Videojuegos

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Videojuegos de tu vida

#71

Mensaje por Voivoda » 10 Dic 2020, 15:49

Football Mánager 2021.

Si ya de normal duermo 5 o 6 horas ahora ya...
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Videojuegos de tu vida

#72

Mensaje por DarkOsca » 10 Dic 2020, 18:36

Jajaja. Al último que jugué fue al 2019. El del año pasado lo tengo pero sin instalar. No quiero caer en la tentación.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Videojuegos de tu vida

#73

Mensaje por Voivoda » 10 Dic 2020, 19:28

Yo vengo del 2019 también. Además soy un jugador un poco peculiar porque tengo editada toda la base de datos y cada vez que me compro una nueva versión me la rehago también...

Pero bueno, dejando eso aparte, estaba un poco cansado de empezar la temporada siempre con los mismos partidos de las selecciones, por ejemplo, y he visto que el 2021 ha mejorado la interfaz gráfica de los partidos, incluye la nueva Segunda B, la Copa del Rey a partido único y tal... En fin, que mucho vicio que unir al del rol.
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Videojuegos de tu vida

#74

Mensaje por DarkOsca » 10 Dic 2020, 19:47

Sé que en algún momento volveré a él pero quiero dejar unas ediciones. Es un verdadero pozo de horas. Pensaba cuando he visto que había movimiento en este tema que ibas a nombrar que ha salido a la venta Ciberpunk, está la gente con mucha ilusión, casi desmedida.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Videojuegos de tu vida

#75

Mensaje por Voivoda » 10 Dic 2020, 20:38

Ya, con lo de Cyberpunk no quiero ni pensarlo porque es una tentación, pero sinceramente ya no me da la vida para más. Pero por lo que veo por Twitter está la gente flipando.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Videojuegos de tu vida

#76

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Dic 2020, 20:55

Flipando con que saquen un producto con tal nivel de bugeo... ya ha salido y la gente esperando los parches. Menuda fiebre... tras no se cuantos retrasos.

Yo no tengo prisa por jugarlo. Ya llegará, pero desde luego no me voy a gastar 70 euros en un producto incompleto (esto segun opiniones y videos de bugueos y crashes que he visto durante el dia de hoy).

Con el football manager no llega un punto que te aburres Voivoda?... a mi me pasaba con el pcfutbol. Cuando ya ganaba todo y tenia un equipo de ensueño, no le encontraba demasiado motivación.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Videojuegos de tu vida

#77

Mensaje por Voivoda » 10 Dic 2020, 21:28

Jebediah_Gogorah escribió: 10 Dic 2020, 20:55
Con el football manager no llega un punto que te aburres Voivoda?... a mi me pasaba con el pcfutbol. Cuando ya ganaba todo y tenia un equipo de ensueño, no le encontraba demasiado motivación.
Para evitar esto es por lo que edito la base de datos. Rehago todos los equipos de primera y segunda y varios de los europeos, de modo que aunque sean equipos no reales, me salen ligas muy igualadas. Lleva tiempo (tardo un mesecillo más o menos antes de empezar a jugar), pero me asegura luego entretenimiento al menos para dos años (suelo pillarme el juego año sí, año no).
Imagen

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Videojuegos de tu vida

#78

Mensaje por La Innombrable » 10 Dic 2020, 23:39

Hoy en día me atrevo a decir que cualquier juego triple A va a salir lleno de bugs. Algunos más que otros (ejem, Fallout 76), pero eso es así.
Sin embargo, dejando aparte los bugs, parece que está triunfando. Claro que habrá que esperar a que los fanboys se calmen un poco antes de sacar conclusiones. A mí, como no tengo el PC para bromas de ese calibre, me toca esperar por narices y eso me ha salvado de tirarme a la piscina sin mirar xD.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Videojuegos de tu vida

#79

Mensaje por DarkOsca » 12 Dic 2020, 09:21

Ya que hemos hablado sobre el Football Manager, destacar que como juego arcade de fútbol, para PC, casi siempre he optado por el PES, de hecho tengo instalado el 2019. Pues bien, ayer me instalé el 2021 Lite, que está gratis en steam, a modo de prueba y vi que la jugabilidad había empeorado bastante, los jugadores tienen movimientos mucho más robotizados y el balón parece tener vida propia. No entiendo demasiado esta involución que a veces tienen este tipo de videojuegos.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Videojuegos de tu vida

#80

Mensaje por Darkhuwin » 19 Dic 2020, 09:48

Parece ser que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido una cagada monumental. PlayStation lo retira de la PlayStore y CDProjekt se disculpa por redes a las miles de críticas nefastas que está recibiendo porque han sacado el juego con más fallos que juego. Así que los amantes de Bloodlines, por un lado pueden congratularse del retraso del lanzamiento y por otro deberían prepararse por si Bloodlines II cae un poco en el mismo error. Yo espero que tengan cuidado, visto lo visto.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”