[RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#21

Mensaje por BenAbraham » 16 Dic 2020, 10:08

Ezra olfatea el aire. El joven israelí realiza dos inspiraciones breves con un gesto en el que se mezclan su curiosidad innata y una pizca de preocupación. Meses atrás había abandonado el kibutz movido por el impulso de descubrir otros lugares, otra gente…, también otros olores. Y aunque Nueva York no le está resultando una ciudad especialmente amable, esa veta de aromas desagradables que acaba comenzar a distinguir subsumida por el hedor de la gran ciudad es algo distinto. [Introduzco este rastro a seguir pensando en el que personaje cuenta con Percepción •••• + Sentir al Wyrm + Sentidos aguzados]

A medida que camina por las aceras y dobla esquinas tratando de seguir el rastro, se convence de que no se trata tanto de un olor, como de una sensación. La misma, o una muy parecida, que contuvo durante semanas antes de decidir que debía marcharse del kibutz. Es estímulo para sus sentidos que todavía no es capaz de desentrañar, un impulso que lo lleva a avanzar entre los transeúntes, cada vez menos atento a las personas con las que se cruza, al color de las luces de los semáforos, a los coches… Tanto que un taxi debe dar un frenazo para no arrollarlo cuando, completamente concentrado en sus sentidos, atraviesa una calle sin mirar a izquierda y derecha. “¡Capullo! ¿Es que quieres que te maten?”, vocea el conductor sacando el brazo por la ventanilla, sin que su voz sea más que un zarcillo de sonidos y vibraciones lejanas en los oídos de Ezra.

Acelera el paso. Tampoco acaba de comprender por qué, pero experimenta una cierta sensación de urgencia. Puede notar la presencia del Wyrm muy cerca, pero no se trata de eso. No sabe hacia donde avanza, ni hacia qué, pero avanza… Cruza nuevas calles, dobla más esquinas… Hasta que escucha un feroz rugido, procedente del interior de un edificio de apartamentos. “Así que de eso se trataba…”, piensa, recobrando lentamente la conciencia de cuanto le rodea y el control de su propio cuerpo.

Ezra Halichel echa a correr hacia el interior del edificio [Si el portal de la finca no estuviese abierto, intentaría derribarlo realizando un chequeo con Fuerza ••, si es necesario. Si no lo superase, llamaría a varios timbres del edificio hasta que alguien me abriese la entrada]. Sube las escaleras dando grandes zancadas, subiendo los escalones de dos en dos, siguiendo los gruñidos del garou descontrolado.

Finalmente encuentra la escena que lo estaba reclamando. En un rellano del edificio de apartamentos, dos garous en sus formas de crinos. Uno de ellos, el que huele más joven y asustado, está visiblemente fuera de control. Tiene los ojos prendidos de rabia y ruge amenazadoramente, tratando de imponerse a los ladridos de los perros que han comenzado una sinfonía de ladridos y las sirenas de los coches del vecindario.

Ezra intenta valorar la situación en unos pocos segundos y tomar una decisión. “No es la primera vez que veo algo así…”, piensa escrutando los gestos del joven Billy. “Yo mismo he estado en su lugar”. En cambio, la pose de Rain le parece mucho más serena. Desde luego, el segundo garou sí está en pleno control de sus facultades.

“Muchachos, si queríais dar una fiesta, primero teníais que pedir permiso a la comunidad de vecinos…” pronuncia en voz alta, con un tono jocoso inapropiado para una escena tan tensa, en la que la agresividad erizaría la piel de cualquiera. Sin embargo, Ezra sabe que, a menudo, cuando dos bestias se miran fijamente, cualquier elemento que las distraiga de los ojos de su adversario, deshace la tensión aunque sea por unos segundos. Quizá los suficientes para que el garou más consciente de sí mismo pueda reducir al que parece a punto de hacerle daño a alguien…


---

No sé si me he tomado demasiadas libertades a la hora de introducir mi personaje en la escena. Si hay algo inapropiado o que deba ser reescrito, sólo tienes que indicármelo [mention]Indoraptor[/mention] raptor.

