Incidencias y problemas del foro

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Incidencias y problemas del foro

#191

Mensaje por Voivoda » 19 Oct 2020, 13:27

No deberían perderse las descripciones en ningún caso, sí sucede a veces que se pierde el tema de quién es el moderador, algo que me tiene un poco de cabeza. En todo caso, dinos dónde pasa qué exactamente para mirarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Incidencias y problemas del foro

#192

Mensaje por Darkhuwin » 19 Oct 2020, 16:03

Pues era eso, lo del moderador, pero ha vuelto...

Así que, parece que es algo temporal o de refresco, quizás.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Incidencias y problemas del foro

#193

Mensaje por Voivoda » 19 Oct 2020, 16:35

Aunque sospecho de dónde puede venir el problema, todavía no lo tengo del todo cazado. Pero sí es cierto que por lo general, al incluir un nuevo moderador en una partida, debe tener el permiso de "moderador completo" y además debe tener el permiso de "acceso completo al subforo" (hablo de memoria con los términos, pero son más o menos así). Solo así aparecerá su nombre con el color determinado (generalmente azul o verde) y no se borrarán de la portada los de los demás de otras partidas.

No debería pasar así, pero pasa, y tenemos de hecho algún bug en la generación de subforos que creo que influye en esto.

Es más molesto que otra cosa y me comprometo ya a mirarlo bien en estos días. Eso sí, si ha pasado solo al mover un subforo arriba o abajo, probablemente habrá sido un error muy puntual porque esa acción no debería tener la consecuencia que describías.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Incidencias y problemas del foro

#194

Mensaje por Darkhuwin » 24 Oct 2020, 16:59

Por mi ni te preocupes en mirarlo, parece que se solucionó sólo y de momento no he vuelto a tener problemas con ello.

Muchas gracias por mirarlo, de todas formas.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Incidencias y problemas del foro

#195

Mensaje por Darkhuwin » 27 Nov 2020, 16:28

Hala, doblepost...Parece que soy el único que se encuentra con problemas ultimamente, jeje.

A ver, parece que con la reestructuración se ha trastocado el enlace para crearse personajes (alters) en el foro. Ahora no me aparecen muchos de los apartados de mis partidas, ni Montreal ni NP, ni a mis jugadores tampoco. A lo mejor estamos haciendo algo mal. Si le podéis echar un vistazo y decirnos algo, por favor.

Un saludo!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Incidencias y problemas del foro

#196

Mensaje por Baudelaire » 27 Nov 2020, 16:57

De mi parte, el Heraldo historiador y el Concilio feéerico, siguen mostrando correctamente las imágenes en sus respectivas partidas (Paseo al inframundo y Juramentos solemnes).

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Incidencias y problemas del foro

#197

Mensaje por Voivoda » 27 Nov 2020, 17:13

Darkhuwin escribió: 27 Nov 2020, 16:28 Hala, doblepost...Parece que soy el único que se encuentra con problemas ultimamente, jeje.

A ver, parece que con la reestructuración se ha trastocado el enlace para crearse personajes (alters) en el foro. Ahora no me aparecen muchos de los apartados de mis partidas, ni Montreal ni NP, ni a mis jugadores tampoco. A lo mejor estamos haciendo algo mal. Si le podéis echar un vistazo y decirnos algo, por favor.

Un saludo!
Dejo citado a [mention]Siralos[/mention]
Imagen

Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Incidencias y problemas del foro

#198

Mensaje por Siralos » 27 Nov 2020, 17:50

Uf, claro, ahora tengo que cambiar el código para pillar los subforos correctos
Saludos de Siralos

Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Incidencias y problemas del foro

#199

Mensaje por Siralos » 27 Nov 2020, 22:17

Arreglado
Saludos de Siralos

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Incidencias y problemas del foro

#200

Mensaje por Darkhuwin » 27 Nov 2020, 23:16

Ere un Makina Siralos!! A ver si hay un futuro en el que se pueda quedar otra vez para tomar cerves y te invito a una.

De momento, muchas gracias! Y también a Voivoda por conectar el foco de Batman para que aparezcas. Jejej.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”