Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

Mensaje por Victor_Krugger » 13 Dic 2020, 14:35

Muchas gracias a los tres!! :P

Llevo unos días que llevo literalmente una vida nocturna cual caínita, aunque, me siento más como un recién reclutado a la Guardia de la Noche de Juego de Tronos. "The Night is dark a full of terrors" :lol:

PD: Trataré de escribir esta noche.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 13 Dic 2020, 19:58

Procura descansar y dormir los pocos ratos que puedas (te deje), o al final vas a ir al trabajo con el careto de Lars xD

Ánimo Víctor, que esta etapa acaba pasando. Disfruta de la pequeña Olivia!!

Un saludo ;)

Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 14 Dic 2020, 23:33

Estoy en ello, duermo a ratos y cuando puedo. Pero la verdad es que no me puedo quejar.

Por cierto, iba a postear algo más largo, pero al leer vuestros post es mejor que espere a ver que dice el sueco. De todas formas he guardado el borrador de mi posible siguiente post esperando a que conteste algo sobre las fotos que le ha pasado Annelise.

Duda, [mention]Voivoda[/mention], ¿alguno sabe algo sobre la tal Frida?

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 27 Dic 2020, 13:38

Hola chicos, perdonad que haya tardado en postear, aunque supongo que en estas fechas es algo más o menos normal. Aún así, siento haberos hecho esperar.

Lo primero, felices fiestas (las que quedan) y mi deseo de que esteis los tres disfrutando de la Navidad, en la medida de lo posible y dentro de lo rara que está siendo este año. Pasaré a desearos un feliz año en unos días ;)

Y en el plano del rol y de la partida: Voivoda, supongo que al final del post debería haberte puesto que Karen utiliza Dominación acompañando a la sangre que arroja por la ventana. La idea, creo que no hace falta decirlo, es que Nilssen se arroje al vacío. No lo he hecho porque soy poco amigo de "ensuciar" las escenas teniendo un espacio offrol.

Puedes hacer tú la tirada sin problema si es que consideras que hay lugar para ello.

Igualmente, sea cuál sea el resultado o tirada, espero que disfrutéis del post tanto como yo escribiéndolo. Larga vida a Ormehul :D

Un abrazo a todos.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 27 Dic 2020, 14:32

Haré la tirada públicamente porque el uso de la Dominación contra la naturaleza de la víctima (como es para realizar un acto que lo más probable es que te lleve a la muerte) la hago siempre a una dificultad muy alta. De igual modo, si tuviera efecto, haría la tirada de Humanidad de Karen, ya que está cometiendo un homicidio premeditado.
Imagen

Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 27 Dic 2020, 17:08

Buenas!! Feliz Saturnalia! Espero que estéis todxs bien! ;)

Quería comentar una cosilla sobre la escena. Tenga o no éxito la tirada de Dominación de Karen, Lars va a intentar intervenir. Si el sueco doblega su mente y decide saltar, Lars va a tratar de salvarlo (gastará sangre para aumentar su fuerza y destreza si es necesario) y si no decide saltar pues ya veré lo que hace. Pero seguramente se enfadará con Karen, porque el hecho de que Nilssen sea suicidado va en contra de su moral y su conducta.

Por un lado, tiene humanidad 5 por lo que esto de asesisnar a sangre fía como que no lo ve bien. Y por otro lado está su conducta, Lars es un Idealista. El objetivo de su idealismo es el triunfo de los Verdaderos Daneses, quiere que se hagan con el poder de Dinamarca primero y del mundo después. Y esta maniobra de Karen pone en serio peligro todo esto, no está el horno para bollos cómo para además que les impliquen en el asesinato de un humano, que para más inri es amigo/protegido de un miembro de la Natlinge.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 27 Dic 2020, 18:16

Ok, pues necesitaría saber cuánto aumentas tus Atributos, ya que eso sería un movimiento instintivo en cuanto Karen dice "salte" y además lógicamente influiría en la tirada consecuente si intentas detener a Nielsen en el caso de que se tire.

Postearé el resultado en cuanto pueda. Creía que hoy iba a poder, pero no lo veo ahora muy claro, en todo caso no creo que me demore demasiado.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 27 Dic 2020, 19:21

Perfecto, Voivoda. Genial, Víctor.