Dejo la pelota botando para que Rain o Billy decidan como reaccionan a la aparición fortuita de Ezra.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#22

Mensaje por elpajarometalico » 21 Dic 2020, 01:54

https://www.youtube.com/watch?v=TTAU7lLDZYU

Billy notó el aire en movimiento que siguió al brutal golpe que acabó por destripar a su agresor. El cuerpo superior voló por unos breves instantes ante el cielo nocturno como un vestigio de perdición y muerte para convertirse en cenizas nada más tocar el suelo , mientras que la sombra de su parte inferior se iba desintegrando en pequeñas volutas de polvo mecidas en el ambiente. Ante ellas , Billy totalmente asustado y confundido , se hallaba tirado en el suelo , fruto del impacto ocasionado por el golpe ... Quizás fuese un juego de las luces de las farolas rotas y parpadeantes , pero le pareció ver como de Rain , salía una segunda cabeza que le miraba fijamente , de una forma intensa, que le traspasó la ropa y la piel , hasta llegar a su espíritu , inundándole de un sentimiento extraño y desconocido , un deseo de querer unirse y transformarse en algo totalmente desconocido para él. Tomo aire , de una forma casi inconsciente y pudo ver su propio aliento sumergirse en medio de la inmensidad , mientras una palabra se dibujaba en su mente "Gaia".

En ese momento un pitido muy fuerte se apoderó de sus oídos , un eco muy similar al tinnitus. Era tan insoportable , que Billy se sintió obligado a agacharse y cubrirse la cabeza en un vano intento de encontrar un pequeño resquicio de paz , de un sonido que solo él parecía escuchar. Mientras sentía algo extraño en su cuerpo , un latir en su interior , pero no ya del corazón , de por sí nervioso y agitado , si no de cada fibra muscular , percibiendo como estas iban transformando el esbelto cuerpo del muchacho en algo más musculoso y fornido . El pelo de su cabeza se erizo y comenzó a crecer cada vez más , conformando un tupido manto en torno a él , uniéndose a otras masas de pelo cercanas , hasta conformar solo una .

"¡No¡ ¡No quiero transformarme¡ Quiero seguir siendo yo ... ¡ No¡¡Frenar¡ ¡Frenaaaargh¡... Aaargg hmmm... ash ... ash... hmm" Le costaba cada vez más hablar ,el hocico se le había comenzando a formar y sentía como su mandíbula se iba reordenando. Pero en el fondo de su ser , él sí quería cambiar , quería transformarse en aquello , nunca antes había deseado algo tan fervientemente . Porque en su fondo sabía que volvía a Gaia , que su ser se deshacía para transformarse en uno con ella. Y entonces se levantó.

La ropa reventó por todos lados al no poder soportar la imponente musculatura del joven crinos . Su pelaje plateado, a excepción de una marca en el rostro, refulgía a la luz de la luna , adoptando esta una apariencia líquida, casi como si ungiese el cuerpo de aquel joven guerrero , mientras que sentía la brisa acariciar su cuerpo , y se quedó así quieto durante unos breves segundos con los ojos totalmente cerrados. Sintiendo a Gaia dentro de él , su palpito , notando como iba sustituyendo una identidad , su identidad , la de Billy O'Brien , casi como si no fuera suya . Observando con indiferencia como esta iba desdibujando y borrándose , mientras se comenzaba a adaptar a aquel nuevo cuerpo. Pero antes de abrir los ojos sintió las heridas de Gaia , sus cicatrices , su dolor y agonía , rompiéndole la paz anterior. Al abrir los ojos distinguió una mancha roja .

