Series

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Series

#401

Mensaje por La Innombrable » 11 Ene 2021, 12:12

He caído en el error de verme un episodio de Bridgerton y, ostras... después de tantas opiniones positivas no me esperaba la GRIMA. Sí, comedia romántica de época... vale, por qué no, no es mi género favorito, pero...

O_O

Esto es como verse Gossip Girl con corsés. Previsible a tope, personajes estereotipados... lo de menos es que no sigan ningún tipo de rigor histórico, porque la serie lo transgrede a propósito. Aún así hay cosas ridículas, como lo de los corsés que quitan el aire para luego llevar vestidos de estilo imperio en los que no se ve la cintura...
Por otro lado la inclusividad está bien (puesto que son novelas y se están inventando todo), pero luego todos los protagonistas salvo tres o cuatro son blancos, guapos y delgados. Hmmmhm.
Lo único que me ha gustado ha sido cómo versionan canciones modernas con orquestas de cámara xD.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Series

#402

Mensaje por Baudelaire » 11 Ene 2021, 15:19

Mis condolencias, [mention]La Innombrable[/mention]. Mi crítica era mayormente negativa, con el positivo del vestuario. Desconozco Gossip girl, por ello comparaba los diálogos con Originals... de la cuál vi la primera temporada completa.

Coincido en la lindura generalizada, pero la verdad es que toda belleza deslumbrante se me desvanece cuándo las palabras asoman. Sí, sé que es el libreto, pero tampoco hay mucho aporte artístico del elenco de la serie. Poca o nula expresividad, lo más que dan es el acento británico pesado que cae como cliché.

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Series

#403

Mensaje por La Innombrable » 11 Ene 2021, 17:11

Digo Gossip Girl por decir algo del estilo, de estas series hay millones... pero no he visto ninguna así que no sé decir a cuál se parece más.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Series

#404

Mensaje por Baudelaire » 11 Ene 2021, 18:05

Me imagino, pero tengo menos referencias que tú... ¿de qué trata Gossip girl? ;)

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Series

#405

Mensaje por La Innombrable » 11 Ene 2021, 18:20

Como dije, no la he visto :) pero es un drama adolescente más. Seguro que Google tiene más información sobre la trama, si te interesa.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Series

#406

Mensaje por Voivoda » 12 Ene 2021, 12:51

Terminada Equinox.

Soy de los que antes de ver una serie se lee críticas y algunos blogs especializados y no esperaba ya mucho de antemano. En todo caso, como tenía un punto como de universos paralelos y se desarrolla en Copenhague (es una serie danesa), pegaba bastante con mi partida de "Ormehul" y por eso decidí verla.

Sinceramente, no vale gran cosa. Entretiene, pero no tiene originalidad, el ritmo es algo cansino y el final un tanto precipitado. Hay algo que suele demostrar que una serie es malucha y es cuando en lugar de imaginar de un modo sutil las inspiraciones que tiene el creador, directamente ves en su serie referencias directas a otras. En esta serie pasa con "Dark", de quien llega incluso a copiar algunos fotogramas y se queda muy lejos de ella.

En definitiva, si no hay nada mejor que ver, pues bueno, pero sin más.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Series

#407

Mensaje por Darkhuwin » 13 Ene 2021, 22:48

A mí me está gustando mucho The Expanse 5a y 30 Monedas. Nos ventilamos Kobra Kai en tres días. Ultimamente mido las series por lo que me entretienen y emocionan, sin fijarme tanto en originalidad o calidad. Eso sí, coherencia y guión que me llame la atención o me atraiga.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Series

#408

Mensaje por Voivoda » 17 Ene 2021, 17:12

Terminada Lupin. Al menos los 5 capítulos emitidos hasta ahora por Netflix que van a tener una continuación seguramente este mismo año.

Basada en las novelas de detectives que protagoniza Arsène Lupin, se hace una serie de ladrones y policías entretenida sin muchas pretensiones. Hay que decir que mantiene siempre el ritmo, que el protagonista es muy bueno y que más allá de los tópicos del género se introduce en otros temas (sobre todo en el racismo presente en la sociedad francesa) que generan un buen conjunto.
Imagen

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Series

#409

Mensaje por La Innombrable » 17 Ene 2021, 17:31

La tengo pendiente. A ver si acabo The Sopranos (por fin), solo me quedan 3 episodios. Y seré libre para explorar cosas nuevas xDD.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Series

#410

Mensaje por DarkOsca » 17 Ene 2021, 17:34

La Innombrable escribió: 17 Ene 2021, 17:31 La tengo pendiente. A ver si acabo The Sopranos (por fin), solo me quedan 3 episodios. Y seré libre para explorar cosas nuevas xDD.
Para mí Obra Maestra absoluta.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”