De hecho, daba por sentada esa tirada de humanidad. En realidad, por mecánica, la humanidad de Karen quedó muy alta en la fase de creación del personaje. Tal y como estaba en mi cabeza, era mucho menos "humana" de lo que quedó (por ficha, principalmente). No sé si esto te supone una molestia o juega en contra de la partida, pero la verdad es que me apetece ver a dónde lleva al personaje esa presunta desviación de ética y moral; fundamentada principalmente en su arraigado odio racial y un sentimiento de supremacía exacerbada que, conductualmente, la lleva a ejercer de juez (lógicamente bajo su propia subjetividad), a dictar sentencias y juicios de valor (éticos, morales, etc). Nilssen es, para ella, solo un recurso difícil de administrar y emplear. Una patata caliente en las manos. Una vez ha creído que no puede dar más de sí, ha tomado una decisión a modo de puñetazo sobre la mesa (yo, Corso, sé que probablemente muy equivocada y perjudicial para ella, por cierto; pero no soy yo la loca fascista desquiciada con ínfulas de poder de Copenhague :P).

Justo en esta escena, con todo lo que llevan detrás los tres, seguramente no haya actuado de una forma aconsejable, pero la misma escena la ha ido sacando de quicio y desenmascarando hasta perder el control. En este punto sí que hice una tirada de "fdv" que me ayudase a decidir qué hacer con ella -o qué haría ella, mejor dicho -. Entiendo que el post puede ser un poco "duro y explosivo" y cogeros por sorpresa, aunque mirando con cierta perspectiva es algo que quizá se veía venir, bueno, yo lo veía venir desde hace un tiempo -conforme hemos ido jugando y me he ido poniendo en la piel de la Ventrue).

Cuento con ello, Víctor, con ese enfado de Lars; que además me parece muy bien :) Y ya ni hablamos de Annie :roll:

Quizá con más tiempo pueda explicar mejor todo esto para ayudaros a ver un dibujo más rico en detalle y pormenorizado del trasfondo del personaje. Lo ideal sería hacerlo onrol, pero me temo que será mucho más difícil por tiempo y desarrollo. A ver cómo y en qué momento me puedo poner con ello, porque mis pocos ratos de ocio se los lleva webvampiro entre las tres partidas que juego (y la inmersión que intento hacer en cada post que escribo en cada una de ellas) ;)

No me quiero marchar sin volver a decir que si todo esto (el fondo, no que Nilssen salte o no, finalmente) plantea cualquier problema para el grupo, para Voivoda como narrador, o para la partida en sí solo tenéis que decirlo y no tendré problema en reconducir/reacondicionar lo que haga falta.

Ahora sí, nos leemos!!!

Un abrazo.

PD. Una pregunta: ¿A vosotros os cuesta tanto como a mi poneros en la piel e interpretar a este tipo de personajes tan distintos a lo que somos? Uff, la mare que em va parir xD

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 27 Dic 2020, 19:56

Corso escribió: 27 Dic 2020, 19:21 pero no soy yo la loca fascista desquiciada con ínfulas de poder de Copenhague :P).

Esto me tranquiliza especialmente :D

Por mi parte en la narración no me genera ningún problema. Creo que tu argumentación de por qué Karen toma la decisión que toma está perfectamente estructurada y considerando además que eres consciente de que puede derivar en un problema para el propio personaje pues me parece aún más interesante como experiencia de juego.

También creo que la reacción de Lars que apuntaba Víctor es la más coherente con su personaje. Creo que habéis conformado una Coterie muy interesante porque los tres personajes tienen fortísimos lazos en común, pero realmente representáis tres maneras diferentes de entender vuestro Clan, vuestra ideología y hasta vuestras propias relaciones.

Ahora veremos qué dicen los dados.
Imagen

Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 29 Dic 2020, 00:08

No te preocupes Corso, mola la situación que se ha generado. La forma de actuar de Karen está muy bien razonada, de hecho cuando lo he leído he pensado: "¡Wow! ¿En serio?". Y luego me he dado cuenta de que aunque me molase mucho el post que te has marcado que mi PJ no se podía quedar de brazos cruzados y ahí he pensado "¡Oh! Mierda... ¿¿y Lars qué va a hacer??" :lol:

[mention]Voivoda[/mention] pues en este caso gastaría 3 puntos de sangre en subir +1 en Fuerza y +2 en Destreza, quedándose Lars con FUE 4 DES 5
Off Topic
Creo que habéis conformado una Coterie muy interesante porque los tres personajes tienen fortísimos lazos en común, pero realmente representáis tres maneras diferentes de entender vuestro Clan, vuestra ideología y hasta vuestras propias relaciones.
Vaya, gracias. La verdad que para ser sólo 3 Pjs es una coterie bastante compleja por los matices que tiene cada uno, creo que nos lo curramos bastante a la hora de construir los Pjs y eso a la hora de jugar se nota. ;)

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”