El miedo , la confusión , la pena . Se puso a cuatro patas , para sentirse más unido a ella en un intento de abrazarla y sentir su dolor como si fuera suyo, mientras que sus pulmones se rellenaban de un hálito de muerte . Totalmente bestial y ajeno a su anterior naturaleza humana. Fue entonces cuando rugió , quería regar la tierra con sangre , devorar las entrañas de aquel ser y hacerse así más fuerte... quería reventar los cielos con su furia.

Odio , venganza , rabia. Sintió como la anterior brisa se convertía en una ráfaga , arqueó las piernas y se despegó del suelo , volando en el aire por unos segundos . Se hallaba ajeno a cualquier ruido o otra cosa que no fuera aquella mancha roja. Sabía que le estaba observando entre los destellos del hambre , mientras que en el transcurso del salto buscaba entrever las acciones de su presa , todo ello en una mirada con la que casi podía ver no solo ya el futuro , si no casi la propia alma de Rain Van Buren.
► Mostrar Spoiler

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#23

Mensaje por Toxizer » 21 Dic 2020, 21:52


Rain se sorprende al matar al vampiro, nunca había visto a uno en persona. Aunque su intención era asustarlo, sabe que era un ser del Wyrm sin posibilidad de redención. Al tiempo que el chupóptero se convierte en cenizas, ve como el cachorro se transforma en un rabioso Crinos.

" Bien, parece que el chico tiene madera. Ahora toca apaciguarlo, en su estado atacará a lo primero que pille. Tendré que ponerme duro si es necesario"

La idea de Rain es recibir el placaje de su rival y agarrarlo en un abrazo inmovilizador para intentar calmarlo
► Mostrar Spoiler

- Tranquilo Billy, soy un amigo - dice Crinos Rain con una voz monstruosa, mientras abraza con fuerza a su nuevo compañero. Intenta emitir unos aullidos relajantes, esperando que se calme. Rain está tranquilo pese a la tensa situación, su experiencia en meditación le ayuda en momentos tan delicados como estos.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#24

Mensaje por Indoraptor » 23 Dic 2020, 02:49

Rain pudo esquivar a tiempo antes que la bestia rabiosa pusiera si quiera una mano encima del otro Garou. La saliva de Billy chorreaba sin discriminación alguna.

Rapidamente Rain pudo darse la vuelta y apresar a Billy (con apenas un exito), un amarre muy precario que apenas podia contener esa montaña de garras y dientes que antaño fue un joven normal y apacible.
► Mostrar Spoiler
Ezra al llegar a la escena, pudo ver aquella emanacion del Wyrm de paso terminando de evaporarse por el viento a unos cuantos metros del "cachorro" en pleno cambio. Uno de ellos esta sujetando a otro, la pregunta ahi para Erza es ¿cual es el cachorro y cual es el que esta sufriendo su primer cambio evidentemente?.

Los rugidos de Billy resuenan por los rincones, a medida que tiene que ver como escapar de la presa de su mayor. Erza logra percibir el aire primitivo del atrapado que luchaba por liberarse del debil amarre. Algunas habitaciones se encienden , mientras que otras se quedan quietas sin hacer nada.

Imagen

► Mostrar Spoiler

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#25

Mensaje por Toxizer » 23 Dic 2020, 22:02

" Mierda, el chico está lleno de rabia, no quiero herirle pero si la cosa sigue así no me quedará más remedio"

Sigue intentando sujetarle al tiempo que emite leves aullidos.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#26

Mensaje por elpajarometalico » 28 Dic 2020, 14:12

https://www.youtube.com/watch?v=QkF3oxziUI4 (Led Zepelin- Stairway to heaven)

Billy surcó velozmente el cielo nocturno rumbo a su presa , sin embargo, aquellos breves segundos se sintió casi volar entre los cuerpos celestes , mientras las hijas del manto nocturno se quedaban impresas en su ojo ... y por unos momentos se sintió capaz de ascender aún más , fruto de unas alas invisibles , rumbo hacia aquellos prados celestes y arrancar una de esas flores , guardársela para sí , hundir el brillo en su pecho y conservar su resplandor dentro de sí , en un gesto qque se le antojo los últimos retazos de un sueño extraño . Sin embargo cuando quiso darse cuenta chocó contra un pecho musculoso y sintió cernirse sobre el unos brazos que le lograron aprisionar , sin fuerza pero de una forma contundente.

