver una silueta palida y encapuchada salir del lugar. Al mirarlo de cerca pudo notar unos razgos particularmente horrendos. Y es que horrendos no era suficiente para hacerle justicia a la fealdada que emanaba. El sujeto en cuestion se coloco la capucha y escapo por un callejon - Mierda...estan por todas partes, alcanzo a decir...- Mientras se perdia.

Las bocinas de los coches en pleno embotellamiento confundia,no. Aturdia mejor dicho.

¿como encontrar un arbol en un escandaloso bosque?. De repente Helena sintio una mano en su espalda.

- mmmm disculpa.... - al voltear hay un muchacho algo bajo pero ligeramente apuesto, de cabello color cobre, ojos grises pero con algunas cicatrices que le restaba mucho carisma. De hecho daba hasta algo de desconfianza - tu eres Helena ¿no es asi? - pregunto el sujeto algo alerta, quizas con temor de no inspirarle la suficiente confianza.

- mi nombre es Halcon- Veloz soy como tu...- exclama mirando hacia ambos lados y transformando sus ojos momentaneamente. "Espero que nadie haya visto eso" penso el Garras Rojas mientras volvia a la Furia Negra - mira , no me gusta que me tengan de mensajero pero me enviaron a ayudarte y a ese cachorro, esperemos encontrarlo de la buena manera y no siguiendo los gritos.-
///

Los arboles del parque mientras tanto se mecian , Habia total soledad. Aquel sujeto encapuchado miro a Billy y antes de pasar le tomo de la muñeca . -hey...amigo ¿no tienes un cigarrillo o algo para convidar?...estoy algo corto de efectivo - exclamo con una sonrisa algo burlona.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#7

Mensaje por elpajarometalico » 21 Nov 2020, 10:28

Tras unos breves minutos internándome en aquella sombría selva termino por llegar a su pútrido corazón , sobre su superficie asomaban la cabeza inmensos montículos de basura en un grotesco archipiélago separados por un mar de color verdoso , fruto de la ponzoña y la putrefacción. En una de las esquinas se podía ver un almacén , destinado anteriormente para el cuidado de las aves que allí habitaban , convertido ahora en un montículo de ladrillos que a duras penas podía sostenerse ya en pie , solamente identificable con los tiempos de antaño por la estampa grabada de unos pájaros mirando hacia un cielo azul , ahora dominado , como en un cruel broma , por un graffiti de una gran polla... Las aves se hallaban condenadas así a ver con melancolía su reino azul arrebatado desde su exilio , hasta que un día el muro no pueda sostenerse más por si mismo , llevándose el mural en su caída , desapareciendo este entre los pedazos , quedando borrados para siempre mis más dulces memorias condenadas a naufragar en los agujeros de la memoria.


Fruto quizás de la nostalgia o del cansancio , del saber que estaba ya a una esquina de casa , me decidí quedarme allí durante unos breves minutos mientras la fina llovizna iba desdibujando mi reflejo en aquella mugrienta agua , mientras me sentía arrastrar por los recuerdos... casi a otra vida...

Imagen
Me caí de bruces contra el suelo , sintiendo el dolor , percibiendo como este echaba raíces en el pecho... ¡Ay, como raspaba la rodilla¡ Aquella quemazón hizo que me pusiera a llorar . ¡Aish, mi tesoro¡ y noto como unos brazos me cogen por la espalda y me ponen cara a cara con su rostro , sintiendo como tras observar aquellos ojos llenos de preocupación y cariño , el calor de sus manos que arropaban mi pequeño cuerpo , la suavidad de los latidos de su corazón iba aflojando el llanto , ella estaba allí . ¿Quieres ir a ver los patos con mama? Ante su respuesta , sonrió. Quería ver los patos y allí los vi como siempre dando vueltas aburridos en aquel estanque. Observe como mama , sacaba de una bolsa trozos de pan seco , uvas ... los cuales atrajeron a una pequeña bandada de aquellas aves. ¿Sabes el ruido que hacen los patos , eh? ¿No? ¡Mira es muy fácil¡ ¡Cuac, cuac¡ jajajaja. Mira inténtalo ,a ver si eres capaz de atraer al patito blanco Dijo señalándome un pato de cuello muy largo y con un moco negro en la nariz ¡Vamos inténtalo¡ ¡No seas tímido¡


¡Cuac, cuac


¡Muy bien tesoro¡ Mira como se acerca ¡Vamos a lanzarle algo de comer¡ Tú sigue hablando con él , no pares ¿eh?


