[Crónica] Cauchemar

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[Crónica] Cauchemar

#1

Mensaje por Pagliacci » 03 Feb 2021, 11:01

FIRSTLIGHT X.12 CHICAGO [Codex Operation Ragnarok]


"En 1998 el mundo cambió, muchos creen que empezó la Gehena, una estirpe al completo de vástagos fue aniquilada y en Bangladesh una detonación nuclear pudo esconder la destrucción de una de las criaturas más poderosas de nuestra era. En todos los telediarios surgieron noticias entorno a una accidente de proporciones catastróficas, semejante al ocurrido en el Líbano en 2020, en ambos casos se trata de una mentira. Sabemos que bajo las ruinas se esconden las cenizas de un ser tan antiguo como el tiempo. Debéis encontrarlas, desenterrarlas y traérmelas."

Dr. Mortius - Tremere



"El gobierno responsabilizó a la Jagrata Muslim Janata Bangladesh y la Jama'atul Mujahideen Bangladesh, dos organizaciones terroristas islámicas, todos los Nómadas sabemos que no fue así. Cuando el explosivo detonó, despertamos. Entre gritos y lágrimas, un dolor agudo nos perforó el cráneo y el hambre, la rabia y el más absoluto vacío se apoderaron de nuestras almas. Sentí que perdía el control, no recuerdo exactamente que ocurrió, pero sé que fui el único en sobrevivir. Los cadáveres de mis hijos e hijas fueron lo único que encontré al caer la noche."

Ahmed Khan - Superviviente




"Imagínate lo que podríamos destilar con las cenizas de una bestia como esa, podríamos romper nuestra maldición, incluso acabar con el puto Príncipe de los vampiros. Con las cenizas de un antiguo en nuestras venas podríamos aniquilar al jodido Kevin Jackson, empezando una revolución que destruiría la puta Camarilla."

Dick - Sangre débil.



"Tres dragones del este llegaron en sueños, grandes guerreros de leyenda, santos de la espada. Combatieron con la criatura, le infligieron mil cortes y ríos de sangre manaron de sus heridas. No fue suficiente. Las pesadillas los devoraron y los dragones regresaron a la rueda del dharma."

Galura - Sangre débil




Hace unos años conseguí unos pergaminos, procedentes de un Tremere antitribu, un esbirro del Sabbat. Describían un extraño hechizo, el ritual de la rosa amarga, dicen que solo ha sido usado en dos ocasiones, la última en Méjico, a principios de los 90, aunque fue un fracaso. Este hechizo permitiría canibalizar a un antiguo y compartir su alma entre todos los participantes. Dicen que Tremere hizo lo mismo. ¿Te imaginas si pudiéramos seguir sus pasos?

Oscar Darkmore - Iniciado Tremere



Imagen

Avatar de Usuario
Atreus
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ene 2021, 22:16

Re: [Crónica] Cauchemar

#2

Mensaje por Atreus » 04 Feb 2021, 00:02

Líbano 2020?? Que ha pasado?.
Con el ritual de la rosa amarga... a algun narrador le ha sucedido que tras conseguir sangre del matusalen, los pjs crearan chiquillos hasta la generación anterior para así ascender todos a la par, devorar al matusalen y llegar a ser 4? Antes de nada seguían sendas, no humanidad.
Vosotros tenéis relojes, yo tengo el tiempo.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Crónica] Cauchemar

#3

Mensaje por Pagliacci » 04 Feb 2021, 07:40

No he llegado a narrar Diablerie en Méjico, la verdad. Pero de esa crónica no me sorprende nada, el nivel de mazmorreo que tiene hace que ese tipo de cosas no parezcan fuera de lugar. Personalmente, hubiera hecho que los jugadores también acabarán siendo diablerizados por unos hijos sedientos de sangre.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [Crónica] Cauchemar

#4

Mensaje por Darkhuwin » 04 Feb 2021, 08:39

Pero esto qué es Justycar? Una idea para una partida? Algo que has recopilado? Algo que vas a narrar?
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Crónica] Cauchemar

#5

Mensaje por Pagliacci » 04 Feb 2021, 08:50

Darkhuwin escribió: 04 Feb 2021, 08:39 Pero esto qué es Justycar? Una idea para una partida? Algo que has recopilado? Algo que vas a narrar?

Una idea de crónica lanzada al aire, una semilla de historia, se podría decir. Ahora estoy liado con Mago, pero de vez en cuando se me ocurren ideas para Vampiro. En este caso, un grupo de sangres débiles buscando las cenizas de Ravnos para esnifárselas.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”