La bestia empezó a jadear en busca de la libertad perdida , babeando, fruto del hambre y la ansiedad , mientras daba garrazos al aire en una extraña e improvisada coreografía. Había creído que su presa se encontraba aterrada de él , sin embargo , ello había sido solo una ilusión ,su soberbia le había acabado por traicionar a aquel rey bestial.
Toxizer escribió: 21 Dic 2020, 21:52 - Tranquilo Billy, soy un amigo
Billy no entendió que estaba diciendo su presa , pero sintió que uno de los gruñidos se quedo incrustado en su mente . En ese momento todo explotó en una serie de sensaciones y recuerdos.



"Cuidado Billy, que vienen los indios , corre subete a tu caballo. Jejejeje, brrr. Toc , toco toc . Mira ahí está mama , dile adiós . Muy bien jjajaja. Cuidado un torbellino , agárrate fuerte. Ains , un poquito menos monstruito , que papi tiene que respirar . Preparado , uno , dos , tres y..."

"Mira Billy , vamos a jugar un juego ¿Vale ? ¡Sí , un juego¡ (Mira preocupado hacia , lo que a Billy le parece un perro, sin embargo ,es en realidad un garou buscando pasar desapercibido entre la multitud que se mueve en la estación del metro ) La quedas tú , ¿eh? Anda si quedarla es más divertido . Eh... si cuenta hasta 10 , pero no abras los ojos pillo . Si no me enfado y no tienes helado ... Sí , claro después iremos al parque"


"Debes entenderlo papa nunca volvera , nunca. Sé que es duro pero las cosas son así , tesoro. Lo siento tanto ... No , claro que te quería , te amaba más que a cualquier cosa en el mundo, pero la vida es como un bus , algunas gentes suben , otras bajan . No podemos hacer nada... No , claro que no , yo me quedo , aquí contigo. Lo siento , no te puedo prometer eso."

"Muy bien , tesoro ¿Ves como las mates no eran tan difíciles?"


"Lo sentimos , pero su hijo es ... En fin, digámoslo , un alumno muy conflictivo . No queremos a niños así en nuestro."[/color]

"¿Escuchas a alguien , alguna vez? Siempre en babia el crío

"Hola , Marep O'Brien. Mira logramos que nos disculpe . Pero su hijo acaba de tener un incidente con un profesor. Si pudiese venir a recogerlo inmediatamente ,se lo agradeceríamos" "No me gusta mi compañero... Es raro"

"¡Billy , por favor mírame¡... Los demás simplemente no entienden , pero siempre he creído que eras alguien especial , ojala te lo pudiese mostrar . Pero ... Si te soy sincera , lo único que me hace levantarme todas las putas mañanas... Eres tú , ver que estás bien , feliz. Solo una sonrisa tuya , vale la pena levantarse¡

" ¿Oye por qué estás aquí tan solo? He visto que no paras de mirarme ¿Estás enfadado conmigo o algo?... ¡Eres raro¡ ¿Cómo te llamas? ... Encantada . Soy nueva por aquí ¿Eres tú también nuevo? Por cierto me llamo Nelly" "Este zombi de por aquí es Billy , es igual de tonto como se ve por fuera jajaja ¡Anda ven para aquí¡ Sonrie a la camara."

"¡Deja a mi hijo en paz¡ Esta enfermedad es solo mía y este es MI hijo y seré yo quien hable con él cuando sea nec... ¡Billy¡
Pasos resonando , un chaval creyendo que quizás podría correr más deprisa que los sentimientos que le atormentaba. Un ruido de alguien caerse "¡Señora , se encuentra bien¡"

"¡Billy , por favor , Billy¡ ¡Lo siento¡ ¡ No me dejes sola¡ ¡Por favor¡" Pero el chico continúa corriendo completamente asustado , incapaz de mirar hacia atrás completamente asustado de lo que podría ver. Solamente quería irse a casa...

