[Trasfondo] La historia de Endron

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

[Trasfondo] La historia de Endron

#1

Mensaje por Voivoda » 06 Ene 2021, 08:34

Presentaron ayer en un vídeo insertado en un tweet la historia de este conglomerado contra el que luchan los Garou.

Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Trasfondo] La historia de Endron

#2

Mensaje por Voivoda » 06 Ene 2021, 15:26

Por cierto, como curiosidad, en la parte final del vídeo, en el que explican cuál es su plan de expansión a lo largo de los años, llama la atención la escasa presencia en Europa y también que haya poca en Estados Unidos. En el caso de España creo distinguir que hay algo en el Estrecho.

Canadá, América Latina y la mitad de África son sus principales objetivos de explotación.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Trasfondo] La historia de Endron

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Ene 2021, 15:41

Es una de las principales subsidiarias de Pentex, además de la original que dio lugar a la corporación. Personalmente me gusta relacionar las subsidiarias con equivalentes de cada país.

Por otra parte, aunque Endron no centre sus actividades extractivas en Norteamérica y Europa, posiblemente tenga influencia en las industrias derivadas, produciendo combustibles más contaminantes, presionando contra las energías alternativas, etc.

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: [Trasfondo] La historia de Endron

#4

Mensaje por elpajarometalico » 06 Ene 2021, 22:27

Me ha gustado ver que una subsidiaria de Pentex tenga un perfil en twitter Xd.

Aunque haya visto algunas cosas de la nueva edición de HL en el perfil, creo que es un paso interesante a la hora de poder profundizar en el papel de Pentex en el juego y como vivero de semillas. Ojala que la cosa no se quede en un elemento promocional y lo lleguen a sacar partido con alguna pagina web o algo similar. Ya que en Llamada de Cthulhu algunas campañas nuevas ambientadas en la época actual están comenzando a utilizar los recursos digitales , consiguiendo resultados muy buenos o interesantes en el peor de los casos.

Por cierto parece que ya tenemos fecha para la nueva edición ¿No? El 04-02-2021 ¡Qué ilu¡ (Vale, he visto que solo es para el videojuego , aún así , es algo que suena interesante)
Última edición por elpajarometalico el 06 Ene 2021, 23:10, editado 1 vez en total.
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Trasfondo] La historia de Endron

#5

Mensaje por Voivoda » 06 Ene 2021, 22:34

Coincido contigo en que la presentación que están haciendo de Endron entre lo real y la ficción es muy interesante. El vídeo es bastante profesional, vamos la locución es locución pura y dura de vídeo promocional de gran empresa, está muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Trasfondo] La historia de Endron

#6

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Ene 2021, 01:02

Imagen

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”