¡Cuac, cuac¡ ¡Cuac , cuac¡
Imagen Imagen Pero los patos salieron volando muy lejos de allí hace ya tanto tiempo.


Observe al horizonte , ensimismado en mis pensamientos , cuando me llama la atención una persona de andar extraño y torpe , acercándose en un primer momento hacia mí con una emoción extraña dominando su mirada mientras que el rostro era una parodia , un remedo de algo que en un momento fue humano... y ya no era. Por el vecindario se habían oído historias de un caníbal depravado que emboscaba a las víctimas en las esquinas y cuyos supervivientes sufrían durante las noches siguientes horribles pesadillas , gritando de que aquel ser las observaba por las ventanas mientras dormían , aquellos dos luceros que contemplaban su espalda en la más negra oscuridad... Pero al dar unos pocos pasos más , se da cuenta de algo , casi se le nota olisquear en el aire , su faz parecía de miedo al acabar huyendo , pero algo me decía que debería tener cuidado , a lo mejor podía ser una estratagema de algún tipo.


Cuando voy saliendo del parque , escucho el gritillo de Mickey resonando por todo el parque , lo que me impulso a mirarme por unos segundo los pies , vigilando no tener contacto con el animal en caso de estar ahí . Pero solo era ruido. "Seguramente se lo estaría pasándolo bien con Minnie" mientras dibujo una sonrisa fruto de la ocurrencia. Sin embargo borro mi expresión tras descubrir un pequeño rastro dejado por aquel individuo , un rastro de pequeños circulitos carmesí sobre los adoquines. El olor era inconfundible... aquello parecía ser sangre ¿Se hallaría en algún estado de delirio y por eso se autohería? Lo mejor que podía hacer era girar la esquina y entrar ya en mi bloque. Una vez allí , lo más sensato sería llamar a la policía.


Mientras continuó mi camino , empiezo a sentir como el viento soplaba más fuerte rumbo en mi misma dirección y se iban abriendo claros en el cielo. Una vez que he girado la esquina , me encuentro con un nuevo individuo . Este por suerte no es tan horrendo como el anterior , aunque tampoco parece tener buenas intenciones. Sin embargo cuando me voy a cambiar a la acera que da a mi casa , de una forma rápida me coge de la muñeca, parecía ser que había subestimado su agilidad . Mientras observo como las estrellas comienzan a brillar allá en lo alto , pero sobre todo la luna llena mostrándose en su máximo esplendor. Contemplo su rostro durante unos breves instantes , viendo que era un crio de unos 10 años... Pero aún así no me fiaba , especialmente porque la otra mano seguía resguardada en aquella sudadera. Pero si cree que soy uno de esos turistas que se amilanan con incluso una pistola de agua pintada , ha dado con el tipo equivocado Suéltame... la... puta... muñeca le digo clavando mi mirada en él y sintiendo como otra vez la rabia volvía a estallar en mi corazón , esta vez con mayor fuerza "¡Tranquilo , Billy no es el momento de que se te vaya la puta cabeza¡"
Off Topic
La primera tirada pertenece a intimidación + manipulación (se activa el mérito de nivel 2 en la tirada)
[roll=447]6d10[/roll]

La siguiente pertenece a la tirada de fuerza de voluntad
[roll=448]5d10[/roll]
Última edición por elpajarometalico el 24 Nov 2020, 23:22, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#8

Mensaje por Indoraptor » 21 Nov 2020, 20:38

Por muy poco, muy poco casi rozando la demencia logras conservar la calma en aquella situación. El mocoso siente algo primitivo dentro del aflorar. Algo en sus entrañas al ver a tus ojos. Como si algo estuviese gruñéndole en su espalda pero estando a la vista y encubierto al mismo tiempo.
El mocoso suelta la navaja y retrocede aterrorizado. – hey hombre no hay problema tranquilo – exclama mientras se da la vuelta para escapar. Y Justo en ese momento Lo viste correr…

Nuevamente pudiste ver en tus pensamientos a esos inocentes patos, pero algo te incitaba a correrlos. Esta vez era algo más familiar quizás es algo que viste en la TV alguna vez ¿Quién sabe? Es una visión muy común en documentales ¿pero siempre era en primera persona?

