Fútbol

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#181

Mensaje por Voivoda » 18 Ene 2021, 11:26

No hay mal que por bien no venga, Araujo es muy buen central y no se le esperaba. Me recuerda mucho en sus movimientos a Piqué, pero tiene pinta de que va a manejar mejor el balón. El Barça necesita un entrenador valiente además de una nueva directiva que se deje de fichajes grotescos. De Jong, Pedri y Riqui Puig puede ser una línea de tres tremenda, pero hay que atreverse a ponerlos.
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Fútbol

#182

Mensaje por DarkOsca » 18 Ene 2021, 18:19

Klopp también es seguidor de este fútbol enérgico de alta presión y transiciones rápidas. Bien es cierto que, por ejemplo Marcelino o la Francia del Mundial planteaban bloques más bajos.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Fútbol

#183

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 21 Ene 2021, 09:06

https://youtu.be/0stWXLYwp8E
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#184

Mensaje por Voivoda » 21 Ene 2021, 11:12

Jajaja, iba a escribir anoche, pero me quedé dormido antes. Nada que decir, totalmente justo. Se evidenció ya del todo lo que pasó contra el Shakhtar, el Elche, el Osasuna, el Cádiz... Por un lado confío en el criterio de Zidane como exfutbolista y está claro que ha visto que no hay mucho que rascar en la plantilla (aunque dejar salir a Reguilón, Ceballos, Brahim y ahora a ver Odegaard son errores suyos a mi parecer) y por otro queda claro que es un buen gestor de vestuario pero técnicamente no tiene ni un solo recurso estratégico. Todo consiste en poner a un jugador en el mismo puesto que otro, no hay variantes técnicas, no hay presión arriba, no hay cambios en el modo de juego.

Por el curro me dicen que el Madrid no quiere hacer cambios hasta el verano, lo que es una manera directa de dar la temporada por perdida.
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Fútbol

#185

Mensaje por DarkOsca » 21 Ene 2021, 18:19

Y en verano, sin dinero, ¿qué van a hacer? En entrenador con más posibilidades para ir al Madrid era Pochettino, que ya está en el PSG. La operación salida, por los sueldos, es altamente complicada y traer cracks también. Temporadas muy difíciles para los grandes. Atleti, aprovecha.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#186

Mensaje por Voivoda » 21 Ene 2021, 20:33

Lo que se rumorea es que Florentino está como loco por cargarse a Zidane y traerse a Gallardo, el de River, pero teme el efecto que puede tener echar a una leyenda del club, por lo que espera que sea él mismo el que dé un paso a un lado a final de temporada (todo esto si el Atalanta no nos cepilla en Champions, lo que puede acelerar el proceso).

Pero estoy de acuerdo en que en verano veo poco recorrido para fichajes. Si es cierto lo de Alaba es una operación tremenda, ya que llega libre y es un jugadorazo, pero a ver ahora dónde colocas a un Militao por el que te dejaste 50 kilos, por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#187

Mensaje por Voivoda » 22 Ene 2021, 11:12

Athletic Club. Futbola eta musika. Con Villalibre al micrófono acompañado de Vesga, De Marcos, Balenziaga, Dani García y Lekue.

https://youtu.be/EOFvyNjzKL4
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Fútbol

#188

Mensaje por DarkOsca » 22 Ene 2021, 17:26

Voivoda escribió: 21 Ene 2021, 20:33 Lo que se rumorea es que Florentino está como loco por cargarse a Zidane y traerse a Gallardo, el de River, pero teme el efecto que puede tener echar a una leyenda del club, por lo que espera que sea él mismo el que dé un paso a un lado a final de temporada (todo esto si el Atalanta no nos cepilla en Champions, lo que puede acelerar el proceso).

Pero estoy de acuerdo en que en verano veo poco recorrido para fichajes. Si es cierto lo de Alaba es una operación tremenda, ya que llega libre y es un jugadorazo, pero a ver ahora dónde colocas a un Militao por el que te dejaste 50 kilos, por ejemplo.
Gallardo es un entrenador sin experiencia en Europa y sin influencia en la plantilla blanca. Puede salir bien, por supuesto, pero es una moneda al aire. El fútbol ofrece pocas certezas pero hay unas operaciones que entrañan más riesgo que otras. Esta la consideraría de alto riesgo. A Gallardo lo veo empezando en un club nivel EL o UCL pero sin tantas aspiraciones cómo el Madrid, el Mónaco, por ejemplo, dónde ya jugó o uno similar.

En cuanto a Alaba. Me parece maniobra para negociar la renovación de Ramos. No sé si el austriaco querría jugar de lateral izquierdo, últimamente lo hacía o de central o incluso de pivote. Si es así, pues te resuelve esa posición, con Alaba o Mendy perfectamente cubierta. Cómo quiera jugar de central existiría otro problema porque habría 3 centrales titulares, contando con que Ramos renueva, que lo hará. Uno de los 3 va a estar enfadado. Militao tiene mala salida, perder mucho dinero o una cesión con opción de compra. El problema de deshacerse de estos jugadores, más que recuperar la inversión, es que alguien se haga cargo de su elevado sueldo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#189

Mensaje por Voivoda » 22 Ene 2021, 21:17

Sí, a mí lo de Gallardo no me entusiasma tampoco. Otra opción que se va filtrando es la de Raúl, pero el efecto Guardiola me parece muy difícil de repetir.

Sobre Alaba, yo creo que es un win-win. Marcelo no seguirá y Mendy tiene unas limitaciones grandes que un entrenador que no sea Zidane va a ver pronto. Así que podría ir por el lateral. Si Ramos renueva, o incluso si repescas a Reguilón para el lateral, creo que una pareja Ramos-Alaba ahora mismo tendría más posibilidades que con Varane. Si Ramos no renueva, solucionado para el entrenador (aunque para mí sería dramático que no renovara). Pero es que incluso ha jugado de mediocentro, así que es una variante para Casemiro.

Por cierto, como curiosidad periodística, el fichaje de Alaba lo adelantó Marca, diciendo incluso que ya había pasado un reconocimiento médico con un doctor del Madrid. Es un golazo al As, que a los dos días se inventa, porque para mí es un invento, que Alaba está esperando al Barça. De hecho, es una jugada tan desesperada por comerse el tema que no le han vuelto a dar más bola.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#190

Mensaje por Voivoda » 30 Ene 2021, 15:59

Dejó por aquí este video de Cañizares que me ha gustado mucho. Como exfutbolista y padre de futbolista habla de esos padres descerebrados que cogen a su hijo y lo exprimen para ver si es Messi.

https://youtu.be/DC-wxoXnImc
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”