Fútbol

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#171

Mensaje por DarkOsca » 15 Dic 2020, 17:31

Tienen mecha corta esos madridistas.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16462
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#172

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Dic 2020, 17:38

En realidad si sabes pulsar el botón adecuado, todo el mundo la tiene. Si utilizas el mismo recurso con otros equipos, la reacción esperable es la misma. :mrgreen:

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#173

Mensaje por DarkOsca » 15 Dic 2020, 20:44

Es cierto, ya no sé si el mismo pero cada uno tiene su resorte, efectivamente. Y sí, no son muy diferentes. Hoy toca la jornada 19. Sigo bastante el fútbol pero hasta para mí es un lío.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#174

Mensaje por Voivoda » 16 Dic 2020, 00:10

Hoy y mañana han adelantado partidos de Liga entre los 4 equipos que juegan la Supercopa, que se va a jugar antes de saber quién es el ganador de la Copa y en Sevilla en lugar de Arabia como estaba previsto.

Cada vez más complicado, sí :D
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#175

Mensaje por DarkOsca » 16 Dic 2020, 18:02

Por eso, imagina para el espectador externo, si es que queda alguno, un completo caos.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#176

Mensaje por Voivoda » 28 Dic 2020, 00:34

Interesante la entrevista de Évole a Messi. Habla poco, pero cuando habla no se anda con medias tintas.
Spoiler
Mostrar
Me parece a mí que no tiene intención de quedarse. Mucho tendrían que cambiar las cosas (parece que ha dudado ante la posibilidad de que llegará Xavi como entrenador), pero más allá del club se le nota que no tiene la más mínima ilusión con el vestuario. Entiendo que la plantilla ahora está a años luz de la de hace unos años, pero como capitán es un tanto decepcionante que dé a entender que ahí dentro no hay un grupo cohesionado.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#177

Mensaje por Voivoda » 17 Ene 2021, 23:51

Además de porque no la ha ganado el Barça, me alegro especialmente de que el Athletic haya ganado la Supercopa. Lo primero porque ha sido mejor que el Madrid en la semifinal y mejor que el Barcelona en la final, algo muy difícil de lograr. Segundo porque representan el fútbol de estos dos últimos años, que a mí personalmente me gusta mucho: presión arriba, despliegue físico y contundencia en ataque. Desde que Francia ganó el Mundial así los grandes equipos que están ganando torneos importantes juegan así y parece que ni Zidane ni Koeman se han enterado todavía. Y lo último por lo que representa el Athletic como institución y lo que me alegra un triunfo euskaldún.

PD: ¿Qué hubiera preferido que ganara el Madrid? Sí, claro, pero como decía uno hoy en Twitter ha ganado el único equipo que ha ido a la Supercopa con entrenador.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Fútbol

#178

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 18 Ene 2021, 00:18

A mi ese fútbol no me gusta. El pisar constantemente la línea de la deportividad. Agarrones, perdidas de tiempo, exageraciones de agresiones... etc. Como antaño el atleti de Simeone. Que el athletic es justo vencedor? Por descontado. Pero lo hubiera hecho igual sin ciertas acciones al borde del bochorno... de hecho lo que más recuerdo del partido a bote pronto (aparte del golazo de williams obviamente) es a De Jong siendo agarrado. Lo hubiera ganado igual porque aparte de echarle más ganas tenia el partido trabajado tácticamente... aún sigo sin entender a que salio Koeman a jugar sin presionar y lueog con ese ritmo de balón que hoy no le ganas a nadie sin velocidad ni ritmo de balón.

Definitivamente no me gusta el fútbol asi. No digo que esté mal, ojo... es solo mi forma de ver el deporte.

Dicho esto, felicidades a los seguidores del athletic si hay alguno en el foro.

P.D. por cierto un acierto de la federación este formato. Lástima que no haya público.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#179

Mensaje por Voivoda » 18 Ene 2021, 00:22

Bueno, lo más antideportivo de la Supercopa lo ha hecho Messi... Pero sí, coincido contigo en el tema de los agarrones, pérdidas de tiempo, etc. Me refería sobre todo al fútbol de presión arriba y a la necesidad de contar con jugadores físicamente fuertes. Eso mezclado con alguien con talento en el medio, como lo tiene el Athletic con Muniain, pues hace equipos tremendamente competitivos. Cada uno a su nivel, al Bayern le dio para ganar la Champions, al Athletic la Supercopa y al Eibar por ejemplo para seguir en Primera. Pero los principios que hay detrás me gustan visualmente y creo además que genera un fútbol más competitivo. El tiki-taka, que me flipa más aún no lo niego, al final era para unos pocos. Y el que mejor lo hacía siempre ganaba. El fútbol actual no es así.

Coincido en el tema del formato, mucho más emocionante los dos años.

PD: Del Athletic no me suena que haya nadie, aunque uno de los Tótems de los inicios del foro, Juancar, era buen forofo león.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Fútbol

#180

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 18 Ene 2021, 00:29

Y lo pagó con la roja. Pero es ese otro futbol de agarrones, perdidas de tiempo, calambres, irse a la esquina... etc el que a mi personalmente no me gusta. Que funciona? Claro está... ahí está el resultado. Es simplemente que como espectáculo a mi simplemente no me llama. Por eso soy incapaz de ver un partido del atlético sin bostezar.

P.D. Analizando a mi equipo. Messi desaparecido una vez más en una final. Y ya son muchos partidos clave donde no aparece. Pero lógicamente no le podemos culpar de la derrota. Ojo con lo de Troncao que puede ir a pufo del año. Lo de que Braithwate sea el 9 del barcelona es para no volver a dormir.

Pero bueno. Como brotes verdes y por no verlo todo desde el prisma malo. Griezmann parece que despierta algo... y Araujo y Puig me parecen jugadores que pueden tener un puesto asegurado en el futuro.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”