El pato esta vez era él y un animal canino lo perseguía dentro de tu imaginación. Volviste en sí y viste al muchacho correr.

Ese infeliz, tuvo la osadía de intentar robarte ¡a ti! Trato de simplemente mostrar su fuerza tosca y bruta, era alguien sin duda horrible y ahora corría como su verdadera naturaleza le prescindía.
Al cabo de un momento había dos sujetos mas también con anoraks de distintos colores, uno de amarillo y uno de verde. El de verde parecía el mayor pero no pasaría de los veinte, se acerco a ti con un bate en la mano y un chicle mientras su cobarde amigo, el primero se escondía atrás suyo.
En la seguridad del grupo, vaya parodia tan ridícula de manada.

Sin dejar de mascar el chicle, el individuo te sonrió mostrando una hilera de dientes metálicos. – hey…..mi amigo te lo pidió bien ¿de acuerdo? Y yo te lo voy a pedir bien…- hizo una pausa para acariciar su bate de metal. – La primera vez claro, solo queremos un par de dólares para unas cervezas y quizás si tienes no se…esos zapatos tienen buena pinta, te irían bien ¿no Billy Joe?-
El aludido de Anorak amarillo saco un revolver – no se Thomas, me los tengo que probar para eso ¿sabes? - inquirió apuntándote con su arma - danos todo lo que llevas encima o te hacemos mierda… -
**
Helena y Halcon Veloz mientras tanto terminaba de presentarse y contar los detalles a Helena. Mientras el terrible aullar de las bocinas y demás escándalo urbano casi no permitían escuchar bien pese a sus sentidos garou. Es mas , hasta les dolían los oídos de sentir tanto dolor.
- …y eso es lo que ha sucedido, me enviaron a buscarte para ir a buscar a ese cachorro pero por lo que me han dicho es posible que no sepamos quien es hasta que ya sea tarde. Asi que cuento contigo… - susurro el muchacho de pelo bronce y mirada gentil. – no te preocupes, lo encontraremos…espero…-
Off Topic
[mention]elpajarometalico[/mention] Billy debe hacer una tirada de Rabia, su dificultad es la fuerza de voluntad para no reducir a esos pobres perdidos de Dios en carne para hamburguesa

[mention]-Lynx-[/mention] lyn Puedes proceder como te plazca segun este nuevo intruso, ya te probo que si es Garou por aquel cambio en su mirada pero puedes confiar en el o no. De todas maneras posiblemente la situacion haga que terminen todos entrelazandose.
Off Topic

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#9

Mensaje por Toxizer » 23 Nov 2020, 23:12

https://www.youtube.com/watch?v=cfLIlP-GAmg&ab_channel=ManuChao


Un joven camina con paso rápido bajo la llovizna pegajosa que esta noche cubre la gran ciudad. Al llegar a una zona de apestosos contenedores de basura que están levemente a resguardo, se quita los auriculares de los oídos y se baja la capucha de su sudadera roja y blanca.

Odio venir a New York City, a cualquiera de sus distritos; la mayoría me producen asco, miedo, tristeza o vergüenza ajena. Bien, a ver si sabe algo del cachorro.

El chico se pone en cuclillas y empieza a hablar solo. O al menos esa es la impresión para los que no pueden ver ni oír los espíritus que nos rodean.

- Hola amiga rata, ¿ Has visto a un garou como yo por aquí? El viejo Roble, el que murió hace un siglo, me dijo en la estación de metro que notó la presencia de uno de los míos - espera la respuesta del gaflino roedor - ¿ Lo viste hace unos minutos? Estupendo, perfecto, te sigo.