Crinos Billy clavó su mirada inyectada en sangre a los ojos de Rain , mientras mostraba sus colmillos de forma amenazadora- Grrrr- .

No entendía bien que estaba pasando , se sentía como herido o envenenado de alguna forma por su enemigo , por lo que respondió con una batería de garrazos y mordeduras más salvaje que la anterior , mientras comenzaba a gimotear totalmente asustado. Pero en su mente la sensación de unión a algo superior a él , iba colapsando de forma lenta e irremediable , y con ello la seguridad y confianza anteriores , siendo sustituidos por el sufrimiento y la confusión , hasta llegar al punto de que la bestia se tapó los ojos , en un gesto totalmente humano , no quería volver a la realidad . Antes prefería ver la oscuridad , pensar que nada más existía tras su mano.

Entonces notó los aullidos, y se atrevió a mirar entre las garras , acordándose de un tiempo extraño , en el que los bosques eran su casa y el horizonte los únicos muros que le pudiesen separar de la inmensidad, de sus hermanos mayores aullando en las montañas y la leche materna caliente recorrer su garganta. Sintiendo en ese entonces de nuevo el llamado de la bestia , al saberse parte de ella en cada celula , en cada brizna de pelo de su cuerpo
, sin embargo sabía quien estaba ahí , no quería hacer daño a aquel que casi se le había antojado como un faro de esperanza en medio de la agonía que sentía.

-Ra... Ra.. Ra- "Difícil hablar ¿Hocico ? ¿Mente? ¿Ser esta mía voz?"- Ruelta... No querer daño... Ror frravor... Vete... Querer solo- Se ve como entre sus garras , sus ojos comienzan de nuevo a brillar fruto del hambre producida por el calor de su presa. Entonces se quitó definitivamente las garras de su rostro , para dar paso a dos voces , una claramente humana , la de Billy , una segunda , con un estertor salvaje y rudimentario- No más Billy , solo bestia- que terminó por un aullido lleno de dolor y rabia hacia la Luna -Auuuuuuuh.-
Off Topic
Para el desarrollo de esta escena , gasto un punto de voluntad. Al no tratar de liberarme de la presa , no hago tirada. Queda de Rain el querer enfrentarse a Billy o no , si este le suelta , Billy huira hacia las solitarias calles haciendo gala de los últimos jirones de voluntad que le queden , si es al contrario , se vuelve de nuevo a un enfrentamiento directo.
Última edición por elpajarometalico el 25 Mar 2021, 02:09, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#27

Mensaje por Indoraptor » 06 Ene 2021, 02:33

Billy logra conectar un puñetazo directo a la boca de Rain que lo libera de su amarre, ruge con ferocidad y esta a punto de saltar sobre un muro para escalar a uno de los edificios, justo cuando Rain estaba reincorporandose, intentando acomodarse la quijada que aun en crinos dolia bastante un golpe ahi , sienten el crujir de una lata de cerveza en el suelo. Ambas fieras se dan la vuelta y para su sorpresa ven una figura gordinflona con un revolver apuntandoles a ambos, vestido de azul y con una placa del departamento de policia en el costado de su uniforme.

El hombre estaba paralizado victima del delirio, ademas de todas formas lo unico que podia distinguir eran dos bestias enormes , canidos aparentes, ¿tendria sentido pedirles que levanten las manos tratandose de inhumanos?.

El oficial sin pensarlo dos veces lanza un grito para darse valor y dispara.

los disparos del hombre resuenan apuntando a ambos Garous , la dificultad de esquivarlos es de 7 ya que pego tres disparos en total, le quedan seis balas, Rain puede esquivar y absorver el daño debido a que esta en pleno uso de facultades pero Billy, por su parte esta enardecido y no piensa racionalmente. Solo logra distinguir la regordeta figura.... ¿comida? ...¿amenaza?...todo estaba rojo y escuchaba los sonidos de los disparos que no hacian mas que enfurecer aun mas a la fiera.

