¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#531

Mensaje por Pagliacci » 01 Dic 2020, 15:28

Bienvenidos, disfrutad del foro y leed a placer.

Avatar de Usuario
Amaranto
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2020, 20:38

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#532

Mensaje por Amaranto » 15 Dic 2020, 20:54

Buenas noches.

Después de haberme visto prácticamente todas las partidas que tenéis colgadas en youtube me he decidido a registrarme. Una con la que mas estoy disfrutando, sin menospreciar al resto, que son magnificas, es con Requiem for Rome. Magnifico Master Justycar. Mi personaje preferido es Vermis. Me parece genial como se ha llevado la interpretación de este personaje.

Ahora estoy siguiendo Rus under terrible skies y deseando estoy de ver el siguiente capitulo. Muy bien dirigido e interpretado por los jugadores. Promete mucho la partida.

Soy master novatillo de Vampiro la mascarada desde hace muchísimos años ya que la confección de una buena partida me llevaba tanto tiempo que he puesto muy pocas.

Y de jugador, que yo recuerde, no he logrado jugar nunca ya que en mi grupo solo mastereaba yo este juego.

Espero en un futuro conseguir animarme y jugar alguna partida online del foro, aunque, de momento, el hecho de salir en internet me da mucho respeto y apuro.

Gracias por vuestro esfuerzo y la de horas que me estáis haciendo disfrutar con las partidas. Y, como no, por el material que estáis recopilando en esta pagina que es impresionante. Desenado estoy ver que se publique en el foro el nocturno de Madrid de V5.

Lo dicho, un placer estar aquí.

Amaranto.
No intentes curar el mal por medio del mal.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#533

Mensaje por Pagliacci » 15 Dic 2020, 20:57

Bienvenido, [mention]Amaranto[/mention], un placer tenerte entre nosotros y me alegra muchísimo de que te guste mi partida de Requiem for Rome. Espero que disfrutes del foro, de sus páginas de trasfondo, de sus vídeos y de sus partidas.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#534

Mensaje por Toxizer » 15 Dic 2020, 21:40

Bienvenido a Webvampiro [mention]Amaranto[/mention] , muchas gracias por tus comentarios ( yo soy el que hace de Vermis/Vermina). Espero que disfrutes por aquí y si tienes alguna duda nos dices. Respecto a partidas, si te animas, yo no paro de narrar cosas de Mundo de Tinieblas.

Un abrazo!

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#535

Mensaje por elpajarometalico » 15 Dic 2020, 22:17

Muy buenas [mention]Amaranto[/mention] ¡

Me identifico bastante con tu situación , ya que yo fui el único narrador de mi grupo de amigos en su día, y el no tener un referente clave para tomar ejemplos de mis partidas fue algo que me pesó . Aún así espero que te sigas animando a narrar ya que el esfuerzo en mi opinión siempre mereció la pena :D

Te comento también que te entiendo en lo que se refiere al tema de partidas por youtube , soy muy tímido a la hora de jugar a rol en mesa (aún así nunca es malo intentar salir de la zona de comfort) . Sin embargo te animo a probar el rol por escrito ya que hay unas cuantas partidas en reclutamiento que merecen mucho la pena (Juramentos Solemnes , Paseo al Inframundo , Rito de Iniciación , El Castillo del Bran o Estampas de Tinieblas) , créeme que es mucho más divertido de lo que a primera vista pueda parecer. De todas formas si ves que no te apetece , comentarte que es un placer tenerte por aquí.

¡Un saludo¡
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#536

Mensaje por Voivoda » 16 Dic 2020, 00:08

Poco que añadir a lo que te han comentado ya los compañeros. Bienvenido a la comunidad, gracias por ser tan fiel espectador y ojalá puedas seguir sumando horas de entretenimiento por aquí dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
Amaranto
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2020, 20:38

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#537

Mensaje por Amaranto » 16 Dic 2020, 09:16

Gracias a todos por la acogida.
No intentes curar el mal por medio del mal.

Avatar de Usuario
TheSircBox
Mensajes: 214
Registrado: 17 Dic 2020, 17:18

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#538

Mensaje por TheSircBox » 17 Dic 2020, 17:39

Nombre Cristian Villalba.
Nick Name: Sirc o TheSircBox
Edad: 27
Nacionalidad: Argentina.
Profesión: Ilustrador Freelance, Asistente Terapéutico, Estudiante de bellas artes.
Juego de WoD predilecto: Vampiro 20 aniversario.
Juego de WoD que amaría jugar pero aun no pude: Wraith.

Como descubrí la comunidad de Web Vampiro: Descubrí esta comunidad en este año y también fui máster en este. Siempre me gusto crear ficción de todo tipo y desde hace dos años comencé a leer y jugar rol mas asiduamente, sobretodo en el 2020 con el confinamiento. Los conozco de YT por las partidas Barcelona By Nigth y recientemente empecé Requiem for Rome. Y bueno, me encantan :3

Sobre mi: Soy una persona simple muy amigo del corrector de Google porque desde pequeño tengo muchos problemas ortográficos XD Siempre tuve una inclinación al dibujo y a inventar mis propias historias, por eso me siento cómodo siendo Master, aunque tengo mas experiencia en rol escrito que hablado. Como "artista" soy muy variado en cuanto a temática, ya que como persona tengo gustos muy variados que han desde los juegos tcg hasta las películas románticas (gusto culposo).

Bueno creo que me excedí XD Un gusto, espero formar parte de la comunidad n_n

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#539

Mensaje por Voivoda » 17 Dic 2020, 17:47

¡Bienvenido! Pasa, lee, postea y pregunta lo que quieras.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#540

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Dic 2020, 17:49

Bienvenido al castillo. Entra libremente por tu propia voluntad. Deja parte de la felicidad que traes...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”