El muchacho empieza a correr por la sucia calle hasta llegar a una de las entradas de un destartalado parque, un sitio que supura terror y dolor concentrado.

- Gracias por la ayuda amiga - dice al ser etéreo.

Por todos los espíritus, esta barriada apesta a Wyrm. No es muy difícil percibir el pútrido toque del destructor de mundos. Me están dando náuseas, si no fuese por contentar a mamá no me hubiese metido en este embrollo. - el garou va avanzando hasta que ve algo al fondo del penumbroso "parque", se esconde tras el cadáver de un enorme árbol en lo alto de un promontorio - Bien, ¿ Qué tenemos ahí? ¿ Será ese chico raro el Garra Roja? ¿ El chavalín ese le va a atracar? Ok, el niño tiene amiguitos, veamos como reacciona el hijo de Marep. ¿ Logrará contener su rabia?

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#10

Mensaje por elpajarometalico » 26 Nov 2020, 16:45

► Mostrar Spoiler

La rabia... La siento dentro de mí... Noto como se va haciéndose cada vez más fuerte con cada latido de mi ser , con cada pulsión...¡ ¡Estoy ya hasta los cojones de toda esta puta mierda¡... ¡Maldito niñato¡ ¿Ya estas asustado? ¡¿Pero no eras tan putamente valiente , eh?¡ ¡Con que te creías ser un tigre cuando en verdad eres un jodido charco de vomito parido en alguna esquina de mierda¡... ¡Así que vienes a tocarme las pelotas¡ ¿A mí? ¿Encima con alguna puta mierda en el bolsillo? Metete esa basura por el culo... ¿Sabes lo que debería hacer?... ¡Oh, sí¡... ¡Que bien te haría una buena paliza¡ ¡Dejarte tirado en esta puta esquina , con la cabeza partida¡ ¡Seguro que así hago un mínimo beneficio social a esta jodida ciudad¡... ¡Sí , así aprenderás a respetarme¡... ¡Sí¡


Cuando me quiero dar cuenta no es ya el chico quien me esta agarrando de la muñeca , si no yo a él , con cada vez mayor fuerza , mientras él intenta desasirse completamente desesperado . Noto el terror en su rostro , lo paladeo , lo disfruto , mientras que veo como poco a poco se va haciéndose más pequeñito... ¿O puede ser simplemente que yo me estuviese haciendo más alto?


Eso no me importa... ¡ Solamente quiero que sufra como yo estoy sufriendo¡ ¡No quiero parar hasta verle reventada la puta muñeca¡...[/color]¡ No , Billy , no , para joder¡... Es un puto crío... Solo un crío... No tiene nada que ver conmigo , ya está lo suficientemente asustado para hacer nada... Pero...¡No ese, ese capullo , este imbecil de mierda me viene con sus jodidas mierdas¡.... ¡Con su puto tabaco , su puta cara¡ No estoy para esto ...¡ No¡... No... Seguramente tenga una madre, alguien que le esté esperando en casa... ¿Cuál crees que sería la cara de Marep , cuando tras ver que no vuelves a casa te encontrase con la cabeza rota tirado en una esquina como si fueses un triste muñeco?... ¡Pero es lo que este subnormal quería hacer conmigo¡ ... Sin embargo...¿ A mama le gustaría verme como un chulo de barrio? ¡No es ahora cuando más me necesita¡... ¡No debo fallarle¡ ¡No ahora¡¡


Observo al mocoso lloriquear , suplicando que le deje en paz , jurándome no volver a molestarme nunca más. Veo su ojos cargados de espanto y , durante solo unos instantes me veo a mí mismo en su reflejo... Entonces yo también me asusto. ¿Ese soy yo?


¿Con que vienes a joderme? ¡Mira hijo de puta , si aprecias en algo tus jodidas piernas , no vuelvas a tocarme los huevos , nunca más¡ ¿Entiendes ¡Nunca¡ Ahora largo- Le suelto del brazo y antes de que pueda hacer nada , le doy un fuerte empellón , haciéndole caer al suelo. De su chaqueta , sale despedido un objeto plateado , el cual piso con mi bota antes de que lo pueda coger. No había que ser un genio para saber lo que era.