[roll=488]4d10c[/roll]

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#28

Mensaje por Toxizer » 08 Ene 2021, 08:59

" Maldito cachorro, está incontrolable. ¿ Un policía? Se lo va a merendar si no hago algo"

Rain se gira al ver al hombrecillo a tiempo para recibir unos balazos. No intenta esquivarlos, pues piensa que las balas perdidas podrían atravesar una pared o ventana y herir a alguien.

Con más suerte que puntería, las balas alcanzan a zonas especialmente dolorosas de Rain. Aunque se estaba conteniendo, el amenazante crinos ruge enfadado y se acerca amenazante al tragadonuts esperando que se acojone y eche a correr. No se ha olvidado de Billy, y es consciente de que en cualquier momento le puede meter un zarpazo.

" La cosa se pone seria, de seguir así, tendré que incapacitar a mi protegido"




Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#29

Mensaje por BenAbraham » 08 Ene 2021, 12:50

Ezra, que ha contemplado la escena atónito, sin terminar de decidirse a actuar, decide finalmente seguir al cachorro y el chico que está afrontando la transformación por vez primera. Siguen a la greña, y no parece que el garou más veterano esté siendo capaz de domeñar la voluntad y la furia del más joven. Por si fuese poco, ahora un policía ha descargado tres disparos contra ellos y sigue apuntándolos amenazadoramente.

Todavía en su forma humana, y aprovechando que el policía debería de estar tan atento a los garous como confundido y asustado, intenta golpearlo en la cabeza para aturdirlo y que no pueda hacer daño a sus hermanos.... "Primero evitemos que alguien asesine a alguien, y después ya trataremos de devolver la calma a la situación", se dice mientras avanza sigilosa y decididamente hacia el agente, dispuesto a propinarle un golpe en la sien.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#30

Mensaje por elpajarometalico » 09 Ene 2021, 10:35

Billy sintió el impulso del golpe , el aflojar de los brazos de Rain , la mandíbula de este al retroceder fruto del impacto. No había querido hacerle daño , pero anhelaba la libertad. Ahora , sin embargo , tenía miedo de que Rain le odiase como el resto del mundo.

Sin embargo se sentía ... tan confuso , es más ni siquiera sabía bien donde se encontraba. Solo percibía una herida que emanaba de su interior , pero era incapaz de encontrarla. Todo a su alrededor se hallaba teñido de sangre , pero cuando volvió a mirar hacia arriba pudo percibir las iluminarias titilantes y tenues observándole ... Y supo que seguramente allí se encontraban las respuestas que tanto anhelaba , el destino que tanto le había esperado . Saco sus garras y clavándolas en el muro , haciendo impulso con su cuerpo , comenzó ascender rumbo a las estrellas. Pero nada más comenzar a escalar percibió como de aquella roja inmensidad provino el crujido metálico de una lata , seguido por unos disparos perdiéndose en la inmensidad de aquellas tinieblas carmesís. Y por un momento le pareció que estas le devolvían la mirada.

Entonces resonaron en ellas el eco de un disparo y sintió como una bala arranco un pequeño fragmento del ladrillo muy cercano a él . El polvo le cegó durante unos breves segundos . La parada le permitió escuchar el ritmo vital del edificio sobre el cual se impuso una voz masculina de una ventana próxima , relatando lo que parecía un cuento y aunque fuese incapaz de entender las letras del relato , se decidió quedarse ahí quieto y totalmente inmóvil , dedicándose solo a escuchar. Un padre y un niño . Una sensación de abandono le hizo bombear el corazón , y sus venas fueron recorridas por la envidia de lo tenido alguna vez y ahora sin embargo perdido para siempre en las tinieblas.

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”