Sesiones

Imagen
Vampiro La Mascarada 5ª Edición

Moderador: kunekunos

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Sesiones

#1

Mensaje por kunekunos » 21 Ene 2021, 12:02


Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Sesiones

#2

Mensaje por Voivoda » 21 Ene 2021, 20:25

Chicos, casi 200 visualizaciones en 24 horas, lo que para nuestro canal es un gran registro para una nueva partida. Enhorabuena a los cuatro. Es probable que con cada sesión disminuya un poco la audiencia (hemos comprobado que según avanzan las campañas se va quedando menos gente, pero más fiel), pero en todo caso, y dando por hecho que vuestro objetivo es divertiros os vea más o menos gente, es un muy buen inicio. Personalmente estoy muy contento de que se haya formado esta partida con un narrador nuevo y jugadores nuevos (Narel es miembro de la comunidad desde hace mucho, pero esta partida es su regreso y por eso lo tomo como "nuevo" también ;) ).
Imagen

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: Sesiones

#3

Mensaje por kunekunos » 21 Ene 2021, 21:11

Que guay!! entre Sirc y tu [mention]Voivoda[/mention] debisteis hacer una publi cojonuda, yo solo se lo dije a un par de amigos :D
La verdad es que no puedo estar más contento con el grupo que se formó.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Sesiones

#4

Mensaje por Voivoda » 23 Ene 2021, 18:10

El próximo miércoles es la fecha en que iba a volver "Hijos de la Rabia" al canal. Como jugásteis el miércoles, os quería preguntar si vuestra idea es repetir el miércoles u otro día.

En todo caso, atentos al calendario que voy a actualizar ahora en su tema correspondiente del subforo de "Mundo de Tinieblas" para ir organizándonos.
Imagen

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Sesiones

#5

Mensaje por Toxizer » 25 Ene 2021, 09:08

Hola chicos, me está gustando mucho la primera sesión. En breve, voy a narrar Rusted Veins, ¿ Os da igual si menciono el nombre de algún personaje jugador de vuestra partida? En plan universo compartido, jejeje. No sería nada importante o que afecte a vuestra partida, algo del estilo: - ¿ Quién te dió esa información ? / - Fue Mariah una Ravnos viajera. Por supuesto no desvelaré ningún secreto, como lo de la Salubri.

Ya me decís, un saludo!

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: Sesiones

#6

Mensaje por kunekunos » 25 Ene 2021, 11:53

Joer que guay la propuesta. Será un honor Toxizer, estaremos pendientes de tu futura partida. Se lo he comentado a los jugadores que andan más activos en el canal de discord y les ha hecho mucha gracia también. Se habla ya de Webvampiro Cinematic Universe :lol:

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Sesiones

#7

Mensaje por Toxizer » 25 Ene 2021, 12:36

Jajajaja que bueno, genial. Te cuento un poco, la partida será en 2017, cuando salió la aventura,, después haremos alguna intermedia, y nos meteremos en Rusted Jungle que será en el mismo marco cronológico que la vuestra. Me imagino a los míos liándola por Gary mientras los tuyos están por el interior. En Rusted Veins recuperamos pjs de Forjada en Acero.

Avatar de Usuario
TheSircBox
Mensajes: 214
Registrado: 17 Dic 2020, 17:18

Re: Sesiones

#8

Mensaje por TheSircBox » 25 Ene 2021, 20:30

Aguanten las referencias a otras partidas! yo puse algunas en el background de Alisha :3
Me alegra que les guste la partida y tenga llegada .w.

Editor completo

Volver a “THE DYING FIELDS”