¡Maldito¡ ¡¿ Con que venías a degollarme como a un puto cerdo?¡ ¡No te va a reconocer ni tu puta madre¡... ¡No , no¡ Cuenta hasta 10... hasta 10... 1 , 2 , 3 , 4...

Y antes de que hubiese podido dejar de contar el chaval ya se hallaba corriendo totalmente cagado de miedo , sin embargo no le quito la vista de encima ¡No me fio¡ Poco a poco las pulsaciones de mi corazón se van relajándose , desvaneciéndose de mi realidad , mientras que mi músculos se van destensando uno por uno . Suspiro aliviado , encontrándome contento y orgulloso como si hubiese logrado escapar de alguna tragedia . Supongo que sería cierto lo que decía Marep... Estaba madurando , sin embargo no me alegraba precisamente pensar eso. Todavía podía distinguir la figura del chaval entre las sombras , bajo las cuales su figura era extraña casi como un ángel de alas anaranjadas , o mejor mirado como un pato , no puedo evitar sonreir ante el pensamiento "Casi parece que lo estuviese persiguiendo un perro ¡El pobre , creo que le he dado bastante caña¡ La próxima vez que le vea a lo mejor le invito a una chocolatina o algo por el susto."



Me apoyo sobre el muro para ver aquel cielo estrellado como nunca antes lo había visto por aquellas calles solitarias , y por unos instantes alargo la mano, pensando que podría tocarlas , coger alguna y salir volando de allí . Pero solamente quedé ahí con un viento que me mecía mi cabello y mi sombra alargada por la intensa luz de la Luna llena como si fuese una especie de yo oscuro . Cuando me doy cuenta veo que un lobo gigantesco había surgido de aquella sombra e iba corriendo directamente hacia mí , lo distinguía bien entre las sombras por el color de su pelaje , un blanco deslumbrante , únicamente manchado por un hilo rojo que le recorría el ojo hasta sus clavícula , casi una lágrima que había dejado impresa sus huellas . Cuando me quiero dar cuenta el animal arquea sus patas y salta sobre mí.
Imagen Sin embargo , cuando me intento apartar de su trayectoria , veo que no es un animal lo que esquivo si no el golpe de un bate metálico ¡Aquello era un aviso¡ "¡Mierda¡ ¿Dónde está el puto crío? ¡Genial , me han timado como a un pardillo¡ Es esa escoria neonazi que me han seguido desde el parque hasta aquí , posiblemente mandaron al crío como un puto señuelo ¡Uno, dos y el mierdas¡ Encima hay un cuarto imbecil allá de brazos cruzados en el árbol que se cree no le he visto ¡Pensará que soy gilipollas o algo¡ ¿Cómo? ¿Las botas? ¡Es lo único que queda de mi abu¡ Antes tendréis que venir aquí y chuparme el pito."

► Mostrar Spoiler

Vuelvo a sentir la rabia dentro de mí , sin embargo tras haberla logrado dominar una primera vez , la segunda ya es más fácil. Sin embargo debo seguir con la mente fría si quiero ganar esta batalla. ¿Oye tantas calabazas os han dado que tenéis que poneros a ligar conmigo? ¡Ya sé que soy bastante mono y tal pero..¡.- Me dispongo a imitar su voz , mientras me acerco lentamente , aprovechando confundirles con la escasa iluminación- ¡Oh, sí danos todo lo que llevas¡ ¡Pues que sepas el striptease son 20 euros , capullo¡ Digo pegando un empellón al que tiene la pistola, buscando así hacerle caer al suelo o por lo menos arrebatársela. En caso de que falle , al menos tengo la navaja guardada en el bolsillo ¡De todas formas espero no tener que usarla¡
► Mostrar Spoiler
Última edición por elpajarometalico el 04 Dic 2020, 23:30, editado 1 vez en total.

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”